Recetas de Jenesaispop

13233353738119

Comentarios

• Yo tengo que decir que no la uso para guisar, el vaso nunca se puede igualar a una cazuela ancha. La uso para triturar, salsas, mermeladas, croquetas, masas, montar nata, etc. pero para hacer un plato completo no.
  • Pues yo sopas, sofritos y cosas de esas sí que me hago, sobre todo si estoy solo
  • Pues dime una sopa que pueda hacer con ella, que no se me ocurre qué puedo hacer para cenar.
  • Pues desde crema de calabacines o crema de calabaza (yummy) a la típica sopa castellana o sopa de verduras con caldo de pollo
  • "Que locura. Por ese dinero me compro una niña filipina y de paso me limpia la casa"

"Y el gazpacho queda triturado a nivel subatómico... Lo que tomas es una sopa de quarks."

"Es el sentido de la vida, el estado del arte"

o sea, ME MATAIS! JAJAJAJA
  • Yo soy fans de la sopa de pescado y marisco, en categoría sopas. En cremas, calabaza y zanahoria, calabacín o champiñones.

Besi para @pixelado.
  • Los reyes me han dejado una licuadora. En 2014.
  • ^ La licuadora en verano, con la cantidad de fruta que hay, será tu mejor amiga. Y encima puedes mezclar casi cualquier fruta.
    Puedes estar bebiendo zumos a todas horas que saben a vitamina pura.
  • Pero es que TODO EL MUNDO te dice que la licuadora es como la fondue, o la yogurtera: acaba cogiendo polvo en un armario (y no es precisamente pequeña). Tengo buenos propósitos, pero mucho me temo que...
  • Hombre, sino eres de beber zumos, la dejarás muerta del asco. En mi caso ahí está, en la despensa, esperando que llegue el verano, que aquí siempre te regalan fruta, si no son melones son ciruelas o melocotones, y para que se pudran , pues es más fácil y rápido licuar.
    Pero si, no suele ser un imprescindible, pero si es un regalo, bienvenido sea.
  • edited January 2014
    Hola soy un post repetido (^o^)
  • Te regalan la fruta?
  • En Extremadura semos asín , cualquier vecino tiene sembrao algo y siempre te dan algo y hay veces que te juntas con más fruta de la que podrías comer.
    Este invierno por ejemplo hay aceitunas en mi casa para exportar, y todo porque mi padre fue a ayudar a un amigo a recoger.
    El año pasado fueron almendras y todavía quedan.
    La generosidad de los extremeños es ancestral, que te lo diga @mcp
  • Pues he leido q te puedes hacer una leche de almendras riquisima con la licuadora ;)
  • Ostia, pues averiguare, porque tanta almendra tostada va a hacer que las aborrezca.
  • La licuadora es Satán afiliándose a Bildu. Lo mejor de la fruta, vitaminas aparte, es la cantidad de fibra que tiene, justo lo que se queda en el depósito de detrito de las licuadoras.
  • me estoy viendo los programas de masterchef y este finde le voy a dar un meneo al horno que no veas, lo primero tarta de queso
  • Yo tengo unas ganas locas de hacer tarta de queso al horno pero luego no me pongo, tengo por ahí una receta con pintaza.
  • Yo ahora que no tengo que currar me apetece hacer mil cosas ricas. Mañana a ver que invento
  • Yo hice una y no sabía nada a queso. Vaya estafa...
  • Le echaste poquito queso, el secreto es echarlo to a la jartá, como si no hubiera mañana.
  • Le eché queso de ese de untar que no sabe a nada. La próxima vez le pondré quesitos o algo así.
  • Recuerda, más siempre es más
  • Callad que no he comido nada en todo el día, cabrones.
  • La tarta de 3 chocolates de la thermomix es Bildu. Y encima ahora en todos los restaurantes las venden así. MUERTE.
  • Qué tarta es esa?
  • Que que tarta es.... es como si me dices que no sabes que es una Selva Negra (de tarta que os veo venir).
  • yo no sé qué es una selva negra
  • edited January 2014
    No estoy nada puesto, iba en serio la pregunta! La selva negra y la San Marcos son clásicos
    Por cierto, te llego mi email?
  • Yes :)

3 chocolates de bizcocho
    image

3 chocolates de thermomix
    image

Selva Negra
    image

Y odeo mucho el fondant.
  • buf, es que me voy a poner redonda pero me da igual, voy a hacer de todo
  • Ahhh creo que la he visto pero no la he probado, y casi mejor
  • Yo no he probado la version termomix de la tarta esa, pero vaya que tiene pinta bildu, eso ni es una tarta ni es ná
  • Lo mejor es la tarta Sacher
  • ¿La selva negra no es bizcocho de chocolate+nata+cerezas en almíbar?
  • @crispi Probaste en Londres la victoria spunge? Me chiflaaaa
  • Yo quiero volver a comer la Chocolate fudge cake T_T
  • No @suca D:
    Y lleva fruta! Con lo que me gustan con fruta! Voy a comprar un billete solo para ir a comerme una.

Tiramisú y Tarta de queso forevah.
    Y las tartaletas de fruta, y los hojaldres, y... madremiaquegordasoe.
  • Tiramisu <3

Tienes que probarla, esta requetebuena!
  • El tiramisú lo probé estas navidades por primera vez y está deliseoso
  • Por primera vez? Pero como puede ser eso????
  • Pues yo hoy he hecho quiche lorraine y empanada de carne en el cole y estaba de morirse.
  • Pastel Ruso > el resto
  • bombas de nata
    image
  • LOCAS <3 (Aunque no las haya probado :( )
  • lo de las locas ya es de otro planeta
  • Por aquí hay una panadería donde hacen unas milhojas de chocolates que muero de placer.
    Pero para mí el ganador absoluto es el clásico brownie. Y los miguelitos de La Roda.
    ¿Hay alguna tarta que sea bizcocho de chocolate+mermelada de cereza?
  • tarta de queso>loca>bomba de nata>tarta de santiago
  • ¿Qué son las locas, tesoros?
Sign In or Register to comment.