La última película

edited March 2012 in Cine
The user and all related content has been deleted.
«134567489

Comentarios

  • Clueless me pareció bastante graciosa en su día.
    Yo la última que he visto es Whiteout. Muy, muy floja.


  • Clueless es la biblia de todo adolescente moderno. He dicho.
  • Clueless era la versión cachonda de Sensación de vivir.
  • No vi clueless. ¿Qué fue de Alicia Silverstone?
  • La última peli que he visto es 'Los idus de Marzo'. Muy recomendable, amiwas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • De forma totalmente accidental, pero la gocé

  • Yo tengo mucho miedo. No quiero que me quiten las películas de Internet. Vi ésta de Youtube (subrayado a rojo) que estaba por ahí, en Youtube (subrayado a rojo).

    Trato de ver lo poco que queda ya en Cuevana (subrayado a rojo). Lo último ha sido una película muy graciosa sobre el sistema educativo de Estados Unidos (EE. UU.). Cameron Diaz (subrayado a rojo) mostrando una gran cantidad de caras muy divertidas, con las que me lo pasé muy bien.
  • La última que he visto en el cine fue Los Idus de Marzo, bastante maja, se me pasó en un suspiro. Aunque se podría mejorar.
    Y dos días antes Luces Rojas, que tiene el final más zafio y mentiroso que he visto últimamente. Nos toma por estúpidos.
    Ayer tuve puesta Dos Cabalgan Juntos, que daban en la primera, haciéndole caso a ratos porque la verdad es que la vi hace no mucho. Pero películas así da gusto ver.
  • Dos pos polvos, dos rayas, dos amigas, dos cabalgan juntas, dos por la carretera...

  • @jaimecin, Los idus de marzo está muy bien. Gosling y Clooney están magníficos, como (casi) siempre.
    @JosefK, Bad Teacher no me pareció gran cosa. Además, los tics de Diaz ya cansan.
  • Por cierto @mhesslop, que bien traído está el título del hilo, ahora que me cosco.
  • The user and all related content has been deleted.
  • pues yo en cine los idus de marzo y hugo. En casa apocalyse now y matar a un ruiseñor.
  • El otro día por la tele Dr Zhivago, la había visto hace tanto que no me acordaba. Buena tirando a muy buena me ha parecido. Bae.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ayer volví a ver una de mi top vidas desgraciadas ilustres, Carta de una desconocida, peli y libro(sobre todo) que os recomiendo porque todas hemos sido en algún momento Joan Fontaine
  • Yo la última que vi es La habitación del hijo, de Nani Moretti. Muy triste y una gran reflexión sobre la muerte. Eso sí, para ser una peli del 2001 ha envejecido muy mal...
  • Yo acabo de ver J. Edgar. No está mal aunque le sobra metraje y le falta algo de intensidad en algunos momentos.
  • Pretty Woman, colega.
  • El fin de la inocencia, la puse casi por ponerla y me ha encantado.

