Política Superficial

135671052

Comentarios

  • O_O esto está retocado no? No puede ser verdad
  • Lo peor de todo es que en este país cada uno lee la prensa de su signo y se la cree. ¿Para qué leer varios periódicos e intentar acercarse un poco a la verdad? Es más cómodo que te digan lo que quieres oír.
  • Rita Barberá: 'A lo mejor nos pasamos en ambición en Valencia, pero no ha habido despilfarro'


    MANDA COJONES!
  • Desde cuando la ambición es gratis? Que se lo digan a los emprendedores de los que tanto se jactan
  • Ana Isabel Mariño (consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid): "El aire de la Comunidad de Madrid es bueno, está mucho más limpio que hace una década".

    Declaraciones de esta mañana acerca de la (evidente y visible) contaminación en Madrid.
  • Llego tarde para comentar la foto, pero "el ciego" lleva gafas, así que muy ciego no creo que sea. Así que ni lo de Intereconomía ni lo otro.
  • desde luego si los policias no pegaran a los ciudadanos no se podría tergiversar nada ni hacia a un lado ni al otro.
  • Esperanza Aguirre: "todos los jóvenes han ido ya a La Vegas porque no tiene nada que ver con lo de hace 40 años"


    Defendiendo el proyecto de Eurovegas para Madrid. Yo me debí perder ese viaje. Igual se refiere los Vaquerizos y su troupe.
  • a veces no se si son más superficiales los políticos o los medios.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/08/internacional/1331203130.html

    Angela Merkel pasa por el super antes de subir a casa, y compra pimientos (el color no ha trascendido, supongo que estarán en ello), una col, aceitunas y.... un vino blanco. Desde luego con esa dieta no se entiende que la Canciller esté tan jaquetona. La noticia hace hincapié en que allí nadie reaccionó de forma estrepitosa ante la presencia de la canciller porque la imagen es relativamente usual. Vamos que en alemania no son de preguntar "y cuando sale ésto y en que cadena?" Notición. La redacción de Pedro José rivaliza ya con la redacción de Salvame.
  • Dolores de Cospedal: "En España hay que trabajar más horas"


    yo es que la mataba de la misma manera que murio Gadafi, empalada con un palo de escoba.
  • edited March 2012
    Dolores de Cospedal en la entrevista de EL País:

    P. Es la comunidad con más déficit. ¿De verdad está en condiciones de prometer que no habrá más recortes?

    R. No, no puedo prometer nada porque a lo mejor mañana se cae el cielo.

    Dolores, te has planteado echar a tu jefe de prensa? o por lo menos llevarlo a tus entrevistas para que te de un toque cuando vas a decir algo así? Joey de Friends llevó a sus amigos para no cagarla en una entrevista, tómalo como modelo a seguir, dado que tenéis unas capacidades de concentración muy parecidas.
  • Alberto Ruiz Gallardón: “El crucifijo en un centro público es un símbolo de paz”.

    Así como la violencia de género estructural, el ministro insiste en explicar la paz y placidez de un ser humano crucificado vivo.
  • Para Gallardon las cruzadas eran festivales de musica pop, solo que un poco mas largos.
  • Gallardón se lo esta montando de fabula, y se está haciendo hueco para dentro de 8 años ser el siguiente a "la moncloa". ¿Cómo? Acercándose al lado mas derechista del PP con declaraciones como esas.
  • de verdad que asco de políticos, se me han quitao las ganas de corregir más exámenes con el titular de Cospedal, de verdad...
  • @corni, ese artículo es de coña, no? NO?
  • En absoluto, ese despropósito está escrito en serio.
  • Flipando con el punto 2. Bueno y con el razonamiento del 3.
    Rectifico. Flipando con todas y cada una de las palabras.
  • edited March 2012
    ¿Existe la posibilidad de ir a la embajada y que te quiten la nacionalidad?
    Y no tener ninguna claro

    Edito: Ir a cambiar la nacionalidad debe de ser rápido no? como está en-bajada :P
  • Eso le pregunté yo a un colega que está puesto en leyes e historias de estas, que si podía declararme apátrida, pero por lo visto por nacer en suelo español ya obtienes esa nacionalidad y no la puedes perder y tonterías varias, una desfachatez todo
  • Qué horror! Es como cuando te ponen el nombre sin consultartelo...
    No puedo con tantas injusticias
  • @JoseRamone es no es del todo cierto, puedes renunciar a la nacionalidad española (Pérdida de la Nacionalidad Española por Renuncia Expresa), pero no puedes quedarte apátrida, es decir, renuncias porque tienes otra y listo.
  • Yo tengo doble nacionalidad, así que como la cosa siga así renunciaré a la española y me declararé francés. Oh, wait... =(
  • Eso es lo que estaba queriendo explicar, lo que pasa es que después de aguantar un tostón de clase se me ha quedado el cerebro frito, yo le pregunté si podía ser apátrida y me dijo que no, que tenía que tener una nacionalidad por cojones... pero es que es una mierda, si yo no me considero de ningún lugar porque tengo que ser de un por cojones?
  • @Keel tienes dos nacionalidades europeas? eso si que no sabía que se podía hacer... bueno, de todas formas depende de los convenios bilaterales entre paises, yo tengo la argentina y la española, pero una amiga mía o era brasileña o era española, no podía tener las dos por falta de convenios...

