Madonna - Rebel Heart

1393394396398399748

Comentarios

  • edited February 2015
    Es q comparar una actuacion con otra sabiendo lo que ha pasado es de tener mala baba, posiblemente si a Gaga le pasara saldria llorando del escenario, o tal vez no, el caso que comparar en este caso tiene un punto cruel.
  • A mi la actuación de Gaga me parece aburrida, y tengo sus tres discos y me gusta. Pero fue un tostón.
    Madonna anoche ha demostrado mucho, solo hay que tener un poco de humanidad para entender todo lo que demostró. Me parece injusto, pero no quiero ponerme trágico, especialmente después de sus palabras por instagram.
    El ageism anoche estuvo más presente que nunca en las redes, me parece patético como diría el señor Rajoy.
  • Por lo que estoy leyendo en los medios no estan haciendo sangre sino todo lo contrario estan elogiando su profesionalidad. Bien!
  • edited February 2015
    Sí, yo tampoco estoy leyendo mucha sangre, por no decir nada. Creo que lo hemos pasado peor los fans y pareció más de lo que va a ser.

    Espero que hoy pueda hacer el TV show aunque tengo serias dudas: si está jodida de algo lo mejor es que se cure 100% o lo puede lamentar toda su vida.
  • madonna es humana y esa es la noticia de ayer... yo no podía parar de reír y hoy me siento muy fan otra vez
  • Guardian titula algo así como "Madonna se cae, pero quien se tambalea son los Brits" (por el coñazo que fueron hasta que se cayó)
  • El mundo, el mundo... será vuestro mundo porque en el mío fue un sinmás. Es muy fácil salir airoso cantando temas de una película que es historia. Ha tenido más repercusión el spot de 30 segundos de AHS.

    Meterte ese hostión y un minuto después hacer ese voguing maravilloso, sí es hacer una actuación cojonuda.
  • Yo hoy aun me siento un poco gafe, fue verla subir la escalera y decir: Que capa mas aparatosa, veras como se caiga y 10 segundos despues...
  • esa capa va a ser mitologica
  • @cucú te amo te amo resumes lo que pienso mira que darte santo Madrazo y luego a más base de cojones sacar la noche y bailar como lo ha hecho es que está señora es grande grande grande !!!!

    Y la otra bien sí tanto les gusto que se dedique a hacer musicales ya que le comprarán los boletos para verla cantar , a mi nunca me ha agradado su forma y fondo de canto respetó lo que hizo pero ella juega a lo seguro y Madonna nunca juega a lo seguro y eso la mantiene donde está.

    Ojalá está etapa sea recordada más por ser una mujer que siempre saca coraje y valentía que porque tuvo este incidente
  • Yo me puse nervioso cuando vi que se desconcentraba un poco al desatarse la capa y 5 seg después, rodando por las escaleras, sólo pensé: CTRL+Z
  • A mí lo de Gaga me parece un coñazo supino, me aburre ese tipo de actuación vocal perfecta y los musicales, en general, no son lo mío. Nunca he ido a ver un musical, no sé, no me interesan. Pero me equivoqué y desde luego sí ha tenido mucha repercusión.

    Igualmente tampoco veo a Madonna salir tan airosa de la caída como está diciendo la prensa. La actuación vocal tras la caída es mala, a veces rozando lo inexistente. Es comprensible, porque tenía que estar pensando "¿estoy bien? ¿me he hecho daño? ¿qué he podido romperme?" y chapeau por ella, pero no veo que salga tan triunfal. Al final sonríe, al menos. Y bailar baila muy bien. Pero tampoco titularía "La Reina se recupera y da la actuación de su vida tras caerse" como se lee por ahí.

    Tampoco lo de "otro artista no se hubiera levantado". O sea, ¿quién no se hubiera levantado? ¿Qué otra opción te queda? ¿Quedarte en el suelo o irte llorando?

