One Direction

1121315171826

Comentarios

  • Gracias por lo que me toca
  • JAJAJAJA @pixe, oye pues la canción me ha gustado, vuelvo a ser directioner.
  • edited September 2014
    El "It's been so long" está todamente copiado de su propio hit, aunque nunca single, "Strong".

    Yo no sé qué tienen, pero se me caen las bragas siempre. Incluso con esta canción, que dándola gratis, ellos que nos lo saben vender todo, no será más que un filler. Los amo.

    VIVA LOS GUANDI
  • Es que los fillers de los uandi son lo mehon. Cuando te aburres de los singles te enganchas a los fillers y los terminas escuchando hasta más.
  • edited September 2014
    Pues sí, apesta un rato a say you love me, gypsy, little lies... pero bueno, ni tan mal, la primera que escucho entera de las juan desde one thing
  • image

    Nada más que añadir señoría
  • Que guapo es el hijoputa.
  • que fail la mano no?
  • edited September 2014
    ^Sí, tiene cara de "cómeme el coco, negro", pero con la mano dice "la vida es una caja de bombones"
  • Claramente es un mensaje de que hay que meterle un dedito primero, que él es prinsesa.
  • ¿Él también oye canciones en su cabeza? ¿Le duele la tripa?
  • ¿Qué horror la de Steal my girl, no? No me gusta nada, ¿qué pasó con Four, la que salió antes? No la he escuchado en ninguna parte.
  • ¿Alguien me puede explicar los pelos que llevan Zayn y sobretodo Harry? ¿Y esa gabardina de leopardo de Harry? ¿Por qué insiste en el look de chuloputas?

  • Y Niall tiene pelusilla en el pecho :_)
  • A Louis lo están echando ya no? el pobre con el mono solo
  • JAJAJAJAJAJA Louis desde esta actuación no levanta cabeza:



    Míradle en el minuto 2:52. Dos versillos que le dejan cantar y sale con esos pelos, esa voz, esa pena encima.
  • Estás mu manías tú con los pelos, no? Que es lo que se lleva, niña
  • Yo no puedo con lo que lleva ahora Harry en la cabeza, no. Es superior a mí.
  • Pero es que a Harry le está pasando lo que a Bisbal con sus rizos. No puede cortarse el pelo porque es su rollo, pero va hacia la decadencia total.
  • edited October 2014
    Yo entiendo que se haga estas cosas:
    image

    O incluso que lo lleve así:
    image


    Pero es que en el videoclip ni siquiera se ha dejado sus rizos, esos alerones que lleva no son ni medio normales. De todas formas, a mí Harry nunca me ha gustado demasiado.
  • La segunda no se ve, pero si entiendes la primera... Yisus
  • edited October 2014
    Ahora creo que sí se ve. Pues no me disgusta del todo la primera. Qué le voy a hacer
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Vale, en la segunda es para darle una paliza y tirarlo al mar.
  • Qué horror todo.
  • Hola
    Vengo a decir que soy fan de los Auryn
  • edited November 2014
    Everybody wanna steal my giiiiirl
    Everybody wanna take her heart awaaaay

    na na na na na naaaa

    but i knoooooooow i knoooooooow

    image
  • Se ha filtrado FOUR. Estoy escuchándolo y de momento Where the broken hearts go es lo más grande. Es la tercera del disco y no he avanzado más de momento porque la tengo on repeat todo el rato. Estoy llorando de hamor directioner.

    Now I'm searching every lonely place
    Every corner calling out your name
    Trying to find you but I just don't know
    Where do broken hearts go?
    Where do broken hearts go?

