Los resultados, totalmente imparciales y azarosos, os llegarán en breve. Mi asistente, ¡sexa, tiene el privilegio de conocerlos. Ella es una mano inocente, casta y pura. Azucarillo, de papel.
En el mensaje sólo os pondré quién os ha tocado, así que no me respondáis con "?" o "y esto qué es?". Absurdas.
@latipicacucaracha de hecho hay más participantes, falta @wien pero ha decidido no hacerlo por alguna extraña razón, como si fuera culpa suya o algo pero mira dejalo, pa que lo hagas con un ojo a cuenca y otro a alfarnate mejor no te molestes
@iFar ya te dije en su día!!En general, entre kilos de mas o menos, prefiero más!!(pero bien repartidos), aparte ¿¿te has olvidado en dónde coincidimos?? Seguro que no te acuerdas ni de mi cara
Comentarios
Sólo recuerdo lo feas que érais así en general, pero poco más... :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Pues ya sabes, @caine
Los resultados, totalmente imparciales y azarosos, os llegarán en breve. Mi asistente, ¡sexa, tiene el privilegio de conocerlos. Ella es una mano inocente, casta y pura. Azucarillo, de papel.
En el mensaje sólo os pondré quién os ha tocado, así que no me respondáis con "?" o "y esto qué es?". Absurdas.
Ruegos y peticiones, por privado.
Esta sí, no, +cornea?
Que emocion, decidme plazos
pero mira dejalo, pa que lo hagas con un ojo a cuenca y otro a alfarnate mejor no te molestes
Ayyyy tu foto de perfil es heneal, @bidoof
@sidawien, luego te envío privado
No me has puesto en la lista
Pues aquí sigo esperando
Pronto va a pesar menos que Adalia, va por el buen camino.