Pelis de miedo

1414244464781

Comentarios

• edited December 2016
    Las opciones son la última fumada de Rob y su señora esposa, o bien...

image

De los productores que vieron Samara en Santorini
    "Una familia se muda al campo a una casa encantada." Con dos cojones.
    Guión de... Wentworth Miller!

image

"Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia." Parece un Resacón en Las Vegas meets Splice

Super consejitos o me vuelvo loker?
  • edited December 2016
    es sobre una pandilla de adefesios que son secuestrados por otros adefesios para jugar al escondite y si pierden los matan.
    y además de estrafalarios son mongolos.
    aunque es el argumento de la mayoría de pelis de rob zombie en esta todavía son más tontos y más adefesio
  • esa de siren es sobre la demonia que vuela y tiene la cara partida que salía en la primera de vhs
  • Uy, pues si es mi capitulo prefe de VHS. Qué mal rollo me dió.

Tenemos ganadora. Te como to lo negro, @_nietzschi_
  • ¿Rob Zombie no versionó la de las colinas tienen ojos?
  • Ese es Alexander Aja, de los Aja de toda la vida, gabachos.

image
  • A mí Rob Zombie sí me gusta, La Casa de los 1000 cadáveres y, sobre todo, Los Renegados del Diablo son bastante bestias en el buen-mal sentido. Las Brujas de Salem tenía momentos que muy bien y los remake de Halloween son más que dignos.
  • Los renegados daba mal rollito si
  • Piranha 3D es chachi, yo con Aja CONECTO.
  • Leyenda urbana tiene más de una secuela?
  • deja secuelas xD
  • Urban Legends: Bloody Mary
    Released direct-to-video

No ase falta que dises nada más
  • Pues te recomiendo el remake de Armas de mujer con Jessica Simpson, Blonde Ambition. Eso si que da miedo.
  • Ahora quiero ver leyenda urbana bloody mary.
  • Ay, soy hiper fan de Leyenda Urbana y de su psycho killer <3
  • existe un remake de armas de mujer? EN SERIO?
  • Leyenda Urbana :heart: . Como molaban los slasher noventeros...
  • Necesitamos una resurrección del género, y Wes está muerto. QUIEN???
  • Rob Zombie está muy ocupado haciendo una relectura ultraviolenta del cine de Tarantino y Peckinpah para hacer cine de terror adolescente, no sabes?
  • La primera parte de Se lo que hicísteis quien la ha puesto verde? si es de lo mehonsito de la época.
  • edited December 2016
    Saga SCREAM >>> Saga SLQHEUV (que también mola, menos la 3ª que es horrorosa)
  • I'll Always Know What You Did Last Summer
    Direct-to-DVD

Encereo, parad cukis
  • Direct-to-Minidisc
  • @FuturistaFrance me has roto el corazón cuando me has notificado PA-RA-NA-DA en el hilo de Tom Ford
    Pero como yo soy buena gente, te recomiendo que la peli del ático te la ahorres. Es la enésima versión de la misma película sobre familia (ella tiene una pena muy grande...) que se va a una casa superbonita para restaurarla (ella es arquitecta...) y descubre que tiene sorpresa (la habitación de las decepciones...). Debe ser el primer guión del Miller porque patina por todos lados.
  • La mención era reconocerte el curro que te diste en ese post, @Kabaspaski, que tienes un corazón más grande que las tetas :heart:

La ilusión de mi vida es restaurar una casa y encontrarme un pastel así!
  • Es que cuando veo una notificación se me pone el corazón a 1000, que mi panel de actividad es un desierto de arena. Gracias pues @Futu
    Las recomendaciones de ese Qbano con el que parece que bailas la rumba compártelas, que me gustaría de saberlas
  • Ni siquiera sé si es de La Habana, no es que hablemos mucho, jijiji... pero me informo y lo casco. Tú cómo sabes tanto de la isla?
  • He ido varias veces, porque mi marido es cubano y tiene familia y amigos. La primera vez fue en 2007, para la luna de miel y conocer a mis suegros. La última, en agosto.
    No será oriental?
  • Con razón, si vas con autóctono pues normal que controles.
    Ni idea, solo sé que lleva aquí mogollón y casi no tiene acento.
  • edited December 2016
    Qué pena lo del acento, @Futu, con lo bonito que es que te digan guarradas en buen cubano...
    Me he puesto un poco nostálgica...

• Oye, @Kabaspaski yo te decía @kabas en plan cariño. Ya nunca más, te notificaré todo entero.
  • Será un placer recibir cualquier notificación tuya @Sexapolar
  • Pon el poster, canalla
  • Los tienes cuadrados. Te admiro, tía.
  • Madre mía.
  • edited December 2016
    vi siren y no me gustó. la historia en vhs tenía su misterio, pero en la película la mostrua es como random.
    lo único que me gustó fue que (no se si calificar esto como SPOILER porque es una chorrada): una chica se quita una peluca y en vez de pelo tenía unas pocas sanguijuelas, como una especie de medusa, pero estaba hecha un fistro.
  • Ay, pues yo la tengo bajada ilegalmente en el disco duro, que al final ACS no me dejó tiempo.
  • Me he visto de nuevo despues de muchos años la primera de Viernes 13. De la tríada Halloween-Texas-V13 es sin duda la más flojita, pero me ha parecido mucho mejor de lo que la recordaba, la verdad.
  • @FuturistaFrance dale una opportunity. para pasar el rato vale de sobra y bodrios mayores hemos visto.
  • que elegante eres @_nietzschi_ , que utilizas el plural para no ofender
  • jajajaja no. yo soy muy de bodrios. hace poco vi una de terror protagonizada por espartaco santoni y con cameo de marujita. con eso te lo digo todo.
  • Totalmente de acuerdo con @_nietzschi_ en cuanto a lo de Siren, @FuturistaFrance. Ahora me arrepiento de recomendarte que no vieras la del ático (Dissapointments room) que, al lado de esta, es un clásico instantáneo.
    Lo mejor de Siren, los personajes como la negra de la peluca, que no desarrollan.
    El especial de Sense8 deben estrenarlo el día 23. En cuanto esté disponible, te lo cuento.
  • No hay problema @Kabaspaski , me hago una sesion doble con Tomy, que me sale por el mismo precio :kissing_closed_eyes:
  • se sabe qué opina rob zombie?
  • No coge el teléfono. Seguimos intentándolo.
  • por favor que estoy en un ay!!
Sign In or Register to comment.