El hilo de Taylor Swift

13567122

Comentarios

  • Imagino que entonces el Lambert estará fomentando la imagen de la mewamarica.
  • Lambert tuvo problemas por hacer actuaciones en las que bailaba sexy con los bailarines, y no con las bailarinas. Le debieron censurar o algo así.
    Del artículo estoy de acuerdo con todo excepto con las críticas a sus letras en realidad.
  • Ah, entonces a lo mejor es bueno lo de Lambert. No sé.

    Pues sus letras son una mierda @Lagar.
  • Pues claro que lo son, pero acusarla de plagio por utilizar topicazos de instituto americano vistos mil veces en distintos sitio es sencillamente absurdo.
    Además de que justo de las letras que habla ella si que era adolescente.
  • A ver, lo del video es un cantazo, y vale que todios repita, pero creo que en este caso es más la cosa de que copie para hacerlo peor.

    Sí, adolescente cuando estudiaba en su casa con los capillitas, no?

    Y la de Fifteen es de cárcel. Yo tengo una amiga vestida de blanco que se cree mi conciencia y va a venir a soltarme el moco y le doy de hostias.
  • A ver, era muy extremo su rollo virginal, y logró triunfar así muchísimo en América, era para un montón de niñas que son (o querían ser) como ella.

    ¿Es algo malo, en el sentido de querer aleccionar niñas de esa manera? SI
    ¿Es algo premiable en lo Grammys como lo fue? No debería.
    ¿Es algo raro? Para nada, siempre han existido pedorras adolescentes, y esta parecía más honesta que la factoría Disney, por ejemplo.
    ¿Es algo que no tenga derecho a tener éxito hacia el público al que va dirigido? Claro que no

    Justo por eso me creía que era así y me hacía gracia, y no me la creo ni un poco ahora.
    Vale que habrá cambiado y se ha hecho mayor y tal, pero básicamente el cambio responde a triunfar fuera de América, pues ese rollo country no cala en ningún sitio. Y ahora ya pues no me la creo, y menos cuando dice que a ella siempre le ha gustado mucho Bruce Springsteen o U2.
  • Pero a ver, lo suyo era "neocountry" o "countrycito" como cuando aquí dio por el "nuevoflamenco" o "flamenquito". Que terminara suavizando el toque country era cuestión de tiempo. Si tocas/cantas country de verdad, no cambias y tampoco te interesa triunfar fuera de US.

    La factoría Disney como Aguilera o Britney era una mierda por este rollo, que dice en el artículo, de Lolita, virgen sexualizada. Sí, era un asco, pero con Taylor vamos patrás.
  • @Sexapolar El comentario sobre Adam Lambert en el artículo es positivo. Se refiere a la polémica que hubo en EEUU con su actuación en los American Music Awards del 2009. Besó al teclista (min. 3:28) y la ABC censuró la simulación de bajada de mesa con un bailarín (min. 1:05), pero la que hizo con una bailarina no (min. 1:12). Después de esto la ABC canceló otra actuación suya que tenían planeada para días después.


    Adam Lambert al respecto: "It's a shame because I think that there's a double standard going on in the entertainment community right now. Female performers have been doing this for years — pushing the envelope about sexuality — and the minute a man does it, everybody freaks out. We're in 2009; it's time to take risks, be a little more brave, time to open people's eyes and if it offends them, then maybe I'm not for them. My goal was not to piss people off, it was to promote freedom of expression and artistic freedom."

    Y volviendo a Taylor Swift, que no se entera de qué significa ser feminista:

    "Do you consider yourself a feminist?

    I don’t really think about things as guys versus girls. I never have. I was raised by parents who brought me up to think if you work as hard as guys, you can go far in life."

    http://www.thedailybeast.com/articles/2012/10/22/taylor-swift-dishes-on-her-new-album-red-dating-heartbreak-and-grey-s-anatomy.html
  • Qué boba no?
  • edited February 2013
    1º Gracias @biki <3
    2º Patada en la boca a la Swift.
    3º Lagar <3
  • Es que no tiene razón, eso si que lo veo fácil.
  • Muy fan del We Are Never Ever Getting Back Together, del tío que sale en el videoclip y de que @blogoff ponga una foto suya un poco más grande :-P
  • Perdon si ya lo ha puesto alguien en algun otro hilo pero me ha hecho gracia esta chorrada
  • jajajaja pero que bobada y lo que me estoy riendo
  • edited February 2013
    ^^^
    Repe pero sigue haciendo gracia
  • Dios el conejo es mortal

  • El vídeo de la cabra es que es enorme joder, de lo mejor que he visto últimamente !