  • Lo que hizo Madonna ayer fue cojonudo...pero decir que lo de Gaga es los oscar es pan comido o lo de que siempre va a lo fácil....
  • Totalmente de acuerdo con Sebas
  • edited February 2015
    Nono, yo no he dicho triunfal, que quede claro, he dicho "actuación cojonuda", en cuanto a la coreo nueva y tal. La voz sonó mal porque estaba afónica y por el susto, evidentemente. Peores momentos vocales suyos hemos vivido.

    Si la machacan, mal. Si la prensa pone esos titulares hoy, también mal jajajajajaja #noosentiendo
    Mejor que pongan eso a que hablen de que se tambalea por la edad y por eso cae, no?

    Eeeeee, yo al ver cómo se quitaba la capucha pensé, "uuuuh, algo va a pasar" y al momento empezó a hurgar el nudo profesional ese que le hicieron y hala, flying free.

    Dos segundos antes de caer, como que abandonó el intento de deshacer el nudo, no os habéis fijado? En plan, pues sigo con esta puta capa. Debía haber avisado a la china forzuda para que no tirase.
  • Sí! yo también pensé que no se la había terminado de abrir. Otra cosa puede ser que pensara que sólo llevaba un nudo cuando en realidad alguien hizo dos
  • El nudo era como con el que amarra su yate en puerto
  • Es que yo no veo mueca de dolor ni de buscar si está bien sólo la veo cabreada y pensando esto lo saco porque lo saco ósea cojones , entiendo lo de la voz si hasta a mi me palpitaba el corazón a mil por hora ,,,

    Con todo respeto yo no creo que alguien que no este entrenado como ella saqué una actuación digna como lo hizo
    Que sí yo me caigo me parto en dos

    Es que vean la altura y cae como costal de papas y lo mejor se levanta y dice yo aquí soy la reina ahora imaginen que alguna starlett se cae en esa condición y sigue la única que lo hizo fue Beyonce que también se dio con todo , pero B tiene un cuerpo más vacuno y se nota que aguanta más hehehe
  • cucu@
    sebas@
    madonnoiberico@
    theblueheart@
    sois los mejores;_)
  • En una foto que vi se nota que las capa se atoró con su corbatín y me da la impresión que ella sí lo desabrocho pero no se dio cuenta de ese detalle y pues a volar

    La foto es de cuando se levanta y está desatorando la capa infernal
  • edited February 2015
    Yo los 5 seg postcaída lo pasé fatal, pensaba que se piraba, fue una campeona. Es normal que cantara peor que en los Grammy, igual estaba retorciéndose del dolor por dentro, una hostia así con 56 años tiene que doler y desacompasarte l. respiración. Sin embargo se incorporó rápido y encima bailó el doble que en los Grammy!
  • Yo creo que lo que pudo pasar ayer fue mucho peor de lo que realmente paso.
    Ademas al verlo en directo todo se magnifica mucho mas.
    No se ahora que lo pienso os imaginais que se cae cuando fue sujeta por uno de los bailarines al final? podria haber sido mucho peor...desde donde estaba ubicada en la escalera un mal golpe en la cabeza y se queda en el sitio asi os lo digo.
    Creo que este tipo de actuaciones le crean mucho agobio,(de ahi que la voz la tenga regulera)
    no por que este mayor si no por que siempre a sido asi...
    antes no se exigia tanto para teles premios...
  • edited February 2015
    Bueno, con 56 y con 29, sabes jajajajajaja

    Por favor, que saque a la venta el remix de las actuaciones. Que no es ninguno de los que están.

