1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Tirando a maricón. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, hace mucho. 4. Estudios: oficiales? 5. Ciudad: Sevillano viajero, semi-resido en Madrid. 6. Un disco: Happy End of the World de Pizzicato Five y OFERTA de Las Bistecs 7. Una canción: Left to my own devices de PSB 8. Una peli: Jackie Brown 9. Una Serie: Breaking Bad 10. Un vicio confesable: contenerme en los Foros/grupos de wassap de JNSP 10+1. Una característica reseñable: Cervecero, mucho.
Qué diferencias hay a la hora de hablar entre vosotros en el foro y el whatsapp? Nos ponéis verdes a los demás por ahí? Los maricas ligan? os mandáis perretes y más fotos de pollas? queremos saber.
Lo de las telecomunicaciones era para despistar, entonces...
Hace unos años nos hiciste a una amiga y a mí unas fotos en Cibeles antes de entrar a ver un desfile . Y ya te cotilleé en su día. Respira tranquila, hija.
Que largas son algunas. Debe de haber unas bambalinas en el foro y yo solo veo lo del escenario, porque es que en estas cosas siempre estoy a verlas venir.
Vengo a decir que no es el que pensamos, ya que una que es periodista de investigación ha descubierto que nació en el 1987. Y nuestro forero dijo que es del 86.
Comentarios
Bienvenido @ernesto (suerte)
Hace mucho que no paso por allí @chonior gracias!
Todos habeis hecho esto?
Yo ya te quiero @llamarsernesto . A mis pechos.
2. Sexualidad: Tirando a maricón.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, hace mucho.
4. Estudios: oficiales?
5. Ciudad: Sevillano viajero, semi-resido en Madrid.
6. Un disco: Happy End of the World de Pizzicato Five y OFERTA de Las Bistecs
7. Una canción: Left to my own devices de PSB
8. Una peli: Jackie Brown
9. Una Serie: Breaking Bad
10. Un vicio confesable: contenerme en los Foros/grupos de wassap de JNSP
10+1. Una característica reseñable: Cervecero, mucho.
@Summy obbeo, la más lista.
Hace unos años nos hiciste a una amiga y a mí unas fotos en Cibeles antes de entrar a ver un desfile . Y ya te cotilleé en su día. Respira tranquila, hija.
Un bexItU a todas.
@Ghost , necesitamos alguno de tus vines.