John Maus

edited July 2011 in Música
Entre el FIB, el Bilbao BBK Live, los nuevos lanzamientos, etcétera, no sabemos cuándo vamos a sacar este disco, pero es megachulo, como dicen Pitchfork y elpirulas en otro hilo. Es un ex colaborador de Ariel Pink, a medio camino entre Kraftwerk, Human League, Joy Division y las electrónicas de Magnetic Fields.

http://open.spotify.com/album/6BrJG7nbJzTA5ZHsmUk1RO
Tagged:

Comentarios

  • He intentado escucharlo pero no he podido... Será que no es lo mío. Pero me gusta mucho 'Head for the country'. A lo mejor algún dia de estos le doy otra oportunidad.
  • me parece un disco genial la verdad! me lo estoy poniendo en repeat
    me flipa el ritmillo de Quatum Leap
  • Me sorprende que ambos citéis una canción. Lo he oído 3 ó 4 veces y me parece más que nada de conjunto. Pero a ver cómo evoluciona, me lo llevo en el ipod al FIB.
  • Pues está chulo. Sí que me recuerda un poco a Ariel Pink... y un poco más a The Magnetic Fields. César Estabiel le dedicó un post halagador hace poco en elpais.es:
    http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2011/07/desmontando-a-john-maus.html
  • Ya tengo compañeros quejándose también de que le he puesto poca nota, pero contradiciendo mi mensaje anterior, al final sí me gustan pistas en concreto por encima del disco. De hecho, veo Believer, Keep Pushing On y la versión muy por encima de 'And The Rain', por ejemplo. Por eso, al final no le he puesto un 8 y pico como pensaba al principio. Pero bueno, que muy bien.
  • Pues sí, la nota un poquito baja. Me parece mucho mejor que el de Ariel Pink (aunque sin temazos tan claros como Round and round), y estoy en la fase de conjunto, el principio me parece apabullante.
    Y el título es muy chulo
  • Yo es que le tengo un poco de tirria a Ariel Pink. Mi canción favorita suya es una versión y temas como Menopause Man me parece la típica rallada arty de instituto que se puede consentir a alguien que tiene 15 años. "Rape me, castrate me, make me gay?", en serio??? En resumen, lo tengo atravesado.

    Hablo en mi nombre. En JNSP hay verdaderos fans suyos.
  • A mi el último de Ariel Pink me gustó pero creo que está más logrado este disco de John Maus.
    Yo le pondría el 8 sin problema. Me da pena que se quede en el montón de los 7's.
  • ¡¡Bien!! Hay hilo de John Maus... Estoy de acuerdo con lo que dice @sebas al principio. Lo veo más como un conjunto, aunque también es cierto que hay algunas que me gustan más que el resto. Y 'Believer' es HIMNO.
  • Creo que lo vivido ayer bien merece reabrir este hilo. Yo pasé de la estupefacción total a la fascinación. De la sensación de timo de ver un playback de un zumbado a la imposibilidad de irme o dejar de mirar el escenario. Increíble. SI actuara hoy otra vez no me lo perdería.
  • Yo estoy entre si ir a verlo o no. Me gusta mucho el disco y tengo miedo de que si voy lo acabe odiando...
  • Al final fuiste?
  • edited November 2011
    Y digo yo, con ánimo flamer/cachondeo, que lo que hizo este tipo ¿no es lo que lleva haciendo Britney desde el principio de su carrera?
  • Más quisiera esa!
    A mi el concierto me gusto. Sabia a lo que iba.
  • Pues sí al final fui, y no me arrepiento. No se si valorarlo como un concierto, solo se que me lo pasé muy bien y me reí practicamente toda la media hora que duró.
    Por un lado pienso, como tiene los cojones de salir y hacer el gilipollas de manera tan bestia. Entiendo perfectamente a la gente que se marchaba de la sala. Igual es que ya sabía mas o menos lo que iba a ver pues el estado de estupefacción me duró muy poco y pasé a la fascinación.
    La mayoría de gente también sabía a lo que iba, unas jovencitas nada mas salir el Maus al escenario ya estaban dando botes en la primera fila (en la cual el día de antes hicieron sentarse a una chica que fue la única que se atrevió a bailar en Girls) en plan hardcoretas. Les duró poco porque intentaron subirse al escenario y las muy punkis se bajaron obedientes cuando las avisó el segurata.

    En definitiva, mezcla de timo/fascinación. Y preocupación por las posibles contusiones cerebrales que pueda sufrir.
  • A mí me ha sorprendido ver fotos suyas después del concierto. Sobre el escenario aparentaba como 15 años más. No ha conseguido que me vuelva a enganchar al disco, pero ha sido divertido este finde hablar todo el rato de él. Desde luego, es el concierto del PC que más recordaré.
  • donde se pueden ver las fotos de despues del concierto??
  • Hay camisetas y todo
    image
  • No puede ser!!!! De dónde ha salido esto? Jajaja
  • Yo quiero una
  • yo quiero una
  • yo quiero una
  • Yo no estuve, pero


    yo quiero una
  • Yo quiero dos
  • @corneacraneo si no fuiste para ti no hay.
  • Te quito la tuya.
  • Pues te ivah a veh eh un fhollón.
  • Pelea de gatas.
  • El disco he dejado de escucharlo porque se me ha deshinchado completamente, al PC no he ido porque cuando me desperté ya se habían agotado los abonos pero... la camiseta mola mil
    yo quiero una.
  • edited November 2011
    Se te ha deshinchado? Me hace gracia, porque en su crítica creo recordar que me pusieron a caldo por no darle un 8, pero la verdad es que a mí no se me ha deshinchado tanto. Y desde el "concierto" ha vuelto a interesarme. Yo creo que estará en nuestra lista aunque no sé. Iko es súper fan y Raúl tira a nada fan.
  • yo creo que debería estar sin problema en la lista, la cosa es donde.
  • Ha de estar en la lista. Es un señor cd. Yo lo sigo escuchando.
  • edited November 2011
    Bueno, en la lista provisional acabo de mirar que está en el puesto 31. No ha votado ningún colaborador aún, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no esté porque tiene un huevo de puntos ya.
  • @sebas, aún lo tengo en el mp3, pero la última vez que lo escuché me aburrió soberanamente. Si un disco a la cuarta escucha te aburre, malo. En todo caso, le daré un último tiento, para ver si lo rescato o lo destierro definitivamente.
  • Pues un 31 me parece muy abajo,
    este año estoy intrigadísimo con el nº1
  • Y nosotros.
  • edited November 2011
    Pelea de gatas.
  • A mi lo que me pasa ahora esque me es imposible tomarme el disco enserio. Y hace un mes no paraba de escucharlo y lo consideraba bastante superior al de Ariel Pink.
  • El de James Blake ha bajado taaaaaaaaaaaaanto! De número 1 a cosa así como 100 (para mí). Si se lo dais a PJ seréis lameculos. Yo me desmarcaba dándole el 1 a Nicola Roberts y santas pascuas.
  • NO, osea como no metais a James Blake en dentro del top10 os pongo una querella.
  • Allo' Darlin es de este año o del anterior?
Sign In or Register to comment.