es sobre una pandilla de adefesios que son secuestrados por otros adefesios para jugar al escondite y si pierden los matan. y además de estrafalarios son mongolos. aunque es el argumento de la mayoría de pelis de rob zombie en esta todavía son más tontos y más adefesio
A mí Rob Zombie sí me gusta, La Casa de los 1000 cadáveres y, sobre todo, Los Renegados del Diablo son bastante bestias en el buen-mal sentido. Las Brujas de Salem tenía momentos que muy bien y los remake de Halloween son más que dignos.
@FuturistaFrance me has roto el corazón cuando me has notificado PA-RA-NA-DA en el hilo de Tom Ford Pero como yo soy buena gente, te recomiendo que la peli del ático te la ahorres. Es la enésima versión de la misma película sobre familia (ella tiene una pena muy grande...) que se va a una casa superbonita para restaurarla (ella es arquitecta...) y descubre que tiene sorpresa (la habitación de las decepciones...). Debe ser el primer guión del Miller porque patina por todos lados.
Es que cuando veo una notificación se me pone el corazón a 1000, que mi panel de actividad es un desierto de arena. Gracias pues @Futu Las recomendaciones de ese Qbano con el que parece que bailas la rumba compártelas, que me gustaría de saberlas
He ido varias veces, porque mi marido es cubano y tiene familia y amigos. La primera vez fue en 2007, para la luna de miel y conocer a mis suegros. La última, en agosto. No será oriental?
vi siren y no me gustó. la historia en vhs tenía su misterio, pero en la película la mostrua es como random. lo único que me gustó fue que (no se si calificar esto como SPOILER porque es una chorrada): una chica se quita una peluca y en vez de pelo tenía unas pocas sanguijuelas, como una especie de medusa, pero estaba hecha un fistro.
Me he visto de nuevo despues de muchos años la primera de Viernes 13. De la tríada Halloween-Texas-V13 es sin duda la más flojita, pero me ha parecido mucho mejor de lo que la recordaba, la verdad.
Totalmente de acuerdo con @_nietzschi_ en cuanto a lo de Siren, @FuturistaFrance. Ahora me arrepiento de recomendarte que no vieras la del ático (Dissapointments room) que, al lado de esta, es un clásico instantáneo. Lo mejor de Siren, los personajes como la negra de la peluca, que no desarrollan. El especial de Sense8 deben estrenarlo el día 23. En cuanto esté disponible, te lo cuento.
Comentarios
De los productores que vieron Samara en Santorini
"Una familia se muda al campo a una casa encantada." Con dos cojones.
Guión de... Wentworth Miller!
"Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia." Parece un Resacón en Las Vegas meets Splice
Super consejitos o me vuelvo loker?
y además de estrafalarios son mongolos.
aunque es el argumento de la mayoría de pelis de rob zombie en esta todavía son más tontos y más adefesio
Tenemos ganadora. Te como to lo negro, @_nietzschi_
Released direct-to-video
No ase falta que dises nada más
Direct-to-DVD
Encereo, parad cukis
Pero como yo soy buena gente, te recomiendo que la peli del ático te la ahorres. Es la enésima versión de la misma película sobre familia (ella tiene una pena muy grande...) que se va a una casa superbonita para restaurarla (ella es arquitecta...) y descubre que tiene sorpresa (la habitación de las decepciones...). Debe ser el primer guión del Miller porque patina por todos lados.
La ilusión de mi vida es restaurar una casa y encontrarme un pastel así!
Las recomendaciones de ese Qbano con el que parece que bailas la rumba compártelas, que me gustaría de saberlas
No será oriental?
Ni idea, solo sé que lleva aquí mogollón y casi no tiene acento.
Me he puesto un poco nostálgica...
lo único que me gustó fue que (no se si calificar esto como SPOILER porque es una chorrada): una chica se quita una peluca y en vez de pelo tenía unas pocas sanguijuelas, como una especie de medusa, pero estaba hecha un fistro.
bajada ilegalmenteen el disco duro, que al final ACS no me dejó tiempo.Lo mejor de Siren, los personajes como la negra de la peluca, que no desarrollan.
El especial de Sense8 deben estrenarlo el día 23. En cuanto esté disponible, te lo cuento.