Madonna - Rebel Heart

1137138140142143748

Comentarios

  • Jajajajajaj madre mía, al final sí que va a ser un hit jajajajajaj
  • Jajajajajajajajajajajajajajaj pues la gente está loca
  • Si, yo igual me drogo para estar más cerca de dios.
    Las drogas son mi pastor, nada me faltará.
  • bueno, no seré yo quién se lo impida a la gente, pero.... no las tendría todas conmigo si fuera una canción y me llamara Rebel Heart
  • edited December 2014
    Pues yo si que diría que algunas drogas, poéticamente, acercan a Dios. El "extasis" de Santa Teresa.
  • no se que me das que me hace volar
  • Es que sí que son para acercarte a Diós, o creerte uno o simplemente para sentirte divin@
  • edited December 2014
    Santa Teresa estaba drogada con un hongo del centeno con el que se hacía el pan que comía y que produce alucinaciones, pero ella no lo sabía. Es cierto que hay gente que consume ciertas drogas para tener experiencias trascendentales, pero dile eso al asiduo de Pont Aeri.
  • edited December 2014
    Ella, Madonna, lo hacía por eso, por su vacío maternal y así acercarse a God.
  • Te refieres a este lugar? http://www.lugares-abandonados.com/rep063.htm

    Sorry por el off topic.
  • Jajajaja sí, exactamente.

    Atiende qué percal en el minuto 2:
  • Claro, las drogas sirven para tener alucinaciones, ver a la Virgen o "Vírgenes" por todas partes y si te metes demasiado, puedes ver hasta a Dios o incluso creerte un Dios!!!

    Cover de Rebel Heart... ¿ya? en fin.
  • Es casi una experiencia religiosa...
  • Han hablado de ella en la radio.
  • La version con nueva letra de la isla bonita q vimos en un video este tiempo atras es para el nuevo tour
  • Diplo with eyes like the desert.
  • Fotos lo más!
  • Las fotos son una pasada. Ojalá las del disco vayan por ahi.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Tanto en prensa como tv y radio dan por hecho que los temas filtrados son "lo nuevo" de Madonna y "tema adelanto", (algunas no hablan de filtraciones) en lo que no se pone de acuerdo es en el tema de presentacion, unos dicen RH y otros WAOM. Un lio!, vamos.

    Creo recordar que la maqueta de GMAYL la radiaron en una emisora como oficial.
  • Apuesto a que lanza el,single en unos dias o mañana y saca la prereserva del disco en,diciembre
  • ^ No se, cada vez pienso mas que lo del nuevo disco es una leyenda urbana. Xd de verdad, es que no veo la hora de saber algo oficial.
  • edited December 2014
    Jajajajaja @lavastilla, ojalá que por fin aciertes. Quiero creer. Con todas mis fuerzas. Sería tan bien.

    El disco y ella no existen, es nuestra imaginación. No le pasa nada a su televisor.
  • edited December 2014
    en qué diciembre, del año que viene? porque el de este ya ha empezado @vasti... ayyyyyy eres el sandro rey de este hilo <3 (con Hamor eh?)

    el disco no existe, son los padres.
  • "el disco, mañana"
  • Incrédulos!
  • Esta imagen es pura perfección:
    image
  • edited December 2014
  • Por cierto @maniac... La entrada de The Sun tiene tela...
  • en las ultimas fotos de malawi queda claro que se ha hecho un estiramiento del copon.
  • @_lavastilla_ a mi me ha encantado, parece de coña.
  • edited December 2014
    sí, eso de "she's determined to grow old disgracefuly"... jaja telita
    habría que leer el artículo informativo...
  • Al final no he resistido la tentación y he escuchado las demos. Me esperaba que estuvieran menos acabadas. RH no me dice nada más allá de una melodía agradable, no me dan ganas de escucharla más. Wash me parece mucho más interesante, me molaría que fuesen por ahi los tiros.
  • @_lavastilla_ ostras, cuando lo he leído mis ojos han pasado por alto esa frase. Yo me refería a lo de Madonna with the big boobies en mayúsculas.
  • edited December 2014
    Donde esté el artículo del telegraph, que se quite el de the sun, sólo con ver el comentario de stuart, tela.
    Qué puta manía, de verdad. Lo de poner la edad para descalificar, es cansino ya.
  • La gente que dice ese tipo de cosas, ¿cuando tengan su edad se retirarán a hacer vida eremítica? Vamos, yo personalmente no pienso cortarme la polla cuando llegue a los 56.
  • edited December 2014
    El titular de The Sun debe ser un guiño a la serie "Alló Alló", que tuvo mucho éxito en su día, sobre todo en UK. "Fallen Madonna with the Big Boobies" (la Madonna de los Grandes Melones) era el cuadro robado por los nazis que tenían que ocultar los de la resistencia francesa en el bar del protagonista.
  • Aqui creo que la traduccion fue de los melones colgantes o algo asi
  • The Sun es facha. Y luego en la pag. 3 ponen una glamour model que no es más que una putilla.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    La gente se aburre, intentar ver algo malo y descalificar a alguien creando una polemica inexistente por enseñar "las tetas" es tan del '92. pufff
    Posiblemente este articulo lo escriba uno del Opus que se este tirando a la mujer de su mejor amigo. Esa doble moral....
  • el problema no son las tetas es que una mujer de 56 años las enseñe, se siga considerando sexualmente activa y lo demuestre.

  • A eso me refería con mi comentario, ¿es que esa gente no piensa follar a partir de cierta edad? A mi me parece que una Madonna sexual tiene incluso más valor ahora dada su edad. En el 92 era rompedor que una mujer hablara de sexo desde su punto de vista y no desde la mirada masculina heterosexual. Ahora tiene que insistir en que el sexo también existe pasada la edad fértil.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    ^ ^ Pues aun peor, es muy triste.... pero ya sabemos la sociedad en la que vivimos donde esa doble moral impera y de la que todos formamos parte. Pero Ole ella! Que haga lo que quiera... Im not your bitch dont hang your shit on me.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    A mi Madonna nunca me escandalizo ni vi nada malo excepto en las cruces ardiendo de Like A Prayer q cuando lo vi dije "Hala esta loca" xd todo lo demas respecto al sexo no me parecio motivo de escandalo. Sera mi mentalidad.
  • edited December 2014
    Madonna es #yonipowah de siempre, desde shica.
  • This is a meeen world...nadie critica que Bruce Springsteen siga con su carrera a su edad, que Mick Jagger siga dando saltos en un escenario o que David Bpwie se casase con alguien mucho más joven que él, ay! pero si lo hace una mujer ya es motivo de mofa y que sería mejor que se quedara en casa tejiendole una bufanda a Rocco que llega el invierno...
    Esas son cosas de Madonna que me gustan... de hecho todavía hoy en día es realmente la única que tiene los ovarios para enfrentarse a esas hipocresias e ir a lo suyo
Sign In or Register to comment.