Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1262729313267

Comentarios

• De verdad, no puedo con ellas. La semana pasada viví un bollodrama de dimensiones épicas con gritos en medio de la Gran Vía, ataques de ansiedad, simulación de un atraco para llamar la atención... Eso solo pasa entre bolleras, os lo digo yo que soe muy lista.
  • edited March 2013
    ¿Simulacro de atraco? JAJAJAJAJA
  • Pero si yo soy normal. Yo tengo mis dramitas pero no lloro ni grito ni monto escándalos ni numeritos ni nada. Yo los trapos sucios los he lavado en casa siempre por mucho que cuente mis historias. Soe boiera con educaseón.
  • Y si tengo movida bolleril de fiesta, que de hecho la tuve este viernes, soy de las de "que le den, ya se arreglará, vamos a seguir bebiendo y bailando"
  • @Vorita, que es broma, sabes que me gusta meterme contigo gratuitamente.
  • Una amiwa mía boller que vive en Londres es Anti-Drama Team también. Igual va por barrios.

De todas maneras, como si los mariquetas no montaran pollos JAMÁS...
  • O los heteros...
  • Yo soy bollera
  • Los maricas es que sois peores porque en los lios que tenéis sois muy de meter mierda y hablar con gente en lugar de decir claramente qué os pasa o qué os molesta.
  • @caine, ¿ maricas y dramas?...

image
  • ¿Casting bóller rasón aquí? No sé en qué categoría entro, pero nunca he montado ninguna escena. Los dramas los llevo recogidos en mi interior.
    Cuando conocí a @damo tuvimos poquito tiempo para hablar. Para la próxima me ofrezco a representarle un atraco simulado entonces.
    Pues sí, por las noches lo único que veo son multillón de heteros montando dramas.
  • Yo es que con el corazón herido jamás me ha dado por liarla parda por la calle, ni en los bares, ni en las discos... Es algo que no entiendo; llamadme soso, pero estas intensidades son BILDU.
  • Por lo que veo el alcohol es casi siempre el detonante. Yo me siento como David Attenborough cuando salgo por la noche.
  • Es mucho mejor liarla en casa con cosas que arrojar, portazos que dar y muebles que romper.
  • @Biki, eres abstemia como @Yuri?
  • Sí, cuando salgamos formaremos la alianza abstemia.
  • Me encantan los extremos gallegos con vosotros en una punta y @elpirulas en otra.
  • Lo normal es el pirulas eh
  • Lo sé, el sábado estuve otra vez de cocido gallego.
  • Te estas acostumbrando a lo bueno.
  • @Gagarin eres abstemio??? y como te voy a meter mano cuando bajes a la capi?
  • Puedes echarme droja en el cola cao
  • Cuando entro ya me saludan diciendo "Hola! empanada!!!"
  • Después de los aditivos al colacado leídos hace un tiempo, esa gran frase de Callejeros ha perdido un poco su significado para mí...

image
  • Que chispa tus amigos @Sexapolar xD
  • Son gallegos, no les pidas más.
  • Pues si, pobriños. Ya lo decian en sudamerica
  • Yo vengo a exigir mi "simulacro de atraco", me siento estafado.
  • Podemos montar la versión expresionista alemana de Simulacro de atraco dedicada a ti.
  • ¡Genial! Pero te toca ser Louise Brooks:

image
  • Qué mítica. También estuvo con la Garbo. Pues sí, me cortaré así el pelo por exigencias del guión. Vamos allá.
  • Anda, no sabía, pues es pelazo @Bik.
  • @bikini no entra en ninguna bollocategoría porque es espesial y supersensasional.
  • Que no, que yo te quiero de verdad de la buena.
  • Ay no, Bjork no.
  • image
    GMBMM jajajajaja
  • Es que me da miedo.
  • Yo vi una vez mientras conducía a una choni (en Móstoles) gritando por teléfono como una energúmena con la voz rota: "¡¡¡¡QUE VENGAS DE UNA PUTA VEZ QUE ES MI PUTO CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS!!!!"
    Dramas everywhere.
  • Adoro a las chonis y sus dramas, este viernes me contaron dos y ejque dihfruto!!!
  • Le estaría gritando por teléfono al stripper de su cumple tal ves.
  • Yo oí una discusión en el metro de unas gitanas con el marido de una, gritando por teléfono al marido que era un hijo de puta, que almenos que le pagara el aborto, que si no lo hacía le iría a buscar a su casa.
  • La conversación drama más surrealista y reciente, este mediodía esperando el autobus:

"Nuestra metafora era mucho mejor que su puta mierda de metafora"
  • Ser ese tipo de choni tiene que ser muy cansado eh?
  • O yo iba en el mismo bus o los chonidramas se parecen mucho.
  • @summy amiwa llevenos a ese sitio, que ahorro para la ocasión.
    @papafrita me has descrito estupendamente.

Ahora el tema, canis, adoración. Que serían mis paseos de vuelta al extrarradio sin ellos y si son rumanos canis ni os cuento.
Sign In or Register to comment.