Alaska y Mario (minuto a minuto)

1679111253

Comentarios

• "Eso son cosas caducas ya, lo de la carne y el pescao."
  • "La iglesia hace un papel muy bonito y muy importante"
  • Quiero un programa como este pero con Massiel de protagonista
  • Definitivamente, MV es la mascota de Alaska, su Tamagochi, ya que es alérgica a los perros y a los niños hay que criarlos.
  • ya se ha acabado. Un poco soso hoy.
  • Lo que se me ha hecho es muy corto
  • MV es más simple que el mecanismo de un lápiz, pero le reconozco que maldad, poca.
    (También dicen que un tonto siempre será más peligroso que un malvado, porque no puede dejar de serlo. Ahí lo dejo.)
  • A mí me ha parecido de los mejores episodios.
  • Es que ha sido un episodio con bien de Juampe lo que se convierte rápidamente en un gran episodio
  • La primera parte me ha parecido muy tierna, la verdad. Quiero anunciar públicamente que me cae bien Mario Vaquerizo, y que lamento cualquier crítica que le haya hecho xD
  • Vaquerizo te queremos...
  • Cada episodio disfruto más del programa.
  • Mario ama el oro, disfruta.
  • edited June 2011
    un niño que sabe el rey del glam con esa edad es una petarda muy a tener en cuenta para el futuro
  • edited June 2011
    YA lo leí. Y, como me parece un icono pop, con sus cosas malas y buenas, a la altura de estos dos, pero más leída, NO voy a opinar.
    Pero no me gusta nada cuando se pone en estos planes.

Y el título me parece un gracia bastante fácil.

Aun así, reivindico Amor, curiosidad..., Beatriz..., o De todo lo visible y lo invisible como GRANDES NOVELAS. Olé.
  • a mi sinceramente me parece una pataleta, no creo que ella interesara mucho en un reality (aunque lo mismo lo veían el millar de amigos que comparte con los Vaquerizos).

Ahora bien, la defensa que hace Diana Aller de Mario Vaquerizo no se por dónde cogerla:"aunque no está diagnosticado, él mismo sabe que padece un trastorno del lenguaje, una suerte de dislalia, despiste y aceleracion cognitiva, tan divertida como desprejuiciada".

En fin, criticar por criticar.
  • Lucia etxebarria es la persona mas insoportable de españa con permiso de aida nizar. Y lo siento @llamamebritney pero a mi sus novelas me parecen unos bodrios mayusculos, no hay quien soporte esas historias de bolleras de ida y vuelta.
  • Ay, @Elanonimotranquilo: yo digo sí a esas tres novelas suyas. Y un sí mayúsculo. Si se centrara en hacer lo que bien sabe, tendríamos a una escritora divertida y entretenida. Pero cuando hace el guay, ay.
    Es que me provoca amor por todo lo que no me gusta en ella. Es una relación muy hard.
  • Pues cuando alguien se toma tanto tiempo a escribir semejante parrafada llena de suposiciones de porqué a ELLA le parece que el reality es falso debe tener mucho tiempo libre...

Quá aburrida Etxebarría, por dios.
  • "Si habéis leído LO VERDADERO ES UN MOMENTO DE LO FALSO sabéis ya que mi novela trata de la manipulación de la información a través de los medios de comunicación y de la creación de una hiperrealidad más grande que la realidad. Este programa me parece el ejemplo perfecto. Creo que nunca tendremos ni idea de cómo es la vida real de estos dos."

Que no falte el momento auto-promoción. Y de paso que se note que ha leído a Marc Augé y su "Ficciones de fin de siglo", que queda muy culto... Eso sí, no tampoco le falta razón en lo que apunta, pero creo que no se ha dado cuenta de que este reality no es más que un divertimento, tanto para Alaska y Mario, como para el público.
  • @keel es que ella cree que los demas somos tontos y ella viene a iluminarnos
  • Sobre el capítulo, que acabo de ver en una repe porque el miércoles no sé dónde coño andaba, he de decir que me ha parecido el más aburrido hasta ahora. MV no es que me caiga mal (yo que le he puesto a parir así porque sí, porque en Madrid todo el mundo lo hace) pero su histerismo me pone a mi un poco cardiaco y me gustaria más Alaska y menos zarandajas.

En la crónica de la Etxebarria hay muchas cosas reseñables (como utilizar ese gran concepto: under-planazo) pero:

- Lo de la teoría de la conspiración que pretende hacernos creer que MTV trabaja en una trama para dejar a MV de alcohólico es massa per a la carabassa

- Ya se ve por qué no tienes tele; escribes crónicas sobre cultura pop y contestas a tooodo el mundo que te deja un comment en el fb

- @llamamebritney de verdad te gusta "De todo lo invisible"? A mi me parece la peor junto a la última (la que se encarga de publicitar en el fb) Yo me quedo con "Beatriz" por lo que significó en mi adolescencia y "Un milagro en equlibrio"
  • los niños crecen como calabazas y me encanta ana rosa primeras dos frases de marito
  • jo que desilusion conocer a juan gatti. Toda la vida admirandolo y resulta que es esto...
  • joer eso es la warner? no me extraña que la musica este como esta
  • no no tienes adiccion a la cerveza marito...
  • no se si es que los tengo somatizados o que cada vez los capitulos aburren mas
  • una boda sin cortador de jamón no es boda
  • La casa de Juanpe...
  • juanpe compra en ikea
  • marito sigue empeñado en cantar marina d'or
  • esta gente no se cansa del tigre en todos lados?
  • "pasa, pasa cariño... el avión es tuyo!!"
  • la mirada de asco de la azafata cuando le dice marito, yo siempre quise ser azafato ha sido memorable
  • cariño el mar es azul
  • con razon nunca habla el canut menudo plumazo
  • ahora ya lo tienen por cesarea...

pero de verdad puede alguien ser tan ceporro?
  • las bolleras estan equivocadas...

decirle eso a alaska tiene huevos
  • oye, hoy estamos solos
  • eso del morreo maricón y las bolleras equivocadas es mucho. A ver...
  • si hoy se ve que la gente esta estudiando o haciendo cosas de provecho
  • Estaba estudiando y se me ha olvidado que hoy era miércoles!
  • Yo es que aquí no puedo hacer nada de provecho cuando acabo de currar. Mi vida es muy triste. Mi mayor motivación de lunes a jueves es ver este pograma.
  • Ay, me lo he perdido todo.

@keoki Sí, De todo lo visible me parece una novela buena de verdad. Creo que su última buena. En Un milagro, aunque la primera parte es perfecta y muy interesante, la segunda y tercera pierden gas y la vida entera.
  • @aloisius pero si solo lo ponen los miercoles
  • pues imagínate que pena los otros días...
  • Soy yo o 'Sonrisa' de Ana Torroja suena en cada capítulo?
  • edited June 2011
    yo creo que marito es como el novio cubano que se echo la montiel, en el fondo no es otra cosa que un fan que se ha casado con su idola
Sign In or Register to comment.