Madonniers memories

edited November 2014 in Música
Yo nací cuando Madonna estaba por lanzar esto:
image
Secret y todo el Immaculate fueron mi soundtrack de niño, bailé ROL en el kinder con 5 años o así.
image
Cuando se besó con Britney mi mamá me tapaba los ojos cada que lo repetían en la tele
image
La hamé en el Confessions cuando Hung Up y me volví más fans cuando la vi en el MDNA Tour.
image


El hilo que esperaban los madonniers para contar sus anécdotas.
#sorrynotsorry #unapologeticbitches
«134567105

Comentarios

  • @converse @fiuu @cucu @mcp @sebas y demás interesados, por aquí.
  • Gracias @bananis, te hame muy fuerte por esto! Hastalueguiiiiii!
  • edited November 2014
    Yo nací una semana después de que saliera Vogue y ya he contado alguna vez que creo que la primera vez que fui consciente de quien era Luisa fue el verano del 98 que ponían Frozen everywhere y en El Informal doblaban una actuación suya.

    Mi primer disco no recuerdo si fue una copia que me hizo un tío mío de Music o el You Can Dance, que lo regalaba El País.
  • Yo el primer disco que me comprè fue el ROL. Era la primera vez que iba a comprar regalos de reyes a mi familia con mis propinas,asi que preguntè: ¿y el que regala se puede comprar algo a si mismo? . Me dijeron que si y me lo pillé. A los demás creo que les compré un fascículo de documentales con un video de animales (para toda la familia sólo uno).
    Me acuerdo que el video de Frozen estaba en todas partes y que ese año empecé a tener MTV y ya me enteré de quien era. Antes de eso sólo tengo recuerdos de cuando vino a Ronda a grabar, que debió de salir en todos los telediarios.
  • Por favor despues un hilo para los tops singles, tops no singles, tops discos, tops caras b, y demas tops que se repiten mas o menos cada dos semanas en el hilo de Madonna.
  • jajajjaja que petardo eres @i_mgoingbananas,andIfeellikemypoorlittlemindisbeingdevouredbypiranhas
    Ay! ojalá encontrarte un día por la calle y saludarte "hola! es el pato loco!?"
  • edited November 2014
    Dice bato, no pato @converse.

    Ay, voy a contar la historia de mi nick: Tengo un tío madonnier a muerte (como ven es de familia) y cuando me ponía esta OBRA MAESTRA:

    me volvía loquer y me encantaba y bailaba y me regaló el vinilo de I'm Breathless que creo hay una foto en mi IG. Y me parece su canción mas geneal y divertida. ♥

    @ACM2 queremos tu testimonio.
  • bato?? qué es bato?
  • edited November 2014
    bato = niño, morro, chavo, chico, un sujeto cualquiera. Pero la usan más en el norte del país.
    De hecho los cholos se saludan así de "ese bato locooo".
  • Yo cuando nací Madonna era baterista en Emmy and the Emmys.
  • Jajaja sebas, me meo entero
  • ¡No la puedo nunca!

    "[...] y ya he contado alguna vez que creo que la primera vez que fui consciente de quien era Luisa fue el verano del 98 que ponían Frozen everywhere y en El Informal doblaban una actuación suya."

    Más o menos igual que yo. Aunque bueno, me vienen flashes del 90-91 siendo un enano y ella con la cola caballo y las tetas cono. Supongo que ese fue mi primer contacto (semi)consciente con Vero.
  • Yo naci cuando Madonna llego a Nueva York con 35 dolares en el bolsillo.
  • el video de material girl es mi primer recuerdo madonnier.

    el concierto de roma por la segunda cadena lo que me hizo fan y el blonde ambition lo que me hizo madonnier para los restos.
  • Mi hermano mayor era fan de la era Like A Virgin y recuerdo escucharlo hablar con sus amigos de lo genial que era.

