La verdad que el vídeo con Nathy Peluso está consiguiendo unas cifras astronómicas.
¿Pero quién es Bizarrap? ¿Es productor? ¿Las canciones son suyas o son de los artistas que salen en cada vídeo? No sé, me gustaría entender el concepto, a ver si puedes explicármelo @Fdkum
Yo entiendo que es un productor que hace sesiones (en plan electrónica, pero tipo hip-hop supongo), y que llama a artistas para componerla juntos y que la interprete
Claro es un productor que invita a artistas a componer una canción en su estudio, les tira un beat y deja que el artista componga la letra. Hace dos tipos de ''sessions'' como la llama él. Las music sessions y las freestyle. La diferencia es que una tiene letra compuesta previamente y la otra es un free.
Qué asco Residente, su "moralidad", su hipocresía y todo. Está mal ganar dinero por Pokémon o Bob Esponja pero sí está bien recibir dinero de gobiernos corruptos, en fin... Además que lo que ha hecho es juntar los mismos temas que son trend en woke twitter cada dos semanas.
Como ejercicio de "beef track" y lo que quieras, pues bien, supongo. Pero viendo todo el contexto, es que me da tanto asco...
@jordi tiene razón, aplica el dicho "con la vara que midas seras medido", este hombre no puede criticar "racismo" y otras estupideces cuando en la misma canción empieza a decir cosas homofóbicas (???) en fin, se nota que residente es un señor y necesita seguir bebiendo de este beef para mantenerse relevante
Comentarios
La verdad que el vídeo con Nathy Peluso está consiguiendo unas cifras astronómicas.
¿Pero quién es Bizarrap? ¿Es productor? ¿Las canciones son suyas o son de los artistas que salen en cada vídeo? No sé, me gustaría entender el concepto, a ver si puedes explicármelo @Fdkum
Yo sé que es argentino y que siempre está entre los virales de Youtube, pero tampoco he entendido nunca muy bien lo de sus 40 volúmenes.
Yo entiendo que es un productor que hace sesiones (en plan electrónica, pero tipo hip-hop supongo), y que llama a artistas para componerla juntos y que la interprete
Pero por qué no le pone nombres normales a las canciones? Es que al principio pensé que eran volúmenes como los de Bob Dylan
Claro es un productor que invita a artistas a componer una canción en su estudio, les tira un beat y deja que el artista componga la letra. Hace dos tipos de ''sessions'' como la llama él. Las music sessions y las freestyle. La diferencia es que una tiene letra compuesta previamente y la otra es un free.
^^ Ya, me da bastante rabia que el temazo con Nathy no tenga título oficial y sea "la que tiene con Nathy Peluso" (la gente la llama "Nasty Girl").
@Fdkum Muchas gracias! Ahora ya entiendo el concepto, la verdad que sí, que lo está petando.
Me flipa
Justo estaba viendo ese video
Me ha molado bastante, porque ayuda a entender bastante el fenómeno, porque la verdad es que lo está petando pero bien
A los 10 minutos de subirlo ya tenía más de 250k de visitas, es una locura lo de este chico
MENUDO TEMAZO ESTA ÚLTIMA.
NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO
La tengo en bucle
Supertemazo
No estoy bien
Estoy: mal
Yentonses, semesubensimaesepiquete pon pon, alatarribabotamil comobetel pon pon
Joder qué puto temazo
.
Residente le tira duro a J. Balvin
Ouch.
28 millones en un día.
Le ha dado fuerte y flojo al J Balvin
Sí lo digo.
Qué asco Residente, su "moralidad", su hipocresía y todo. Está mal ganar dinero por Pokémon o Bob Esponja pero sí está bien recibir dinero de gobiernos corruptos, en fin... Además que lo que ha hecho es juntar los mismos temas que son trend en woke twitter cada dos semanas.
Como ejercicio de "beef track" y lo que quieras, pues bien, supongo. Pero viendo todo el contexto, es que me da tanto asco...
@jordi tiene razón, aplica el dicho "con la vara que midas seras medido", este hombre no puede criticar "racismo" y otras estupideces cuando en la misma canción empieza a decir cosas homofóbicas (???) en fin, se nota que residente es un señor y necesita seguir bebiendo de este beef para mantenerse relevante
Cuando llegue a 23 millones de comentarios la publica, de momento van 18 millones
1 Millon de vistas en 8 minutos.
Uy alto tema
TREMENDO TEMAZO
BURRADA DE TEMAAAA FIRE FIRE FIRE
15 millones ya. Acá esta explotando, la están poniendo en todos lados
Mola
Muy temazo esta última
Cómo se visibiliza?
No entiendo el revuelo con este tío.
^
yo tampoco pero me leí el otro día este hilo y flipé un poco la verdad (sobre todo por lo de tener 23 años)
Que es un genio y no ha hecho tema malo en 50 sesiones que lleva