One Direction

1131416181926

Comentarios

  • edited November 2014
    Y han llegado los pedidos:

    @Apoarttc




    @llamamebritney




    @pixelado




    Me hacen mucha gracia estos teasers
  • Liam y Niall <33333


    Qué pelo más feo lleva Zayn ew
  • AH
    "18" es de Ed Sheeran, ya decía yo que me sonaba el estilo a algo que me gustaba
    Y lo de que el álbum de Auryn me parece mejor, lo dije totalmente en serio
  • edited November 2014
    Ay, qué alegría cuando se dan al humor. Y qué sueño de vida todo lo previo. Bueno, todo menos el cutrelux de Zayn

  • Y Louis vuelve a ir bien vestido. Qué Lord, qué guapo es cuando va hecho un hombre de bien
  • Qué razón tienes, cuando hacen el payaso son lo mejor, aunque que la cita con Niall sea jugar al Monopoly para dos... ocea, eso es peor que el cutrelux de Zayn.

    Ir a patinar con Harry <3 <3 <3
  • A mí la cita de Niall me chifla. Es muy yo. Es muy para mí
  • La de Niall es la más mona.
  • en serio os gusta harry?
  • Sí. Ha sido un descubrimiento reciente.
  • edited November 2014
    Yo quiero ser amigo de Harry y Niall, en serio. Y casarme con Louis. Zayn y Liam me dan mas igual.

    Me se los nombres de todos, ahora que me doy cuenta.
  • Yo quiero tener un apasionado romance con Harry, casarme con Liam, y ser amiguis de Niall y Louis.
  • lo de liam es muy fuerte... pasar de lesbiana de 16 a hombre ultra follable. Solo se conoce un caso anterior que es el de justin timberlake.
  • Justin Bieber va camino de ello también.
  • Anoche me regalaron Midnight Memories, y lo estoy escuchando ahora. Qué primera mitad más genial tiene. Es temazo tras temazo.
    Best Song Ever
    Story of my life
    Diana
    Midnight Memories (aunque no me termina de convencer esta, no me gana el estribillo)
    You and I
    Dont forget where you belong
    Strong (temazo)
    Happily (creo que es mi canción favortia de MM, qué estribillos, qué comienzo, qué estrofas, qué coros, qué todo, no me puedo creer que no fuera single, aunque ellos siempre se dejan lo mejor para el disco)
  • Me diverti mucho anoche bailando su version de One Way or Another. Temazo!
  • edited December 2014
    MM es su último álbum para mí
  • Duras declaraciones.
  • edited January 2015
    QUÉ BONITA ES

  • y estos fotomontajes? jajaja
  • estoy enamorado
  • Como ellos o más? jajaja
  • Como ellos, enamorado en photoshop.
  • ¿Estais nerviosis?
  • ¿Crees que One Direction se van a separar?
    Me es indiferente (44%, 193 Votos)
    ¡¡Sí, por favor!! (26%, 113 Votos)
    Sí, algo huele turbio (16%, 72 Votos)
    ¡¡No, por favor!! (8%, 36 Votos)
    No, Zayn sólo tiene estrés (6%, 23 Votos)
    Votos totales: 437
  • Ya es oficial, se ha hecho un Geri:

    After five incredible years Zayn Malik has decided to leave One
    Direction. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as a four-piece and look forward to the forthcoming concerts of their world tour and
    recording their fifth album, due to be released later this year.
    Zayn says: "My life with One Direction has been more than I could ever have imagined. But, after five years, I feel like it is now the right time for me to leave the band. I'd like to apologise to the fans if I've let anyone down, but I have to do what feels right in my heart. I am leaving because I want to be a normal 22-year-old who is able to relax and have some private time out of the spotlight. I know I have four friends for life in Louis, Liam, Harry and Niall. I know they will continue to be the best band in the world."
    One Direction say: "We're really sad to see Zayn go, but we totally
    respect his decision and send him all our love for the future. The past five years have been beyond amazing, we've gone through so much together, so we will always be friends. The four of us will now continue. We're looking forward to recording the new album and seeing all the fans on the next stage of the world tour."
    Simon Cowell says: "I would like to say thank you to Zayn for everything he has done for One Direction. Since I first met Zayn in 2010, I have grown very, very fond - and immensely proud - of him. I have seen him grow in confidence and I am truly sorry to see him leave. As for One Direction, fans can rest assured that Niall, Liam, Harry and Louis are hugely excited about the future of the band."
  • ME QUIERO MORIR
  • SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES
  • TENÍA TODA LA VIDA POR DELANTE
  • estaba cantado
  • Mientras no se vaya Louis, por mi todo en orden.
  • Ahora viene lo mejor, la carrera por ver si alguno consigue seguir teniendo éxito en solitario... porque el resto imagino que seguirán un álbum más por contrato, que con Syco firmaron 5 álbumes pero luego cada uno por su lado.
  • edited March 2015
    Bueno, pero en unos años habrá gira de reunión fijísimo, así que no os preocupéis demasiado.
  • drama! hoy es un día triste para las carpeteras :-(
  • Se va el guapo!
  • No quiera ni pensar el día en que en Auryn pase lo mismo. Que Álvaro no se vaya, por favor!
  • Hay una foto de Zayn con Naughty Boy y las directioners siguen sin consuelo
    image
  • Oye, menudo hijo de puta el Zayn este no? Si quiere irse por solitario que lo diga pero que no invente que necesita sentirse normal, ni una semana ha tardado... las directioners le siguen apoyando o cómo?
  • @Voragine, la mayoría de las directioners se sienten traicionadas y hay meltdowns por todas partes:
    http://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/naughty-boy-just-leaked-zayn-maliks-first-solo-track#.cnleVjoEyo

    El Naughty Boy también podía haber esperado un poco más, ¿no? ¿Tan poco cree que va a durar la relevancia de Zayn?

    Yo de Zayn pasototal, siempre me ha parecido el uandi más aburrido, aunque tenía una voz muy bonita. Me muero por saber qué pasará después del quinto álbum. ¿Será un Greatest Hits? (debería) Yo lo que quiero es ver qué sacan Liam y Harry en solitario.
  • El martes se filtró una canción acústica de Malik en las redes -nada muy loco, una balada de amor que apela a los buenos sentimientos- y su compañero de banda Tomlison, le acusó de insensible e inmaduro en Twitter, comenzando lo que puede convertirse en una escalada de improperios hasta la ruptura final. Y si es así, repetimos: tenía que pasar.

    Hasta ahí he leído.
    Es falso. Tomlinson al que ha acusado es al productor,Naughty Boy. Basta con leer la noticia que enlazan al respecto para comprobarlo...

    El título de periodismo que no vale nada más que para colgar en la pared. Deberían suprimir esa titulación universitaria.
Sign In or Register to comment.