    Yo me hice fan con Like A Prayer, con el video del negraco. Mi padre me compro el cassete, después de que se lo apuntase en un papel. Aun tengo ese cassette y ese es uno de los recuerdos musicales más bonitos que tengo.
  • Tu hermano es mariquita también?
  • No, mi hermano es hetero!!! Y sus amigos también!
  • Eso dicen todos
  • @ano ahora también te inventas las ciudades de los conciertos?
  • Yo nací cuando montó Emmys...
  • La descubrí con laa casetes de una prima mayor... y me flipaba lo que le molestaba a mi madre cuando salia por la tv.
  • Extraño a @kilgore diciendo lo mucho que odió Frozen y lo poco que simpatizaba Madonna entre su familia. :(
  • el de la dos no era en Roma? donde fue entonces?
  • no digo el del blonde con Constantino romero comentándolo digo el otro el primero que creo que era el who's that girl tour
  • según la Wikipedia fue en turin
  • Pues pa mí que Madonna siempre ha estado ahí.
  • Mi primer recuerdo de Madonna fue cuando La isla bonita, que a mí se me metió en la cabeza que era española por cantar en español y por mucho que mi madre me dijera que no yo estaba segurísima.

    Pero bueno, en aquella época también pensaba que Elvis Presley e Isabel Preysler eran hermanos.
  • Yo naci el mismo año que Madonna. Mañana anunciaré una exclusiva en el,otro hilo
  • edited November 2014
    ^^ mira y yo creía que no eras la señora del avatar
  • edited November 2014
    Mi avatar es de hace poco, le puse unos filtros y nada, se viejunizo
  • Recuerdo de niño estar viendo una peli de Parchís y en la publicidad ver el anuncio de Buscando a Susan Desesperadamente. Al escuchar Into the Groove por 1ª vez pensé: es tan buena como las canciones de Parchís!!
  • Primer recuerdo: el video de Like a virgin. Recuerdos moe fuertes: el disco de True Blue, estando en el Instituto
  • El vídeo de Like a prayer tb lo recuerdo on repeat
  • edited November 2014
    Al leer Rockumentary así de pasada pensaba que era el capítulo de Blossom basado en truth or dare que es TOTALÉRRIMO y se llama igual, y que si no habéis visto ya estáis tardando.
  • ROL es el primer disco de Madonna que recuerdo como mío, de mi generación. Todo lo previo, aunque lo daba todo, era "música de mis hermanas mayores" que yo me ponía en el tocadiscos, como el Deseo Carnal de Alaska y Dinarama.

    ROL ya era CD, era otra historia.
  • mira esta que viene de hija del cd cuando ella tiene edad pa haber tenido discos de pizarra de la argentinita
  • Tengo discos de pizarra y un picú de La Voz de su Amo y de hecho os puse La Rosa del Azafrán en Robledo
  • Se vino joven de Nairobi, déjala!
  • mcpmcp
    edited November 2014
    Estoy escuchando Bedtime Stories y sin duda es su mejor produccion musical (la mas elegante) y aparte las letras son de las mejores de su carrera.
  • Mi primer recuerdo de Madonna son los bolsos de mi madre.
  • ^ Explicate
  • @mcp hijo hace tiempo que no tengo trifulca contigo pero chico que cansina eres...

    Hay alguien en este foro o en el mundo que no sepa ya tu opinion sobre bedtime o sobre i'll remember?

    que vale que pesadas somos todas pero chica un poquito de por favor
  • Hija mía... Es por el anuncio de Loewe, que yo sigo siendo fans.
    Realmente mi primer recuerdo de Madonna es la gira del vestido de Gaultier con los conos en las tetas, que además yo imitaba con los embudos de mi casa (sí, siempre he sido muy travesti). Lo que ocurre es que yo no sabía realmente quien era o dejaba de ser, cuando ya fui consciente de Madonna tal cual fue a raíz de RoL, la amé todamente cuando el Music y me hice fans en el Confessions
  • mcpmcp
    edited November 2014
    @anonimo Tienes razon soy muy pesada con ese tema, mea culpa.
    Lo he dicho por si hay alguien de aqui (Que no son habitules en el otro hilo) para que descubran el album
    Ok @joseramone :) es que antes habia mucho merchandising no ofical de Madonna donde au cara estaba en bolsos y otros complementos, penae que tal vez en tu casa hubiera uno.
  • las primeras tetas conos son del open your heart, gaultier lo vio y dijo:

    ¿y esta chica para que imita mis cosas, que me las pida directamente?

    y en el blonde gaultier diseño el corpiño.
  • Yo creo que lo que yo vi fue el concierto de Barcelona, no sé de que gira era.
  • ese es el blonde ambition
Sign In or Register to comment.