@Corneacroneo: La lluvia en Sevilla es una pura maravilla - Marge Simpsons. No lo entiendo, ¿cuál es la relación? Si fueras tan amable de explicarlo, te lo agradecería.
Marge Simpson + Tetillas Larue + ¿Has oído cómo la doblan? Sus elles son perfectas + Pitita Ridruejo - Señoras de Cierta Edad que van a la peluqueria para salir siempre con el mismo cardado
aunque fueras un veneno, a mi me pareces bueno - tonadillera, viuda, bisexual no declarada, imputada en caso de corrupcion con ramificaciones en las instituciones del estado, ultimo fichaje millonario de una television nacional, madre amantisima de un viva la vida y madrina de una feria gay.
tonadillera, viuda, bisexual no declarada, imputada en caso de corrupcion con ramificaciones en las instituciones del estado, ultimo fichaje millonario de una television nacional, madre amantisima de un viva la vida y madrina de una feria gay-Rara, siniestra, oscura, extraña...
Comentarios
Oigo eso en directo y busco un juez de paz que nos case, @alber_ab_94
(la frase es del gran @AlexLarge )
Marge Simpson + Tetillas Larue + ¿Has oído cómo la doblan? Sus elles son perfectas + Pitita Ridruejo - Señoras de Cierta Edad que van a la peluqueria para salir siempre con el mismo cardado
PD: ahora me doy cuenta de las perfectas elles de marge, que revelación!!