FIB

1111214161719

Comentarios

  • ______
    edited June 2014
    Yo tengo un problema con el AM, tengo que confesarlo, no he profundizado en él porque tras dos o tres escuchas me dió pereza
  • Tighten Up es de un disco antes y básicamente podría estar en él, creo que es la canción más antigua que tocan actualmente en sus conciertos, reniegan del pasado total. Tocan esa y Howlin' for You
  • Joder el AM está bastante guapo y yo me estoy empezando a emborrachar
  • Para mi no tiene comparacion con nada de lo que se haya hecho, tal vez con cosas de jack white.
  • edited June 2014
    A Arctic Monkeys le pasó como Depeche Mode cuando empezó: nadie se esperó que el one-disc-wonder del momento supiera sobrevivir e ir expandiendo horizontes. Trabajaron bien. Si Depeche Mode siguiese haciendo ñoñipop, quedaría como una referencia absurda a "Qué escuchabamos en 1981?"
  • El primero de Arctic directamente es que se oye MAL, parece que lo grabasen en cualquier lado. Creo que ha tenido muchísima influencia también, y más que va a tener.
  • Depeche Mode tío, qué buen grupo tb
  • ______
    edited June 2014
    En aquellos años aparecieron muchas bandas con ese rollo y puede que por eso algunos lo mandaran a la hoguera, pero con el tiempo se separa el grano de la paja y mira
  • edited June 2014
    Exacto.
    Hola Franz Ferdinand, habalmos de ti, y peores cosas que no recuerdo ahora.
  • A veces eso gusta bastante @Lagar, el sonido guarro ese, me acuerdo del primero de Best Coast sonaba guarro, el segundo ya sonaba de puta madre pero me gustaba la mitad que elotro
  • ______
    edited June 2014
    Franz ferdinand son anteriores y el primer disco algo de respeto sí merece. De hecho los situaría más cercano a todo lo que surgió con los Strokes, que pasó algo parecido
  • Ya, por eso lo digo, si a mi me mola que suene así <3
  • Quién se puede aburrir con AM si es discazo, QUIÉEEEN? Do I Wanna Know? me parece de sus mejores singles y ni hablar de R U Mine?
    El primer disco tiene joyas: Dancing Shoes, Mardy Bum, A Certain Romance... <3
  • Depeche Mode si no hubiese llegado nunca Alan Wilder tras el segundo disco, habría quedado en anécdota. Que por cierto, Alan (Recoil) ahora tiene serios problemas financieros, está vendiendo su estudio , su coche, su casa y todo...

  • So if you're lonely, you know i'm here waiting for you!!!
  • Aunque bueno, os acordáis de los libertines?
  • edited June 2014
    Pues franz ferdinand molan bastante. Respecto a los Monkeys: Ese sonido, esa inmediatez, esa frescura, esas melodias, esa rabia, esa tension no la tienen sus nuevos discos. Aunque sean buenos en otro rollo y suenen mejor.
  • Tocan en el FIB :D
  • edited June 2014
    TAKE ME OUT!!! Te mueres si te ponen eso en un garito!! Con el cambio de melodía al principio...
  • Pues eso, que los Arctic Monkeys han mejorado desde esa rabia, y ellos no.
  • Para mi no han mejorado.
  • Cabezas de cartel @___
  • Ya, pero que también estuvieron un poco en el epicentro ese de bandas hype no?
  • He leído todo muy por encima, pero joder, lo de Black Keys me ha parecido muy duro. 6 discos antes de El Camino, casi nada.
  • Lo de los Libertines era más por ser él novio de Kate que otra cosa no?
    Iba de it-boy el tío
  • Yo era más de su escisión
  • @Lagar no, de aquellas Doherty ya estaba en Babyshambles
  • ______
    edited June 2014
    Yo fui un poco talifan suyo. En 2007-2008. A mi ritmo.
  • Siempre salen bandas asi en UK, Bloc party y whatever.
  • Aaaah pues no sabía, pensaba que si estaba en The Libertines.
    Yo me acuerdo qeu me gustaba una canción y ya.
  • Ya, la verdad el britpop de los 00s fue bastante de usar y tirar. Se salvan muy pocos. Otros que vuelven a Benicàssim son Razorlight. No me apetece volver al instituto...
  • Bloc Party colega, desterrados de mi cabeza estaban...
  • ______
    edited June 2014
    Yo a los libertines si los defendería un poquito dentro de que no hicieran nada que vaya a repercutir
  • Kaiser chiefs...
  • Últimos años del instituto para mí: Razorlight y Hard-Fi. arg
  • Mira Bloc Party, OH WAIT!

  • edited June 2014
    Esto aún lo tengo escuchando en algún bar (de ambiente!!!!!!!!!) ultimamente


  • Kaiser Chiefs si se han mantenido un poco no? Como Kasabian.
    Kasabian aún me gustan podría decir también
    De Razorlight me gustaba una canción.
  • The Strokes, Fran Ferdinand y Bloc Party salieron a la luz casi a la vez, en la misma escena, 'Is This It?' algo antes. Arctic Monkeys seguían esa estela y en seguida se les asoció. Ahora sólo hay ver la evolución de unos y de otros.

    Y AM es maravilloso.
  • Káiser Chiefs, RUBY RUBY RUBY RUBY lalallalalaaaaa
  • Kaiser chiefs se han mantenido? Puf, no lo veo nada
  • No lo se, pregunto. Ruby molaba taaanto, la tocaba en el Guitar Hero <3
  • Pero Kasabian son un poco posteriores no??? A mi todas esas bandas me parecen de usar y tirar, no creo que trasciendan.
  • Y más y más grupos ingleses que salieron de ahí. Klaxons, o los propios Foals.
  • ______
    edited June 2014
    Es que solo me sale ruby, para mi no han hecho nada más, kasabian al menos los veo más presentes
  • El de Zentricc era un gilipollas, y lo de llamar a una canción Lady Gaga de subnormal profundo.
  • OYEEEE, Foals para mí son los nuevos Arctic
  • I predict a riot @___
  • ______
    edited June 2014
    Y esa cuál es?

    ^^ no offense, pero no
Sign In or Register to comment.