    ...Nunca he visto Pretty woman
  • Seriously?
  • Absolutamente
  • Yo tampoco la había visto hasta hoy, @ibu
  • Algún dia la pillaré, pero no sé Julia Roberts no me entusiasma demasiado
  • Adoro a la Roberts.
  • Adoro a la Roberts.
  • Ayer vi Reservoir Dogs (por fin)
  • Tintin : el secreto del unicornio, muy entretenida ***1/2
  • edited March 2012
    Veo que de este post han salido varios spin-offs. Qué cosas.
    Luces Rojas, que ni Sigourney Weaver salva.
    El otro día, hace 3 semanas o así, hicieron una maravillosa sesión doble "El guardaespaldas", que ya la había visto y mantiene su encanto, y "Chicas malas", bastante graciosa, supongo que el Clueless de la generación posterior...
    La de Tintín tiene la escena que más me ha encantado de los últimos tiempos: ese tour de force por la ciudad árabe es alucinante de verdad (en IMAX 3D)
  • edited March 2012
    Yo diría que Chicas malas es la versión Disney de Heathers.
    Y sí, bastante entretenida.
  • "Malditos Bastardos". Tarantino no será un artista, pero es un muy buen artesano.
  • La vi hace poco. No está nada mal. El tío es muy inteligente y sabe muy bien jugar con el espectador.
  • He visto Super 8 antes, me ha encantado.
  • edited March 2012
    Sigo viendo películas de Cuevana (subrayado a rojo). Esta vez ha sido "Beginners" (subrayado a rojo). Me ha gustado más de lo que podía imaginar. Me he emocionado y me he enamorado, un poco. Me he enfadado conmigo, un poco, también. Y todo ha acabado bien.
  • Beginners está muy bien, a mí también me gustó.
  • Ayer vi 'Criadas y Señoras' y pese a durar 2 horas se me hizo muy corta. Un poco trillada la trama, pero muy bien hecha. Ahora acabo de terminar MI:3, que la echaban en la 1. Y bueno, eso.
  • También me gustó, a pesar de que se le vea el plumero y resulte un tanto ñoña. Es de esas películas que te hacen sentir bien.
  • edited March 2012
    'Brokeback Mountain'. En Antonia 3.
    La recordaba mejor, me ha parecido un poco telefilm sentimentaloide de domingo por la tarde de la misma cadena.
  • La última que vi fue Battle Royale. Me ha encantado aunque tengo que admitir que no distinguía bien a los japos y para mí que siempre mataban a los mismos.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Malditos Bastardos es una de mis prefes, ojala la historia hubiera sido esa, me encanta ese final para Hitler, aunque hubiera preferido que su madre abortara antes de dar a luz.
  • Brokeback Mountain era un poco horror. Sobre todo ese final (NO SIGAIS LEYENDO SI NO LA HABÉIS VISTO) en el que abre el armario y tiene la chaqueta tejana del otro un montón de años después. Escrito así parece como romántico , pero en la peli queda tan tan tan azucarado...
    Y Super 8 dba el pego hasta esos 30 minutos finales esperpénticos.
    Y aunque lo que vaya a decir ahora me quite toda credibilidad, lo digo: acabo de ver en el corte inglés que existe Hostel 3 y desde ya es la peli que más me apetece ver del mundo (junto con Prometheus).
  • edited March 2012
    "Malditos bastardos" es una cagada de aquí a Lima, en mi opinión. Y eso que a mí me gusta todo. También me gustó "Malditos bastardos", por tanto.
  • Malditos bastardos una cagada? Lo que me faltaba por oír. No será mi peli favorita de Tarantino, pero es un peliculón.
  • Es por polemizar. A mí también me gusta mucho.
    image
  • Ayer me volví a ver Mujeres al borde de un ataque de nervios que no me acordaba muy bien del final y hoy me he visto La piel que habito, me ha gustado mucho y me ha dejado muchas sensaciones pero también me ha parecido que a partir de que se sabe todo lo que está pasando, la película no va a ninguna parte, acaba sin una conclusión clara.
  • edited March 2012
    Mujeres es lo mejor que ha hecho y hara almodovar, es su unico guion donde todo confluye, donde todo tiene un por que, donde todos los personajes tienen algo que decir y donde ninguna historia queda suelta. Es practicamente perfecta. Tiene otras peliculas mas arriesgadas, mas salvajes, pero ninguna alcanza la perfecion formal y estilistica de mujeres. Tambien es su pelicula mas convencional en cuanto a tematica. Y a pesar de eso, es completamente anarquica, y mezcla drama con comedia, salidas de tono, personajes ido y situaciones absurdas y aun asi, funciona como el primer dia.
  • Me voy a la cama con un enorme nudo en la garganta y la culpa la tiene una película titulada Rabbit Hole.
  • The user and all related content has been deleted.
  • sale quim ya vale para ponerse palote
Sign In or Register to comment.