Yo siempre creaba un matrimonio en el que uno sólo se dedicaba a estudiar y a trabajar y el otro se quedaba en casa mantenido haciendo fiestas y tirándose a todo el barrio.
Yo en los Sims cuando tenía que matarlos o bien también los emparedaba, los metía en una piscina y les quitaba las escaleras o los metía en un cuarto con muchas chimeneas y muebles baratos que al final salían ardiendo.
También se podían usar los trucos para seleccionar cosas que normalmente no se podían, seleccionabas los muñecos y los borrabas, yo lo hacía con los gemelos malignos que me salían.
move_objects on era lo mejor, cuando los metías en la ducha, parabas el juego y con ese truco los sacabas desnudos y cuando le dabas al play seguían duchándose fuera
He tenido que pasar dos días por Madrid para hacer unos exámenes de ingreso a una Escuela de Diseño, y aunque tiene toda la pinta de que las notas van a ser más flop que el gif de Britney de @KricKric, quiero dar las gracias a @Corraluna , @Voragine y a las liheras madrileñas (@Converse , @ManuPalmer , @Damogon y @Anwitoo en esta ocasión) por vuestra ayuda en temas de alojamiento, preparación de exámenes, alivio de momentos #sufrocomogeno y de turismo capitalino.
Comentarios
^^ @___ ser horchata y light tiene que ser ya lo peor de lo peor
Ni tampoco vi nunca Al salir de clase, que esto entre mis amigos es como un pecado.
Yo Al salir de clase sí la vi un tiempo. La que nunca NUNCA Compañeros.
Tuve la play 1 y la usé dos semanas. Y ya ninguna consola más.
Bueno, la Game Boy Color sí la usé con Pokemon.
Pero si matar gente virtualmente os ayuda a no hacerlo en la vida real, lo apruebo totalmente.
La verdad es que era un juego para retards total, pero molaba todo.
¡LAS AMÉ!