    @JoseRamone en la isla de Man expiden pasaportes!
  • @timeout No sé exactamente cómo funciona el asunto ahora, pero al parecer antes se podía y por eso las tengo. Mañana mismo podría solicitar el DNI francés y votar para las presidenciales xD
  • mejor quedate español pero practica mucho el frances
  • edited March 2012
    Esperanza Aguirre: “Los grandes atentados de la historia se han investigado durante muchísimo tiempo, mire el asesinato de Kennedy”.

    Espe sobre reabrir el caso del 11M (independientemente de lo que diga el fiscal general del Estado). Esta mujer es una mina.
  • Bueno la mejor de Aguirre es de cuando era ministra de cultura con Aznar, va a un festival de cine y le preguntan sobre la peli "Airbag", y va ella, tan talentosa y cultivada y contesta: Yo es que sólo veo cine español.
    Qué grandes momentos CQC....
  • Mariano Rajoy Brey, presidente del gobierno: "Es que es muy difícil responder. Hace muchas preguntas y tampoco quiero aburrirles en exceso. He tenido una intervención de 50 minutos. Ahora empiezo a entender al señor Rodríguez Zapatero, lo cual no quiere decir que no le justifique, cuando hacía aquellas intervenciones que a todos nos parecían elementales, pero es ¡es muy difícil!"

    Ayer en el Congreso de los diputados. Jopetas, esto es más difícil de lo que parecía... eso sí, solo sirve para justificarme a mi. De igual modo pero en sentido contrario. La trotona de Pontevedra, hecha toda una Miss.
  • Sé que es viejo pero no lo había visto:

    "Ir a cambiar la nacionalidad debe de ser rápido no? como está en-bajada :P" @pixelado dixit...


  • Gracias a dios alguien se da cuenta de mis finísimos chistes.
    En este foro no se tiene ni idea de la alta comedia û_û
  • a lo mejor solo los habíamos pasado por alto de manera intencionada... ¬_¬
  • jajajaja Eso es imposible... ¬___________________¬
  • Yo sigo sin digerir el chiste, pero me hace gracia :(
  • ¡Esa jota!
    image
  • edited March 2012
    Elihe.
  • Mucho mehor.
  • es señor que cura las enfermedades incurables
  • No es político pero es el chófer de uno.

    El chófer del exdirector de Trabajo andaluz: "Gastábamos 25.000 euros al mes en coca".

    http://www.20minutos.es/noticia/1344527/0/ere-fraudulentos/cocaina/chofer/

    Haciendo un rápido cálculo, de la noticia tenemos que consumían de "5 a 10 gramos diarios", suponiendo el máximo, y que no les hagan precio por comprar en "grandes cantidades", salen 600€ x 31 días (que ni los domingos perdonaban?) salen unos 18600€... y el juez cuando oye eso no pregunta por los 6400€ que no cuadran?

    yo no se si son más sinvergüenzas los políticos, los chóferes, los jueces o las tonadilleras.
  • a lo mejor se metía más de uno.
  • edited March 2012
    Francisco Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat o del Gobierno".


    Declaraciones en una gran revista de disertación política, el Telva. A declaraciones tan grandilocuentes, medios acordes.
  • Entrevista a Francisco Camps: "Lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España. Nos hemos situado como motor de este país. Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España"



    ES QUE ES PARA MATAR 1. A LOS POLITICOS 2.LA GENTE QUE LOS VOTA.
  • Quiero dejar de ser Valenciano Y_Y
  • Yo es que el caso de la Comunidad Valenciana, su ex-Presidente, la alcaldesa de su capital y sus votantes nunca lo entenderé. Es tan surrealista que hasta puede que Camps tenga motivos para verse como Presidente del Gobierno, visto lo visto...
  • Francisco Camps me produce asco. Pero asco del de verdad. La alcaldesa, otra que tal, y los votantes peperos son de traca. Hay que verlos insultando a la gente en las manifestaciones, y hace nada acompañé a mi padre al médico y una señorona de las de traje, oro, y peinado cardado se dedicaba a defender los recortes en sanidad diciendo que lo que no había eran ganas de trabajar. Le hubiera dado con la mano abierta, pero luego pensé que no merecía la pena ni la discusión. Esa gente no atiende. Tienen un discurso bien aprendido y les toca el rabo todo lo demás. Repito, asqueadita estoy con la política valenciana.
  • Paren el mundo, me quiero bajar!!!
  • Sólo pido que prohíban a los políticos usar servicios privados.
Sign In or Register to comment.