Yo me he enamorado de uno de Barcelona, su nick es crisdum y en sus fotos siempre aparece como si estuviera volando, pero soe demasiado cobarde para mandar mensajes en cosas de estas.
Crisdum me sale perfect, pero antes sale Marti y @liyonking1 poco después. También otros del foro: @goma_de_borrar y @cambiodeidea. @elektrolu, soy yo. No sé por qué se inventan de mi heterosexualidad, sin ser yo nada de eso.
aunque esté cansada de que pase el tiempo @wozniak merece toda mi atención @Estoesunmartirio te lo ha puesto fácil contéstale con ésta: @Sr_Antxonio señor joven
Un chico que tiene de gustos Dani Martin, David Guetta, Antonio Orozco y cosas así, con el que no tengo ni un solo match, me manda mensajes en tastebuds, why, oh why?!
Comentarios
También me aparece @Iko.
Hola @gomadeborrar ahora me manifiesto------> Vale, la he liado, me he confundido con un nick parecido, no le encuentro (
@elektrolu, soy yo. No sé por qué se inventan de mi heterosexualidad, sin ser yo nada de eso.
http://yowayowacamera.com/
No sé cómo tomármelo.
En amigos me sale un tal javi224 que estoy seguro de que es del foro, pero no recuerdo quién. Y también la siempre estupenda @Voragine y @osopanda90.
@Estoesunmartirio te lo ha puesto fácil contéstale con ésta:
@Sr_Antxonio señor joven
Ta weno?