Bueno yo vengo aquí en plan mongola a decir que yo si apoyo a estas dos tarantulas. Deberiamos estar orgullosas de tener una power couple queer patria pero ya sabemos que en España somos un pais de envidiosas y nadie es profeta en su tierra. Viva Alaska y Mario coño! (tira la copa)
Aldo y Maca son dos pijos retrasados, menuda novedad.
Lo peor de Alaska es cuando hace promoción, ella vende 7 tipos de salud delante de Federico en el estreno y dice tonterías sin sentido sin ningún pudor
Aldo salía en un documental de HBO con un montón de wannabes
Aquí en Cat. es conocido por moverse en el espectro ideológico entre la desaparecida C’s y Vox y sus mongolerias y aires de superioridad.
A mí me hizo mucha gracia cuando Alaska dice que Ana Curra es una de sus 4 amigas mujeres y la otra dice algo como ¿Ah, sí?. Que se puede entender como que le sorprende que tenga tan pocas amigas mujeres, pero yo prefiero entender que le sorprende que la considere una amiga, en plan amiga de qué, qué dice la tarántula esta.
lo que es una fantasía es que Curra sea profe de piano en el conservatorio. mis profesoras eran todas unas Rottenmeier de la vida, no me puedo imaginar que aparezca esa mujer llena de pinchos y crucifijos a decirte que Rachmaninoff no se toca así.
Es curioso que A quien le importa que hoy dia es el tema mas conocido de Alaska y Dinarama estuviera en No es pecado que fue un flop comercial respecto a Deseo Carnal.
pedro es cuadro en otros sentidos pero de joven se entiende que pasara de pitu a pedro. Pero vamos pasar de un rollo macho vikingo a marito no es tener manga japonesa es ir en camiseta de tirantas
Comentarios
Bueno yo vengo aquí en plan mongola a decir que yo si apoyo a estas dos tarantulas. Deberiamos estar orgullosas de tener una power couple queer patria pero ya sabemos que en España somos un pais de envidiosas y nadie es profeta en su tierra. Viva Alaska y Mario coño! (tira la copa)
Ufff
Pues siiii
bueno, ya vi los otros dos episodios y al final creo que sí aporta una perspectiva de ella que yo al menos no tenía. casi diría que se queda corto.
Tenemos esta power couple, la de Nuria Roca y esposo y Aldo y Macarena. No nos podemos quejar
Jajajaja, sexi yo me río por no llorar
Quienes son Aldo y Macarena?
Yo no sé cuándo estáis de ironía y cuando en serio.
es fácil: si decimos cosas buenas de la gente es irónico, y si las decimos malas, no.
¿Eso es ironía?
this is gonna take a while
A mí por lo menos nunca me tomes en serio por fa
Mi power copla favorita son Rosario Porto y Alfonso Basterra
Ah! Pues mira, en la misma onda
Al final tenemos más de las que nos merecemos
Rosario Porto
Aldo y macarena se han columpiado bien con lo del maltrato. Me extraña que no hayan salido en mongolas
Menudo descubrimiento esos dos….
y le estàn sacando mierda a Macarena en el twister a punta pala. y no digo que no se lo merezca.
Aldo y Maca son dos pijos retrasados, menuda novedad.
Lo peor de Alaska es cuando hace promoción, ella vende 7 tipos de salud delante de Federico en el estreno y dice tonterías sin sentido sin ningún pudor
alguno se ha enterado de que es lo que le cambio cuando toma lsd con Escohotado y Hoffmann?
porque yo no
Vio la luz
mejor frase del documental:
esa niña? esa niña es un enano de velazquez
mas falsas las dos
BUENO @JoseRamone HAS PERDIDO EL TRONO DE FALSA
nacho canut diciendo en el documental que ahora mismo es SUPERFAN de mecano
No me digas que el segundo no tiene plancha. Y cómo ponen a Pito
el segundo es muchisimo mas interesante y con personajes con mucha mas chicha y de verdad cuentan mas cosas
me cuesta mucho indentificar a ese joven atractivo que era nacho canut con el señor de cera que es ahora
además no hay ni una foto en la que se aprecie transición. pasó de cutie a MOMIA en algún día concreto de 1995.
Aldo salía en un documental de HBO con un montón de wannabes
Aquí en Cat. es conocido por moverse en el espectro ideológico entre la desaparecida C’s y Vox y sus mongolerias y aires de superioridad.
A mí me hizo mucha gracia cuando Alaska dice que Ana Curra es una de sus 4 amigas mujeres y la otra dice algo como ¿Ah, sí?. Que se puede entender como que le sorprende que tenga tan pocas amigas mujeres, pero yo prefiero entender que le sorprende que la considere una amiga, en plan amiga de qué, qué dice la tarántula esta.
Yo lo entiendo como tú. Ah sí tía pues para ser amiga no te veía el coño desde el 83
"Eres mi mejor amiga (checks notes), Ana"
lo que es una fantasía es que Curra sea profe de piano en el conservatorio. mis profesoras eran todas unas Rottenmeier de la vida, no me puedo imaginar que aparezca esa mujer llena de pinchos y crucifijos a decirte que Rachmaninoff no se toca así.
"Está bien que me digas esto porque no tenía ni puta idea". Que además Curra les ha puesto verde en alguna ocasión. Team Curra btw
Qué guapo era Nacho. En la primera época de Fangoria ya calvo, pero que se notaba que estaba mazado seguía siendo super sexy
Y la intervención crucial de Aitana en el documental
Aporta tanto
Es curioso que A quien le importa que hoy dia es el tema mas conocido de Alaska y Dinarama estuviera en No es pecado que fue un flop comercial respecto a Deseo Carnal.
El segundo es mas bien un Carlos Berlanga Revelado.
Al final es la primera vez que hablan de eso abiertamente.
Qué envidiosa era la carlos
y que talento tenia
con lo del pitu queda claro que Alaska siempre acaba influenciada por el que tiene al lado.
las aportaciones de mario estan tambien al nivel de aitana
los tres amores de Alaska han sido tres cuadros de comedor
Porque Pedro…..
pedro es cuadro en otros sentidos pero de joven se entiende que pasara de pitu a pedro. Pero vamos pasar de un rollo macho vikingo a marito no es tener manga japonesa es ir en camiseta de tirantas
Me encanta el momento que se casa con Mario en Las Vegas y sigue viviendo con Pedro
es que da la sensacion que ella podria seguir viviendo con pitu con pedro y con mario.