    image




  • El disco se llama FOUR porque sobra uno, verdad?
  • Es una indirecta para que pire del grupo
  • Pobre Louis :(
  • En su defensa, No Control mola mucho y es él la voz principial en el estribillo.
  • Que temazo es Fireproof, no se como lo dejaron como buzz single
  • Fireproof es geniaaaal, supongo que no querían que el primer single recordase demasiado a Story of my life, pero es que Fireprof es genialérrima. Y Girl Almighty, y Clouds.
  • edited November 2014
    Por cierto, que a Steal my girl yo no la simpatisaba mucho cuando salió, y menos después del vídeo, que me parece un poco cuadro (destrozar los globitos INHIBITIONS...) pero la estoy cogiendo el gustillo. Quiero ver un buen vídeo de la actuación en el X factor.
  • A Louis también? Cual es el que menos te gusta @llamamebrinny?
  • Louis era guapísimo cuando iba bien vestido, aseado y con el pelo corto, como los hombres de verdad.
    No obstante, el que menos me interesa es Zayn, porque es un coñazo de tío.
    Aunque Liam es mi hombre, soy Team Niall.

    Y a Louis, no obstante, le debemos muchas cosas, como la mejor canción del disco anterior, que fue Strong
  • Lo de Zayn es taaaaaan cierto. Me acabo de ver el Hangouts que hicieron y a Louis se le aprecia mucho más cuando habla que cuando canta. Liam habla mucho y siempre contesta a las preguntas pero es taaan comedido... Louis habla muy bien, es muy espabilado, ¡y muy leído! <3 <3 Dice que le encanta Fireproof, que es su canción favorita del disco.

    A Harry creo que le hamo, sus pelos me frustran cuando están locos, pero ahí los llevaba muy bien. Su voz me encanta en el directo, y se salía un poco del tiesto a la hora de responder, que se agradece. Niall estaba calladín, pero comparado con Zayn era un parlapuñaos. Zayn estaba ahí plantado, como un árbol. Un árbol guapísimo, eso sí.
  • Yo soy de Liam 4evah <3

    Es mi shico to guapo de Wolves. Luego Niall es muy monis. A Zayn melofo fuerte, pero es más soso.

    Las otras dos señoras bae
  • Aunque me haya reconvertido recientemente al TeamHarry, a Niall hay que quererle, sólo por esta actuación en el X Factor, que es el más adorable de los cinco. Cada aparición suya no tiene pierde.


  • Amigas: yo sigo siendo fans a muerte. Pero es SU PEOR DISCO DE LEJOS
  • Pienso igual :/
  • Fan de "18", y de poco más
    Mejor el disco de Auryn (y lo digo totalmente en serio)
  • A mí me sigue gustando mucho Four, de hecho llevo unos días que no escucho otra cosa, pero es verdad que no tiene ese toque de teen-pop-más-grande-que-la-vida-misma que tenían los dos primeros (aunque Up All Night me cansa mucho, de hecho casi que prefiero Four al debut). De Midnight Memories no puedo opinar porque me desconecté un poco de 1D cuando salió y no sé si lo habré escuchado una sola vez en total. Tengo que ponerme al día.

    Por cierto, ¿qué opináis de Act my Age? A mí me da un poco de risa, no sé en qué momento se les ocurrió grabarla.
  • El disco tiene varias cosas que no hay por dónde cogerlas.
    Por cierto, Zayn ayer desaparecido de la promo. ¿Se está haciendo un Geri?
  • ^ Me da estando un miedo todo eso... ¿no tenían un contrato de cinco discos? Yo ya daba por asumido que este era su último disco per se y el siguiente sería un grandes éxitos...
  • Por cierto @llamamebritney, ¿qué cosas son las que no hay por dónde cogerlas? Sin contar los bonus tracks, la única que no me dice nada es 18, supersosa, y Spaces si tal. El resto, incluso las lentitas me gustan.
  • edited November 2014
    “Tiene una bacteria en el estómago y no se siente muy bien,” dijo Liam Payne durante la entrevista en Today Show. “Nos enteramos esta mañana, estamos muy tristes que se sienta tan mal que no pueda asistir al debut de nuestro nuevo album… Estoy seguro que igual será un gran día.”
    Uy… sabéis quién se puso también muy "malita" en el 98?

  • me muero con @peterpan y su hemeroteca de youtube
  • Sí sí, todo muy sutil. Tan sutil que le presentador del Today Show, después de que le dijeran lo del bichito preguntó por si tenía problemas de abuso de sustancias.
Sign In or Register to comment.