The Top 100 Tracks of 2010 (Pitchfork)

edited December 2010 in Música
¿Qué os parece? A mi me cunde bastante. Aunque las raperadas las eliminaria todas y solo dejaría las de canigüest.
Tagged:

Comentarios

• A mí me ha sorprendido ver tantas canciones de 2009, de entrada. Igual a alguien le cuela que 'Telephone' saliera como single en 2010, pero es que Norway de Beach House salió como single en 2009. Luego, siempre meten varias del mismo artista, por lo que los playlists se me hacen pesados. En ambos sentidos prefiero el criterio de Rockdelux.

Creo que Pitchfork suele acertar muchísimo más en la lista de álbumes.
  • @sebas Pero yo entiendo que son las canciones que han marcado el 2010, no? Supongo que es simplemente una perspectiva diferente, pero me parece mas logico meter en lista aquellas canciones que pasaran a la historia del año, independientemente si es un single de diciembre de 2009 o enero de 2010.

A mi no se me hace raro ver telephone en una lsita de album de 2010, por que de aqui diez años si me acuerdo de telephone me acordare del 2010, sin ponerme a mirar si era parte un disco de 2009 o del año siguiente. Y lo mismo creo que pasa con Norway, que si no recuerdo mal era de diembre , no?

Des de mi punto de vista la cosa deberia ser mas flexible, por que generalmente se ajusta mas a la realidad. Pero ya digo, solo es mi punto de vista.
  • Sí, si es una tontería, y 'Telephone' ya va asociada a su vídeo, que es de este año. Pero hay que objetivar de algún modo. Hay gente que nos ha reclamado 'Let's Go Surfing' de Drums en la lista de 2010, cuando ya la metimos en 2009 y nosotros la asociamos mucho al año pasado. Lo mismo que 'Cousins'. Igualmente mucha gente tiene ya quemado el single de Pains of Being Pure At Heart o La Casa Azul y el año que viene seguirán sonando o descubriremos el año que viene temas que la gente ya tiene quemados. Es complicado decidir.
  • Justo las de rap suelen ser los pocos aciertos de la lista de Pitchfork
  • Lista acertada, sin más..
Sign In or Register to comment.