La película perfecta para Halloween. Por dos razones: 1) es uno de los filmes de zombies más espectaculares y sorprendentes jamás rodados, y 2) las partes melodramáticas dan más miedo que todas las películas de Sitges juntas. El coreano Yeon Sang-ho se dio a conocer con dos notables cintas de animación: ‘King of Pigs’ y ‘The Fake‘. Ahora, con su “salto” a la imagen real, se ha devorado la taquilla de su país más rápido que los zombies de su película se tiran al cuello de quien tienen delante. No es de extrañar que le hayan dado el premio al mejor director en Sitges: ‘Train to Busan’ es una exhibición de talento visual, coreográfico y rítmico, un entretenidísimo viaje en tren de alta velocidad por una Corea apocalíptica cuyos pasajeros tendrán que volver a los viejos valores –solidaridad, generosidad- para sobrevivir al virus del capitalismo salvaje. Hay que pagar el peaje de escuchar berrear a una niña durante gran parte del trayecto, pero el sacrificio merece la pena.
Que tal está "oculus, el espejo del mal"? Me basta con que sea pasable; para las de terror tengo el listón muy bajo (aunque si se os ocurre algo mejor poco conocido os lo agradezco y os como la carusa)
Ay, Monty De adolescenta era my crush total. Un lugar bajo el sol y El árbol de la vida las mejores. Bueno, y De aquí a la eternidad, pero esa es más coral.
Gracias chichi, con eso me vale; me la pongo. @FuturistaFrance , la base argumental de "de repente el último verano" es acojonante, desde luego. Busqué y vi hace tiempo la escena canibal insinuada; otro día la veo entera que me da que tiene que tener enjundia (ahora es que estoy para cosas más facilongas)
Es un Tennessee Williams desatado, la tienes que ver cuando te lo pida el cuerpo. La de Oculus no la he visto @Marcia , pero teniendo cuenta el trailer al menos parece de una factura correcta, pinta de ñordo de chichinabo no tiene.
@FuturistaFrance no, hice la dramaturgia, es decir, escribi mi forma de ver la obra y como la representaria como director/dramaturgo. Pero oyeeee cualquier actor mataria por cualquier personaje de esa obra!!!
Acabo de ver Suspiria y bu e no. Las luces y la música guay pero el resto vaya cuadro, la actriz principal daba una vergüenza ajena a veces que tenía que apartar la mirada de la pantalla, el guión no puede ser más facilón y hay ciertas escenas que imposible haberlas dirigido peor…
Comentarios
Muy bien shicos, seguid asi
La película perfecta para Halloween. Por dos razones: 1) es uno de los filmes de zombies más espectaculares y sorprendentes jamás rodados, y 2) las partes melodramáticas dan más miedo que todas las películas de Sitges juntas. El coreano Yeon Sang-ho se dio a conocer con dos notables cintas de animación: ‘King of Pigs’ y ‘The Fake‘. Ahora, con su “salto” a la imagen real, se ha devorado la taquilla de su país más rápido que los zombies de su película se tiran al cuello de quien tienen delante. No es de extrañar que le hayan dado el premio al mejor director en Sitges: ‘Train to Busan’ es una exhibición de talento visual, coreográfico y rítmico, un entretenidísimo viaje en tren de alta velocidad por una Corea apocalíptica cuyos pasajeros tendrán que volver a los viejos valores –solidaridad, generosidad- para sobrevivir al virus del capitalismo salvaje. Hay que pagar el peaje de escuchar berrear a una niña durante gran parte del trayecto, pero el sacrificio merece la pena.
De adolescenta era my crush total. Un lugar bajo el sol y El árbol de la vida las mejores. Bueno, y De aquí a la eternidad, pero esa es más coral.
@FuturistaFrance , la base argumental de "de repente el último verano" es acojonante, desde luego. Busqué y vi hace tiempo la escena canibal insinuada; otro día la veo entera que me da que tiene que tener enjundia (ahora es que estoy para cosas más facilongas)
La de Oculus no la he visto @Marcia , pero teniendo cuenta el trailer al menos parece de una factura correcta, pinta de ñordo de chichinabo no tiene.
Tengo yo que hacer una dramaturgia de esa obra y me da una embolia.
9:59AM Reportar
Y para un matemático es hasta ofensiva
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3162/el-hilo-de-socorro-me-oprimen/p1
Cube just ok. Mola por la idea aunque ni esté muy bien ejecutada.
Luego comento
Es iraní, @Ibop ?