Sam Smith

edited April 2020 in Música
Como he visto que no tiene hilo, pues me he visto en la obligacion de crearle uno propio al pobre.

Acaba de sacar video para su nuevo single Leave Your Love:



Su disco debut in The Lonely Hour ya está disponible en rnbxclusive y tiene TEMAZOS muy grandes.
«1345

Comentarios

  • Me he enterado de que era gay viendo el vídeo.
  • Pues la canción la acabo de oír y me ha dado una pena muy gorda
  • A mi su voz no me acaba de gustar, aunque la de Stay With Me era bonita (aunque un poco repetitiva).
  • A mi es justo lo que más me gusta, la voz, poco más que las canciones. No me imaginaba lo del final del vídeo.
  • Para mí este tío está siendo la gran revelación del año. No ha sacado ni una sola canción que me deje frío.
  • Yo no me esperaba ese final, pero ya en el video de Stay With Me salía que había compartido cama con un tío.
  • Es verdad! creo.. al menos la espalda se ve musculada...
  • Sí, no sale en plan descarado, pero se intuye que lo de la cama es un tío jeje
  • Yo tambien me he enterado por este video que era gay, aunque algo de pluma si se le notaba
  • Pufff... Un NO. Lo siento. No sé si habréis escuchado el disco pero de 15 canciones, 12 son lentas. Pero lentas de las de versión acústica; y la verdad, a mi un disco para ponerme moñas, no, después de todo el potencial que tiene este muchacho.

    Hay canciones que se salvan y a lo mejor si lo escucho varias veces... Pero por ahora me da muuuucha pereza. El deja el dinero en su mente y yo lo dejo en mi bolsillo.
  • edited May 2014
    ^^ Por favor, si es Boy George sin maquillaje. El disco me está decepcionando muchísimo. Otro Emeli Sandé. Todo baladas... zzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Me está empezando a gustar la voz del tío este, me recuerda mucho a Haddaway, pero su música no me gusta toda. El temazo que tiene con JUUN estará en su disco?
  • No está @converse, en su disco sólo hay canciones ñoñas.
  • ufff, qué jaleo, estoy antiñoñadas ahora mismo
  • Yo es que ando sensiblero ultimamente, pero se merece petarlo (En UK) como Emeli Sandé, que esa si que era moñas hasta la pesadez.
  • edited May 2014
    En una entrevista a comentado que el disco va sobre un chico del que estaba enamorado pero no fue correspondido:

    http://consequenceofsound.net/2014/05/sam-smith-discusses-sexuality-for-first-time/
  • ^ Pues me ha encantado la entrevista, pero espero que encuentre macho pronto y saque algo mas movidito al estilo MOMM. Igualmente sus baladas son hamor.
  • Como era de esperar, su disco va a ser Nº 1 en UK la semana que viene, mientras Stay With Me baja al Nº 2 de singles.
    En USA ésta última y Latch no paran de subir, mientras La La La ha empezado la cuesta abajo.
    Leave Your Lover ha entrado al Nº 92, con lo que ya ha metido 4 temas en el Billboard, que para ser su debut no esta nada mal.
  • Me ha gustado mucho el disco, tiene bien de cosas "clásicas" del rollo Adele, por así decirlo, pero su lado más modernillo para nada choca con el resto. Me lo pondré bastante.

    Y en plan perdón por el retraso, no había escuchado nunca el Money on my mind y La la la, y pues nada, me encantan.
  • Por lo visto la semana que viene sale una versión de Stay With Me con Mary J. Blige.
  • @sagitarioaem si te ha gustado, escucha esta (en caso de que no la hayas escuchado)



    Es una de mis favoritas de Sam, y esta producida por Disclosure.
  • ^ Vale, me he dado cuenta ahora que Lay Me Down esta metida en el disco... #EpicFail


    Por cierto, eso parece @johnpetergray
    "For the U.S. market, Smith plans to release the track with the guest vocals of American R&B/Soul recording artist Mary J. Blige. The version used to add new vocals is the Darkchild Remix and it will be released on iTunes on June 3rd."
  • Jaja sí, viene en el disco, es hermosa. Me tiene enamoraito, espero verle en octubre aquí en mx.
  • edited June 2014
    Ha sacado un video, que es una actuación de los dos juntos, para la versión con Mary:

  • edited June 2014
    Meh, mejor el solo. Es más, Mary pega casi que nada en la canción.
  • A mi la versión con Mary no me gusta, le quita toda la gracia, ella es bastante sosa...
    Por cierto, el Sam que Diva es!

    image
  • Tiene el gen del mariconismo
  • ^ Todamente
  • Cover de Ed Sheeran para Stay With Me.



    La cancion original está en el puesto 3 de itunes usa, y se ha metido ya en el top 20 billboard y subiendo como la espuma.
  • Que pereza el Ed Zzzran, es Taylor Swift con polla...
  • Stay with me ya se ha metido en el top 10 de billboard y ha entrado al #69 con I'm not the only one.
    En Usa el disco tiene pinta de que lo va a petar mucho..
  • Todavia estoy a esperando a que lo suban a Spotify, o sea, creo que hasta el año que viene o el siguiente no lo podre escuchar.

    Por el momento me alegrare del exito de este chico. Me parece un prodigio.
  • I'm not the only one me gusta mucho.
  • Todo lo que tiene de feo lo compensa con su voz...

  • Por fin han puesto este disco en spotify y no puedo dejar de escuchar Good Thing. Adoro como no llega a explotar nunca y se acaba sin que te des cuenta.

    Y que grande es Like I Can, no?
  • Y por favor que voz tan PRECIOSA.
  • Yo apenas hoy supe que el existia. :O
  • ^ ni falta que te hace. ¡A dibujar!
  • edited September 2014
    Quería decir que mejor Lay me down a esa, pero no sabia que fue primer single y pasó prácticamente nada con ella.
  • dicen que es el en una despedida de soltero y que está enamorado del que sube a la escalera y bla bla bla... o solo se pasea con la liga americana de sodomitas elegantes, da igual...
  • el disco ni tan mal, pero tiene pinta de eso de quedarse en un disco, tipo el pelotazo que dió sinead o'connor
  • edited January 2015
    El equipo de Sam se ha querido ahorrar problemas con Tom petty, que se contactó mencionando demasiada similitud en la melodía de Stay with me y I won't back down. Han decidido incluir en los créditos de la canción a Tom y Jeff Lynne, pero se desconoce el acuerdo económico. Por parte de los involucrados de Stay with me, dicen considerar esto una coincidencia al no estar familiarizados con la canción de Tom.

    http://www.rollingstone.com/music/news/sam-smith--tom-petty-settlement-20150126
  • Me encanta el vídeo, pero no tanto la versión acelerada de la canción.
  • Nueva sesion con Balenciaga. Esta el chico hecho un pincel:









Sign In or Register to comment.