El disco directo es chulísimo, pero el espectáculo que parece que se montó era digno de quedar grabado, me fastidia que nos haya racaneado eso.
La lista está muy bien sobre todo por el texto que acompaña a cada canción que me parece muy interesante. Sobre la selección, es difícil equivocarse mucho porque su discografía es bastante abarcable, aunque diría que el último disco está bastante infrarrepresentado sólo con una canción (meten más de Lionheart y the Red Shoes, que creo que son inferiores).
Me parece curioso que en Apple Music la banda sonora de la cuarta temporada de Stranger Things aparece disponible con todas las canciones excepto esta, que aparece en el álbum en color gris como no disponible. En cambio la canción suelta o el propio álbum original de Kate están disponibles. Será un rollo de derechos? No le veo mucho sentido la verdad. En Spotify se puede escuchar la canción dentro de la banda sonora?
De todas formas, ando un poco perdido. La discográfica pensaba que era Fish People, y que ella gestionaba todo su catálogo desde ahí. No sabía que Warner tuviera nada que ver.
Yo estoy tan a tope que me he pedido el vinilo y estoy redescubriendo cosas tan maravillosas como Cloudbusting, And Dream of Sheep, Waking Witch, Jig of Life. Que grande es la Kate!!!!
Yo estoy en estado de abducción total, ayer mientras trabajaba en la madrugada sonaba hello earth y me dejaba volando y enamorado. Running es monumental y me alegra muchísimo que tenga este nuevo peak ojalá siga la racha y no pare hasta el top 1.
Lo del disco lo veo difícil no me parece que a Kate le interese mucho el exito comercial
Si lo de aprovechar el foco no lo digo porque piense que a ella le pueda mover un interés económico. Lo digo porque ahora sería un momento ideal para reivindicarse, porque su legado lo merece, no solo ‘RUTH’. Y un disco nuevo me vendría muy bien para lo mío. Por cierto, a mí el último, el ‘50 Words for Snow’ me flipa y me lo sigo poniendo bastante. Me daría igual que hiciera otra rayada del estilo.
La han cancelado o algo? Porque despúes de este auge es necesario que salga alguna numerera diciendo que hay que cancelarla por esto o lo otro. Por la de Cumbres borrascosas la podrían cancelar, que ese libro es muy turbio y ella ayudó a propagarlo.
Bueno, creo que fue en Pitchfork, en una crítica a The Dreaming decían que la canción homonima era un ejemplo de apropiación cultural, así que con eso ya tienen madera.
Comentarios
Babooshka en el #3.
Babooshka delante de los singles de The Sensual World
El disco directo es chulísimo, pero el espectáculo que parece que se montó era digno de quedar grabado, me fastidia que nos haya racaneado eso.
La lista está muy bien sobre todo por el texto que acompaña a cada canción que me parece muy interesante. Sobre la selección, es difícil equivocarse mucho porque su discografía es bastante abarcable, aunque diría que el último disco está bastante infrarrepresentado sólo con una canción (meten más de Lionheart y the Red Shoes, que creo que son inferiores).
Está arrasando desde que ha aparecido en Stranger Things.
Pues lo merece es mega temazo y una de las mejores canciones de todos los tiempos
De las mejores cosas que ha traído la era del streaming es que sucedan cosas como esta. Amamos ver.
Diosa.
Qué bonita la versión que hicieron las Placebo
Me va a dar algo ❤️
Ya si se anima a grabar un disquito, tampoco pasaría nada
Me parece curioso que en Apple Music la banda sonora de la cuarta temporada de Stranger Things aparece disponible con todas las canciones excepto esta, que aparece en el álbum en color gris como no disponible. En cambio la canción suelta o el propio álbum original de Kate están disponibles. Será un rollo de derechos? No le veo mucho sentido la verdad. En Spotify se puede escuchar la canción dentro de la banda sonora?
chema En Popjustice decía el otro día uno que se comenta que desde el año pasado tiene un disco casi terminado.