  • edited August 2014
  • creo que me gusta...
  • edited August 2014
    Yo digo, así a bote pronto, que me gusta más que cualquier cosa que haya sacado hasta la fecha Ariana y que eso que ha subido hoy Charli XCX.

    El disco (que ya se puede pedir) se llama 1989, portada hipster incluida: https://itunes.apple.com/us/album/1989/id907242701?ign-mpt=uo=8
  • edited August 2014
    pues sí, está bastante mejor que lo de ariana y es un buen giro, pero es curioso que sea con los mismos de siempre (max martin/shellback)
  • edited August 2014
    Va a A R R A S A R. Qué miedo.
  • es my guilty pleasure, no puedo parar de ponerla!!!
  • Otra igual
  • Personalmente, bien, gracias

    Eso sí, va a petarla. Ya es CASTA y aún no ha salido
  • A mi me ha dejado frío, pero a mi es que ni la de never ever getting me gustaba. No sintonizo con el insecto palo.
  • Date de baja del pop, por favor. Eres sebas!
  • Y esta muchacha es?
  • @pixelado sácame un formulario de baja :(
  • edited August 2014
    Además es guapa regresiva, Taylor Swift
  • Guapa regresiva como es? yo siempre la he visto guapa.
  • Es más guapa la primera vez que la vez que las siguientes, el mundo se divide en esas 2 clases de personas, regresivos y progresivos
  • Pues en el video cuando sale cantando a lo Blondie me mata mucho... <3 <3 <3
  • Yo soy regresivo también, tú sin embargo eres progresiva @Voragine
  • Por favor si es penosa!!! En sus intentos por no ser la pava más sosa del mundo hace el ridículo como nadie. Ella con su vestido de ballet intentando mover la zona pélvica es lo peor que he visto en mucho tiempo. Que la atropellen!
  • Pero si es lo guay! A mi me representa como blanca arrítmica
  • Me despierta un asco que ni Katy Fun Perry, poto. Son la casta americana white power KKK.
  • RRPRRP
    edited August 2014
    Totalmente con wien.


    Su actitud de niña repelente que intenta no serlo, como luchando consigo misma es penosa.


    Con los videos del otro disco pretendia vendernos que se estaba haciendo mayor, que la niña ya ponia un poco de dubstep machacon a sus canciones, era menos virginal, igual de repelente e igual de bienquedada con una sociedad que le gusta ver a niñas limpitas y de buena familia haciendo el chorra y no perdiendo nunca el control de lo que hacen.
    La niña americana. Igual que la perry, siempre estan en esa linia de " quiero ser una tia guay pero no desagradar, no pasarse de la linia, los limites no los pongo yo, yo me ciño a ellos"


    Ahora se nos viene de divertida, casi diria autoparodica, pero nada resulta natural. Ni ella en el ballet, ni ella con las negras, ni ella con nada de lo que sale en el video. Me da muchisima rabia ese final que aglutina a un gordo, a una gorda, un nerd de 16 años ... Pero que se cree? Si solo su cara y su mirada de rancia indica que desprecia cualquier apice de imperfeccion que se salga de los estandares de lo que deberia ser una chica bien americana ...


    Ella y este video es todo lo que deseo que se acabe en este mundo. No me parece que tenga nada que pueda reivindicarse, ni siquiera la cancion. Me parece lastimosa, ella en general. Como la perry. A cascarla las dos.
  • Gracias RRP por redactar mis pensamientos de una forma clara y ordenada, solo añadir que esta tía tiene vaginitis.
  • edited August 2014
    linia

    ¿De verdad esa canción y ese vídeo os dan para tanto análisis?
  • @Flounder si no hacía ni falta el vídeo, de su cara ya se puede sacar todo eso.
  • Pido perdon por ser catalanonparlante

    Y si, a mi me da para analisis, no me vale el cuento de que es un guilty pleasure y ya. La veo y se me regira el estomago con lo que representa.
  • jojojojo la verdad que la niña es repelente de cojones
  • Es el vídeo, la canción tiene un punto pero ella es abofeteable 100%
  • @pixelado si yo soy gruñón con el pop estos de arriba qué son?
  • En los primeros 5 segundos espero que en cualquier momento diga "El pintalabios, toque de rimmel..."
Sign In or Register to comment.