    "Han encontrado el cuerpo del bailarín y el de Armani esta mañana en un descampado a las afueras de Birmingham" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • En serio vuelve a ser TT mundial? <3
  • Por ahí existe el rumor que el disco estará el 6 de marzo o estaré loco, si es así ya sólo faltan ocho días para tenerlo en mi mano
  • edited February 2015
    ¿Cómo le va hoy por iTunes UK? En el día 1 pC (post-caída).
  • Y como va en iTunes de UK
  • Pues con la caída no lo disfruté, me quedé en shock. Me esperaré a que lo suban, pero recuerdo que después cantó una mierda, lo cual es normal con el susto.
  • Yo no pude verlo, y lo primero que he hecho al levantarme es mirar el móvil: Madonna Brits. Todas las entradas eran de la caída, y los vídeos duraban los segundos exactos del trompazo. La repercusión sobre la canción o la actuación va a ser nula, me parece a mi...
    Y otra cosilla... 837 comentarios sin leer por aquí en menos de 18 horas!
  • Ojalá irme de chochazos con Cher.
  • Al menos los medios no están haciendo leña del tronco caído.
  • Hombre decir que la repercusión va a ser nula y después remarcar que 837 comentarios en menos de 18 horas, como que no pega, no?
  • Os fijasteis que cuando se cae el microfono la voz de Madonna sigue sonando en un pista de fondo muy bajita?
    Hizo lo mismo que en los GRAMMY cantar por encima de su propia voz...
    Seguro que las dos chinas ya estan de patitas en la calle,
    esas ya se habran quedado sin Gira...
    No podian haber tirado con mas cuidadin de la capa?
    Por favor que se deje ya de capas capotes encima de ella.
    primero hombrera ahora hostion!! yo como vuelva a salir donde sea con una capa encima me pongo a temblar...
  • Para que vean la actuación completa
  • En las tendencias de YouTube, el 60% de los vídeos son de la caída de Madonna. ¿Nadie tiene la actuación completa?

    Me hace gracia que Floptina tenga dos vídeos entre las tendencias actuales.
  • edited February 2015
    Ha abandonado el mundo del toreo, creo...

    La verdad es que chapeau por la actuación después del hostión que se dio...naturalmente que no podia cantar bien, aunque no se hubiera hecho mucho daño, solo el estado de shock en que te deja, ya hace que algunos no puedan ni hablar! y yo pensaba que después de eso tal vez se equivocaria en algo por la desconcentración y el estado de shock de la caida y nada...me quedé más pasmado yo, que seguia el número pero podian bailar el vogue como danzas folkloricas del Tibet, que yo no me quitaba la caida de la cabeza, me dejo helado....
  • edited February 2015
    Yo ya habiéndolo asimilado todo, y habiéndolo visto más veces, sin tanto factor vergüenza ajena, la caída pues bueno, una cosa que puede pasar y hacer más o menos gracia, con toda la solemnidad que quería darle al momento.
    Pero la parte en el que se levanta, despacio, como despeluchada y empieza a quitarse la capa con cuidado, con esa cara de me cago en todo, que hago, me van a llamar vieja por twitter, me parece una cosa fuerte. Pobre mujer.
  • Seguro que uno de ellos (de Christina) es el de la imitación de Britney del otro día
  • Minuto 3:07, esa voz es de afonía. Cada vez me gusta más el voguing <3
    Estoy tan obsesionado con esa parte y con el hecho de que me hiciera caso cuando dije que contratase a las dos japonesas esas... Tanto como con Illuminati
  • Las japonesas han sido un acierto. Le da otro aire a la actuación. Mola más así.
  • es que cuando tienes un incidente así, el cuerpo se sobreexcita y se te atora desde la respiración a la voz!...
  • Es que en visionaria @cucu

    La parte del baile tan bien y después del hostion que mujer me imagino en su cabeza y la pena y todo se la pasa por las tetas que sólo la veo con cara de que esto lo hago porque lo hago aunque deje la cadera aquí <333
  • Ha subido la foto del cardenal a IG?

    y ahora?

    y ahora?
  • edited February 2015
    Jjajjajaajjaajajjaj nos hemos vuelto locos ya???

    Alguien m epuede explicar por qué siempre enfocan a Kanye West y siempre tiene esa cara de huelemierdas?

    jjajajajajajajajajaja por favor

  • Bueno, ayer vivimos una página más de la historia del Pop. Qué bien <3 Y el tweet de Cher es para admirarlo todas las mañanas al levantarse, adórola.
  • Las amigasss
    imageimageimage
  • El voguing samurai que trae la Ciccone es de amar que me ha atrapado <3333
  • Y la cara de las japonesas de matare al que me abandone son lo más IN
Sign In or Register to comment.