^ @JonPGz Mira, me da algo si saca material NUEVO. Ojalá.
Madr mia si saca nuevo disco, yo infarto directamente
Se merece muy mucho que otras generaciones la descubran. Ojalá sea cierto que tiene un disco para sacar… y que sea pronto
Woah. Terminará volviendo también a Billboard ?
y el DVD pa' cuando... (grabado está, durante varias noches)
^ Esa es otra. DVD no creo que vaya a haber, porque parece que no quedó muy satisfecha.
@wastydkyss Parece que va a ser top 10 seguro, con posibilidades de top 5. Me alegro mucho, es que menudo temazo.
Qué bien! Ojalá esta nueva actividad la inspire. O que al menos saque el famoso DVD, ni me acordaba que había prometido eso!
Ese DVD nunca saldrá. Que saque disco nuevo, porfa
Lo que me emociona es que en USA marque nuevo peak!!!!
Imaginense a los late night shows gringos buscando desesperadamente asegurarse una aparición de la Bush en sus programas
Alguien que me diga que es de Kate actualmente, en que mansión esta recluida?
Warner incluso ha enviado la canción a las radios.
No entiendo lo de enviar la canción a las radios. ¿Qué hay qué enviar, si hoy en día hay acceso ilimitado a cualquier contenido?
Pero las compañías pueden fomentar o impulsar un tema para promocionarlo
De todas formas, ando un poco perdido. La discográfica pensaba que era Fish People, y que ella gestionaba todo su catálogo desde ahí. No sabía que Warner tuviera nada que ver.
Es que ha hecho 8 millones en el Global de Spotify solo por debajo de Harry Styles
Qué bien Pero madre mía lo de Bad Bunny. De traca. Yo hay cosas que no entiendo que lo peten de esa forma.
Yo estoy tan a tope que me he pedido el vinilo y estoy redescubriendo cosas tan maravillosas como Cloudbusting, And Dream of Sheep, Waking Witch, Jig of Life. Que grande es la Kate!!!!
En serio, que aproveche el foco y saque algo. Si no tiene disco entero acabado, algún adelanto, aunque luego estemos hasta el año que viene sin nada.
Qué bello se ve eso de new peak
Vieron también que rompió silencio para agradecer el apoyo a la canción? Y reafirmar que es fan loca de Stranger Things.
La version de Placebo tambien esta buenisima!
Entra al 8 de BB
Yo estoy en estado de abducción total, ayer mientras trabajaba en la madrugada sonaba hello earth y me dejaba volando y enamorado. Running es monumental y me alegra muchísimo que tenga este nuevo peak ojalá siga la racha y no pare hasta el top 1.
Lo del disco lo veo difícil no me parece que a Kate le interese mucho el exito comercial
A ver si la siguiente es Cloudbusting, la canción más bonita ever ❤️
Si lo de aprovechar el foco no lo digo porque piense que a ella le pueda mover un interés económico. Lo digo porque ahora sería un momento ideal para reivindicarse, porque su legado lo merece, no solo ‘RUTH’. Y un disco nuevo me vendría muy bien para lo mío. Por cierto, a mí el último, el ‘50 Words for Snow’ me flipa y me lo sigo poniendo bastante. Me daría igual que hiciera otra rayada del estilo.
Lo bizarra que es Jigs of Life
Cloudbusting es una pasada.
Only legends
La han cancelado o algo? Porque despúes de este auge es necesario que salga alguna numerera diciendo que hay que cancelarla por esto o lo otro. Por la de Cumbres borrascosas la podrían cancelar, que ese libro es muy turbio y ella ayudó a propagarlo.
No creo, vamos.
Pues esperemos que las nuevas fans no lleguen nunca a The Dreaming
¿Por qué no? Es un disco maravilloso. ¿Qué hay de cancelable en él?
Bueno, creo que fue en Pitchfork, en una crítica a The Dreaming decían que la canción homonima era un ejemplo de apropiación cultural, así que con eso ya tienen madera.