Odio los domingos
Reconozcámoslo, hagamos lo que hagamos es imposible luchar contra los domingos. Por eso abro este hilo en el que compartir nuestras miserias del fin de semana, dar ideas para hacerlo más llevadero, lamentarnos por lo que se nos viene encima a partir de mañana y tantas otras cosas que acaban con un '¡puto domingo!'.
Tagged:
Comentarios
Aunque desde que descubrí el vino hace unos años, me hacen un poco más de tilín.
A mi el cine es lo que mas me gusta del mundo pero el publico y la mala educacion me han apartado completamente de las salas, solo voy entre semana y a sesiones de noche o madrugada.
Éste está siendo especialmente chungo, sí.
Sí, aquí una que trabaja en comercio, y se jode TODOS los Sábados mientras ve a la gente risueña comprando, (sigue sonriendo, que el domingo me toca a mi). Así que reinonas, mi Domingo si que es sagrado, tal y como lo diseñó el Señor xD.
Esto domingo por ejemplo una ful de Estambul.
Edit. Quiero tener pareja, no solo para los domingos, sino para compartir mi vida todas las semanas
No, sin recochineo. Los domingos molan, lo que apesta es madrugar el lunes. Y beber un domingo es lo más, efectivamente.
Domingo sin novio --> Peor que el lunes
Los domingos siempre serán un coñazo, los únicos buenos son aquellos en los que echas un buen polvo, o más de uno si ya quieres un domingo-sensacional. Esto es así.....
Esto domingo por ejemplo una ful de Estambul.