Las peores versiones

edited August 2011 in Música
No se si este tema ya está abierto o no, pero es que he encontrado esto y necesito compartirlo: "Angie" en versión de Melendi:

Tagged:
«1

Comentarios

  • No sé qué tal está porque no lo escuchado, pero aprovechando el hilo os dejo que este vídeo que me he encontrado de Ke$ha con 13 años versionando 'Karma Police'
  • "It's like watching tom riddle before he became voldemort."

    Total.
  • Mikel Erentxun y the smiths
  • Esto es de lo peor de lo peor de lo peor. Celtas Cortos cantan a Bjork
  • edited August 2011

  • RRPRRP
    edited August 2011
    La cancion en si muy buena ya no es, pero es que la version reggeton da mucho miedo:




    ¡ Ya no aguanto guanto guanto el calooor !

    @elpirulas Siento decirlo, pero mola el ritmo de fondo en el estribillo de Like a virgin.

    chiquichi chiquichi chiquichi


    Pd: un respeto para Wendy, que a mi me dio penica cuando vi en un documental que vivia en una choza sin agua potable.

  • Las versiones adolescentes dan mucho juego:
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Shakira era la Wendy Sulca de los 90' !!

    No tenia ni idea ...

    Pd: He visto otros videos de la epoca y mi pregunta es: ¿ Se ha hecho Shaki un blanqueamiento de piel como Michael Jackson?
  • Lo del blanqueamiento de piel es una rumor que corre... Yo dudo que ese tratamiento exista. Para mí, simplemente le han cambiado la iluminación y le hacen un poco de photoshop.
  • Perdón, pero mentar a Pitingo en este foro conlleva expulsión inmediata e indefinida ¿verdad?

    Pues nada, no he dicho nada, sólo quería saludar...
  • Odio las versiones acústico-lánguidas de originales energéticos y eufóricos, rollo esas que corren por ahí del "Bizarre Love Triangle". También detesto las relecturas jazzies-bossa-elegantes-susurrantes.
  • En Cultture han hecho un top 5 de covers asquerosas. Hay verdaderos documentos visuales espeluznantes. La de Años 80 me fascina.
    http://www.cultture.com/11236-los-5-covers-que-despertaran-tus-instintos-asesinos
  • Lo de ELLOS con "Huesos" de Los Burros es lo más mierda que he oído en mucho.
  • Mikel Erentxun ES en si una carrera musical basada en peores versiones o sableos indecentes.

    "Jardín de Rosas" ---> "I never promised your a rose garden". (Lynn Anderson? Martina McBride?)
    "Esta luz nunca se apagará" ---> "There is a light that never goes out" (The Smiths)
    "Todo es igual siempre" ---> "Every day is like Sunday" (Moz)
    "Loco de Atar"---> "Love Vigilantes" (New Order)
    "Grandes Éxitos"---> "Pure" (The Lighting Seeds) ahí creo que incluso pasó por los tribunales
  • ésta no me parece mala del todo, teniendo en cuenta el material original de partida



    ese 'in mai laaaaif ders bin jareic en pein' es impagable


  • lo advierto antes de ponerlo, este video crea adiccion.

    Raphael versionando l'indien de Gilbert Becaud y de camino anticipandose a Martes y trece y cualquier imitador que haya podido tener jamas.

    Todo es muy muy ido de la cabeza, el discurso, la pronunciacion, el sonido de flechas, los coros, su actitud escenica...

  • Esta versión del Hallelujah es oirla para creerla
  • Peor versión EVER. Y me podéis insultar lo que queráis:
  • Cuando vi esto me quería cortar las venas


  • Ah no calla! Que esta es la original! El BTW-EY español, y en los 90! Marta SCHZ fue siempre muy visionaria.
  • edited June 2012
    Lo de Celtas Cortos con Bjork no solo demuestra que son malos músicos sino que además son malas personas. Horrible.

    Lo de Russian Red con Magnetic Fields no es como para que te sangren los oídos pero es mala e insulsa a hasta decir basta.

    Y que cuando dice canción fuerce el seseo como si ella fuera argentina manda huevos.
  • Pitingo vs Nirvana. Espeluznante.

  • Ostras. No había oído el crimen perpetrado por Celtas Cortos con Björk.
  • La de Ke$ha interpretando Karma Police es mortal...
  • @elano estoy flipando con el vídeo de Raphael.
  • Si entramos en poner vídeos de Número Uno + Operación Triunfo petamos el foro... yo pido muerte desollado a Pitingo y a todos los qué creen qué con darle un tono flamenquito a cualquier cosa, esta mejorará... MUE-TTTE!!
  • No estoy nada de acuerdo con @Amerginh . Las cosas se pueden hacer muy bien. Esta me parece que le da diez mil vueltas a la original.
  • Los dos de pelo oscuro se están poniendo cada día más buenotes. Me encanta el momento en el que uno agarra al niño negro así porque sí.
  • Venia a poner lo de one direction. Los odiaba de antes, ahora quiero su muerte lenta y dolorosa.
  • No sabía que existían esos niños tan maricas y mongolos...
  • Dos versiones a las que tengo una especie de amor/odio:

    De esta me gusta lo que han querido hacer, pero creo que no les ha salido del todo bien. Todo sea porque se conozca la joya que es la original de hertzainak.


    Y esta otra he de reconocer que no ha quedado mal del todo el homenaje. Pero es el simple concepto de versionar tal mito y que lo haga este señor lo que me provoca ese amor-odio aquí.


  • Yo no soy muy crítica con Pitbull, pero hay límites en esta vida y cargarse I don't wanna miss a thing de Aerosmith tendría que estar penado por la ley. Lo mismo digo para Beatriz Luengo y Dyland & Lenny.





  • A mí la de Shadowplay me gusta. De hecho es lo único de The Killers que me gusta.

    @goizean, te has dejado poner las originales de Hertzainak

  • No sabía que Pretenders había versionado a Silvio Rodríguez:
    http://open.spotify.com/track/3Oc7B09E9UqO1St1RtZ7AC
  • ^ No puedo abrirla aquí. Qué canción?
  • Rabo de nube.
  • He leído rabo y no he podido seguir leyendo.
  • Ay, dios...
  • Que manera de destrozar una canción...

  • edited November 2014
    No es que el 'Baby' de Ariel sea "peor", su version esta muy bien, pero la verdad, nada que ver con la original de Donnie & Joe Emerson. Es como un clasico olvidado, no? Me parece una cancion maravillosa, interpretacion, melodia, todo. Es muy sensual.

Sign In or Register to comment.