¿Qué fue de Alicia Silverstone?

edited March 2012 in Cine
The user and all related content has been deleted.
«13456789

Comentarios

  • ¿Qué fue de Ellos?
  • no actuaron en Razz hace un par de sábados presentando nuevo disco?
  • esta pregunta solo la entenderas los viejunos del foro...

    QUE FUE DE LOS PRESENTADORES DE 3,2,1 CONTACTO?

  • Me suena muchísimo. ¿Eso era parecido al "Contacto con tacto" de Bertín Osborne?
  • No soy tan mayor entonces, todavía queda redención posible para mí.
  • incredible, sólo se ha tardado un comentario en cambiar el tema del hilo. Estáis a 10 de hablar de pollas, Fassbender y cagar :D
  • ja ja ja. Yo ya confundo los hilos.
  • 10? Yo subo a 7 @luri
  • ´Por ir a contracorriente; qué fue de Imogen Heap?
  • qué fue de Leire Berrocal y Silke?
  • "Actualmente, Silke vive en Ibiza, está casada y tiene una hija." wikipedia dixit.
  • quien es leire berrocal?
  • una que salió en los 90 en plan "nueva generación de actores y actrices que vienen pisando fuerte" y se quedó en nada, creo que salía en Extasis con ese gran actor, el bardem
  • extasis estaba bien , la peli, bardem siempre me ha parecido un hype.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ana alvarez se follo al noriega, luego la vi de jurado en el festival de malaga y luego desaparecio del mapa. Tres capitulos de tetas sin paraisos es lo ultimo destacable que ha hecho.

    http://www.imdb.com/name/nm0959377/

    A Ingrid rubio le dieron un goya por la cara, se hizo la comprometida y lleva años sin comerse una mierda.

    http://www.imdb.com/name/nm0748338/

    Tecnicamente no ha parado de trabajar. Quien lo diria.
  • Ana Alvarez me caía fatal! Ingrid Rubio era amor.
  • The user and all related content has been deleted.
  • buscando en wikipedia me sale que hace dos años que no hace ninguna pelicula, que ha montado una banda y una creperia en malasaña
  • Cuando trabajaba en una productora estuve en un rodaje de una peli de rafatal (tomaya) y estaba fele martinez comiendo pollo asado al lado mia, era un telefilm...
  • los minutos del silencio
  • The user and all related content has been deleted.
  • el cura aquel que comentaba gran hermano? hace televisión y radio en Catalunya

    Viendo la evolución física de Fele Martinez, me parece que está envejeciendo bastante bien
  • ¿Qué fue de INGRID ASENSIO?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Que me mongolicen ya, he dicho.

    He quedado con él esta noche.
  • Fele martinez esta en la serie gran hotel de antena 3 en uno de los personajes principales.
  • ingrid asensio se caso con el hijo de Sanz, el que fue presidente del real madrid y abandono su labor artistica por decir algo. Mientras fernando sanz estuvo vinculado al malaga vivio en la ciudad y se la podia ver en el corte ingles en alguna tarde tonta.
  • Y qué fue de Inma del Moral?
  • despues de follarse a pedro ruiz se le subio la intelectualidad a la cabeza y como patricia conde es mas maja y mas accesible le birlo todos los contratos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • afortunadamente desaparecio, almodovar siempre ha tenido un malisimo ojo para los actores cuando la polla se le pone dura.

    Este año saldra en una pelicula dirigida por el a veces buen actor pero pesimo directo jordi molla.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    Creo que sale en la peli del capitán trueno.

    Edito: pues sí.
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    ¿Acaso hizo algo aparte de poner caritas en El bar coyote?

    Edito: en el 2010 apareció en un episodio de House.
  • y Anabel Alonso?
  • Hasta hace poco se dedicaba a presentar las galas de los premios que entregaba la revista Fotogramas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    Esa la puedo responder yo. Vive, o pasa gran parte del tiempo, en Palma, haciendo alternativamente de Dj (creo que en alguna fiesta del orgullo de por aquí pinchó), relaciones públicas de bares (por si alguien conoce Palma, creo que era el Aries, pero no estoy seguro) o cursillos de manualidades para niños rollo Art Attack. Es muy majo.

    Este post me recuerda a las recientes fotos que han rulado por todo internet de Macauly Culkin y el niño del sexto sentido en la actualidad.
  • edited March 2012
    Esta si que es chunga...Hace muchos años en la 1 ponían un programa infantil que se llamaba Picnic, qué fue de esa gente?
  • anabel alonso estuvo presentado en la sexta un programa de sobremesa, que duro menos de un mes. Presenta eventos con bastante mas gracia que eva hache pero debe tener peores padrinos...
  • edited March 2012
    adam garcia ha hecho de guest star en multitud de series y esta envejeciendo muy mal.

    jenife rope tiene papel fijo en el flop de tele 5 la fuga.

    en pinnic estaba pere ponce, de hecho creo que era el presentador principal.
    que sigue trabajando bastante. El resto no tengo ni zorra de quien eran.

    susana garcia que era fanzina ahora es asistente de produccion/direccion de rodrigo cortes, ha trabajado en luces rojas y buried. Dejo de actuar en 2002

    maria salgueiro que era bum bum sigue trabajando lo ultimo el flop de t5 piratas.

    Alex sisterre que era cualquiercosa no tiene ningun trabajo censado desde 1999

    pere ponce tiene pendiente de estreno la blancanieves muda de maribel verdu.
  • The user and all related content has been deleted.
  • pere ponce se va a casar conmigo, es su unico plan
  • edited March 2012
    Ayer un friki me dijo que Juan Camus saca disco. Su página es maravillosa, se la debe de hacer él mismo, o su prima la del pueblo.
    http://www.juancamus.com/
  • siempre me ha gustado pere ponce no tiene nada especial pero me resulta encantador... yo creo que la culpa la tiene amo tu cama rica
Sign In or Register to comment.