Alaska y Mario (minuto a minuto)

1545556575860»

Comentarios

• Nooo, lo que le sienta bien es ser rica. Estar rodeada de maricones y fachas es lo que la está dejando tuerta

• Es rica o está arruinada en qué quedamos, no era una manirota, la verdad es que es muy circa comprando juguetes de la Hello Kitty y es verdad que los satélites que la rodean parecen unos chupones, pero Mario si maneja no??

• A ver, no paran de trabajar. Les da igual 8 que 80, ellos no dicen q no a nada.

• Por la mañana están con Federica y por la tarde con Cantizano, picando piedras. No en verdad si fuera rica no haría estos circos digo yo a no ser que....sea una attention hoe?

• Sara Montiel era rica y también montaba sus circos. Quién tuviese las cosas de Sara, btw.

• Hombre a ella le encanta salir. Dinero deben tener de sobra porque no sé cuántas casas tienen ya, pero los dos son attention whore. Y les ha salido bien porque gracias a hacer el reality en su día y a exponerse así Mario se hizo famoso. Que por cierto a mi el reality me encanta, con los años le he ido viendo las costuras a las situaciones, que muchas veces se notan planeadas, pero el viaje a USA sigue siendo mi safe place, y Mario está divertido (con los años se ha ido haciendo muy pesado y muy de decir sandeces que no vienen a cuento).

• Haciendo de amiga que jalea.

• La Ramone sale?

• Sí, repartiendo amor a Marito

• Como una grupi

• Es bromi no?

• Eso es historia del foro. En el primer capítulo cuando estan en un festival de música Mario va andando borracha y pasa una que grita: MARIO TE ADORO.

Y esa mujer es @JoseRamone

• edited 4:14PM

Tuvo que ser en Murcia. Dónde si no.

• Para que luego Mario nos llamara hijos de puta.

• Tampoco iba muy desencaminado Marito

• Voy a descargarme eso

• Claro que salgo! Bonita soy yo pa no estar en una cosa de estas.

• Mario, te adoro
    • Yo a ti más
  • Hoy puta, mañana comadre

• A ver si os creéis que la fama de falsa me viene por casualidad

• Ya tengo todas las temporadas :D capi 1 temporada 1?

• Temporada 1 seguro. El capítulo no me acuerdo. Es en el que va la Vaquerizo al SOS

• Pues yo esto lo acabo de descubrir.

Sign In or Register to comment.