Yo tengo que decir que no la uso para guisar, el vaso nunca se puede igualar a una cazuela ancha. La uso para triturar, salsas, mermeladas, croquetas, masas, montar nata, etc. pero para hacer un plato completo no.
^ La licuadora en verano, con la cantidad de fruta que hay, será tu mejor amiga. Y encima puedes mezclar casi cualquier fruta. Puedes estar bebiendo zumos a todas horas que saben a vitamina pura.
Pero es que TODO EL MUNDO te dice que la licuadora es como la fondue, o la yogurtera: acaba cogiendo polvo en un armario (y no es precisamente pequeña). Tengo buenos propósitos, pero mucho me temo que...
Hombre, sino eres de beber zumos, la dejarás muerta del asco. En mi caso ahí está, en la despensa, esperando que llegue el verano, que aquí siempre te regalan fruta, si no son melones son ciruelas o melocotones, y para que se pudran , pues es más fácil y rápido licuar. Pero si, no suele ser un imprescindible, pero si es un regalo, bienvenido sea.
En Extremadura semos asín , cualquier vecino tiene sembrao algo y siempre te dan algo y hay veces que te juntas con más fruta de la que podrías comer. Este invierno por ejemplo hay aceitunas en mi casa para exportar, y todo porque mi padre fue a ayudar a un amigo a recoger. El año pasado fueron almendras y todavía quedan. La generosidad de los extremeños es ancestral, que te lo diga @mcp
La licuadora es Satán afiliándose a Bildu. Lo mejor de la fruta, vitaminas aparte, es la cantidad de fibra que tiene, justo lo que se queda en el depósito de detrito de las licuadoras.
Por aquí hay una panadería donde hacen unas milhojas de chocolates que muero de placer. Pero para mí el ganador absoluto es el clásico brownie. Y los miguelitos de La Roda. ¿Hay alguna tarta que sea bizcocho de chocolate+mermelada de cereza?
Comentarios
"Y el gazpacho queda triturado a nivel subatómico... Lo que tomas es una sopa de quarks."
"Es el sentido de la vida, el estado del arte"
o sea, ME MATAIS! JAJAJAJA
Besi para @pixelado.
Puedes estar bebiendo zumos a todas horas que saben a vitamina pura.
Pero si, no suele ser un imprescindible, pero si es un regalo, bienvenido sea.
Este invierno por ejemplo hay aceitunas en mi casa para exportar, y todo porque mi padre fue a ayudar a un amigo a recoger.
El año pasado fueron almendras y todavía quedan.
La generosidad de los extremeños es ancestral, que te lo diga @mcp
Por cierto, te llego mi email?
3 chocolates de bizcocho
3 chocolates de thermomix
Selva Negra
Y odeo mucho el fondant.
Y lleva fruta! Con lo que me gustan con fruta! Voy a comprar un billete solo para ir a comerme una.
Tiramisú y Tarta de queso forevah.
Y las tartaletas de fruta, y los hojaldres, y... madremiaquegordasoe.
Tienes que probarla, esta requetebuena!
Pero para mí el ganador absoluto es el clásico brownie. Y los miguelitos de La Roda.
¿Hay alguna tarta que sea bizcocho de chocolate+mermelada de cereza?