FIB

191012141519

Comentarios

  • En el futuro no sé qué opinar. No sé qué canciones actuales escucha la gente...
  • Yo a Justin ni de coña lo veo.
  • Ahora entiendo muchas cosas...
  • Amy iba por buen camino...
  • Esa es nuestro deber por el target que tenemos, si hubiésemos vivido este foro en los 80 no nos gustaría MJ ni Madonna
  • Yo veo más a Bruno que a Justin
  • Justin es lo más parecido a un "príncipe de pop" que tenemos.
    La cosa es que el pop masculino está muy devaluado desde que existe la figura del rapero y la del DJ.
    Ellos han sido las estrellas del pop masculinas estos años.
  • El ahora entiendo muchas cosas iba por mí?
  • No exclusivamente, pero vamos, no es necesario que te tomes todo lo que digo como un ataque hacia tu persona, graseas.
  • Coldplay seran los nuevos U2.
  • edited June 2014
    Debbie fué de las primeras mujeres en la industria que realmente tuvo el control, hasta Madonna mataba por ser como ella.

    ^^^^ Totalmente, en el pop másculino actual no hay nadie que realmente valga la pena, ni Bruno ni Justin ni nada.
  • No me lo he tomado como un ataque, pero bueno, ya no te digo nada más
  • Arcade Fire podrían serlo perfectamente, @Lagar. Mucha razón
  • Y ahora estamos entrando en una fase en dnd el "Indie" es el nuevo pop...
  • edited June 2014
    Ay, perdón pues lo he entendido ahora que me lo decías así, lo siento.
    Dime lo que quieras, anda :)
  • Arcade Fire no es indie. Arcade Fire ha ganado un Grammy a álbum del año. Eso no es ser indie. Otra cosa es que (aún) esté bien visto.
    Ya veremos que se dice de ellos en 5 años
  • Arcade Fire pueden ser los nuevos Radiohead, pero lo veo muy inaccesible para mucha gente como para llegar a ese nivel
  • No sabía si era exáctamente eso con todo lo que había entre medio y solo iba a decir que tampoco me parecía muy sorprendente lo que he dicho
  • ______
    edited June 2014
    La etiqueta indie hace tiempo que dejo de tener que ver con el rollo discográficas independientes y tal, está cerca del absurdo
  • edited June 2014
    Mira yo creo que el "indie" es una actitud y un estilo, no una realidad, para mí Arcade Fire sí sería "independiente" como etiqueta, aunq tenga Grammys
  • ______
    edited June 2014
    Para mí Arcade Fire siempre serán Funeral y a eso sí que le pega más lo de indie en todos los aspectos
  • Pero es que en mi opinión ni siquiera es indie de estilo musical. Es mucho más Coldplay de lo qeu parece, y según qeu canciones pueden gustar a casi cualquiera, no lo veo para nada inaccesible. Ready to Start os lo parece, por ejemplo?

    @___ a mí si me sorprende que no sepáis que escucha "la gente" hoy en día, que además, hay muchos tipos de "gente"
  • edited June 2014
    Arcade Fire hace música distinta a la que tradicionalmente se venía vendiendo; pero cuando tienes un disco con Virgin como "The Suburbs" pues... independiente no eres. También los Beatles, Rollings, Nirvana, etc eran algo novedoso en su época
  • ______
    edited June 2014
    Bueno, qué escucha la gente sí que tengo alguna idea, lo que pasa es que no me llama (casi) nada de lo que está masificado (vale, arcade fire quizás) y no veo como algo de eso puede influir y proyectarse de la manera que estamos hablando
  • edited June 2014
    Sí eso si @Lagarterana, pero del último de Arcade Fire un 70% de mi alrededor no pasaría de la tercera canción
  • El último de arcade fire es medio bueno, y no nos pongamos a venderlo como algo transgresor por favor
  • Pero que estáis hablando de los grupos que serán clásicos cuando seamos viejos?
  • La cosa es que ahora es mucho más difícil ver qué pega porque todo avanza mil veces más rápido.
    Por ejemplo, Lady Gaga parecía que iba a marcar una época, y... no. Aunque en lo que es la industria, lo que hizo y hace Madonna, si ha dejado un poso importante.
    Lana del Rey también parece que si, pero aun no peude decirse nada. Esas cosas se saben con el tiempo, tiempo que a veces no se dispone para asentarse.
  • Yo hablaba del FIB y ahora tengo un par de Tanquerays en el pecho
  • edited June 2014
    Lana no va a llegar ni de coña, con todos mis respetos que su primer disco me ha encantado
  • ______
    edited June 2014
    La verdad es que me imagino más a Arcade Fire en ese papel que los otros que estáis diciendo
  • Hombre, yo hablo también de algo fuera de lo de "mi alrededor" porque si nos ponemos así, Juan Magán ha marcado una época (que no dudo que en la música española no sea totalmente cierto).
    Pero si pienso que el discurso actual de los fans es el de los principios de Coldplay. No se si harán un viraje como ellos, tan grande, pero yo mu huelo que si.
    También es distinto porque no son una banda con cuatro tíos al uso, ni el cantante va de estrellita y esas cosas.
  • Lana ha influído de manera bestial y en poquísimo tiempo en el pop femenino, en cosas como el reciclaje de los referentes culturales americanos y el inventar difuminar la línea sobre personaje/persona (que eso no es tan nuevo, pero excepto Gaga en el pop femenino actual no ocurría), así como musicalemente.
    El problema es qe ni de coña va a tener tiempo de asentarse porqeu está yendo todo muy muy rápido, veremos en 3 años que es de ella.
  • No los veo Coldplay ni U2, los veo más Radiohead

    Juan Magán es lo peor que le ha pasado a la música española desde Amaia Montero
  • Bueno, pues vuelvo a mi pregunta, quiénes son los nuevos Coldplay? Porque estos ya están teniendo un poco de desgaste.
  • Lana por lo menos es un personaje artísticamente interesante
  • Radiohead lo son en cierto modo, pero ya no tienen más que dar (ahora que se casquen otro In Rainbows)
  • Joder, he escuchado un tema de Coldplay con Avicii hoy y he tenido cólicos
  • Coldplay son muy estomagantes.
  • edited June 2014
    JAJAJAJAJAJA, ya ves... pero a su vez, han ehcho esto:



    E incluso se han creído Bon Iver



    Y ambas cosas me parecen chulis. Pero si, no veo a otra gente siendo los nuevos ellos ahora mismo, al menos no de la misma forma. Sigo creyendo que lo serán Arcade Fire.
  • edited June 2014
    Jajajaja yo de coldplay ni me he molestado en escuchar el disco nuevo...
  • Magic he de reconocer que me gusta mucho
  • Yo cuando he visto que han intentado hacer una canción de bon iver así, por la cara, pues vale
  • Los nuevos Coldplay así a bote pronto se me ocurren Kings of Leon o Muse
  • Porque es lo más cuqui que han hecho en años, bueno, y la joyita para Hunger Games, Atlas.
  • Eso de nuevos no sé yo, los veo demasiado contemporáneos
  • edited June 2014
    Aaaaamigo, Muse, se me habían olvidado total!
    Pero es eso, son muy del mismo momento, son Coldplay con el flequillo planchado.
  • Yo quiero una explicación de qué es ser los nuevos coldplay, así, como si fuera tontico
  • Los nuevos Coldplay = Los nuevos U2 @rayis por dios, las nuevas estrellas del rockpop...
Sign In or Register to comment.