Charli XCX

145791068

Comentarios

  • Es tan chuli como You hahaha <3
  • Pues si, es muy chulo el tema
  • edited April 2014
    Estoy enganchadisimo esta semana a Boom Clap. Que saque nuevo disco YA!
  • Menudo truñaco de disco ha parido esta perra después de años preparándolo. Debe haber dos temas que me parezcan a la altura de Nuclear seasons y Stay away.
  • The user and all related content has been deleted.
  • En serio @Asturcon? A mi me parece la más interesante de las poperas ahora mismo.
  • No, si a mí ella en sí me interesa, me parece muy completa y me gusta mucho su voz. Pero el disco me decepcionó totalmente.
  • Yo la descubrí cuando ya había lanzado el disco y me sorprendió para bien, espero con ganas el segundo.
  • Yo igual, me parece genial y Boom Clap es TOP.
  • #tbt me in amsterdam shooting the boom clap video.... It's coming out soon....

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • No entiendo por qué esta mujer no consigue hits por su cuenta con la suerte que tiene en las colaboraciones... 'Superlove' se merecía petarlo enormemente :(
  • Pues sí, a ver si tiene algo más de suerte con el próximo disco, porque se lo merece.
  • Pues, a mi en parte me gusta que no consiga tener "éxito" jajaja

  • A partir del 1:04 se puede ver un teaser del video de Boom Clap...

  • Ganó los premios a Best Songwriter of the Year y Best Song
    of the Year por I Love It en los SESAC Pop Awards.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    New album... coming on September.

  • No me gusta eso de las influencias punk, pero bueno.
  • Confio en ella, a ver si saca segundo single pronto!
  • Qué pronto el nuevo álbum con lo que tardó en lanzar éste
  • The user and all related content has been deleted.
  • También es que el anterior llevaba tiempo escrito, que no creo que haya hecho este en los meses desde el anterior.
  • edited May 2014
    image
    Grabando en Suecia con Rostam de Vampire Weekend, Noonie Bao y MNDR:
  • babaaas! :F
  • edited June 2014
    (Ya sé que Flounder lo ha puesto por MTV)

    Ya está en Youtube!! amo las luces y los colorines...

  • es muy TOP
  • edited June 2014
    Soy yo o la ha enriquecido? Me suena distinta la que salió en ¿soundcloud? a esta del video
  • No la escuche con atención está tarde, pero de vez en cuando me pareció oír algún sonido que antes no @converse!
  • Verdad!?! pensaba que estaba loquer (que también...) Tiene más eco, algún efectillo o algo más.

    Por sierto la peli pinta bonita. De las de pelimanta y tal
  • Si, la canción es diferente a la versión que venden en iTunes, tiene más sonidos, como una batería extra o algo. Ya quiero que Charli saque disco. ♥

    La película me da una pereza... la historia del chico cool que se enamora de la lisiada no me llama nada y ya está muy visto. #next
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ojala se convierta en hit porque lo vale
  • Boom Clap en el #25 del iTunes americano Y SUBIENDO.
  • Charli XCX es la Kimbra/Janelle Monáe de 2013 y 2014.
  • Que alegría! Al parecer la película en la que sale de espera tenga buena taquilla al estrenarse, a ver si acaba teniendo éxito en solitario!
  • edited June 2014
    ¿EL ACTOR NO ES CALEB EN DIVERGENTE Y ELLA NO ES TRIS? INCESTO, QUÉ HORROR.
  • edited June 2014

    image

    A punto de merendarse a Calvin Harris.
  • Que alegría! Aunque Happy le saca aún, esperemos que pueda colarse en el top 10.
    Y la discográfica ya podría enviarla a las radios!!
  • Dr. Luke también es fans:

    literally everything i have heard that @charli_xcx has written / been on i have liked a lot…. congrats !!!
  • Al parecer ya está en el #9. A ver si con la exposición de estar en el top 10 sube un poco más y ojalá se mantenga unos días por ahí arriba.
  • edited June 2014
    La Diamandis tiene que estar arañándose la cara.
  • ¿Por qué, +Flounder?
  • me alegro tanto de que triunfe solita <3 se lo mereceee se lo mereeeeeeeece!
  • La Diamandis estará poniéndose un whisky y pensando que al menos, ella es más guapa.
  • O poniéndole el vídeo de Boom Clap a sus amigas y diciéndoles: "mírala, si tiene las rodillas torcidas".
  • "jajajajaja qué nudillos!!! ajajajja!!!"

    pero que la canción iba a ser para la Merrina an de dayamons?
Sign In or Register to comment.