Perfume Genius

edited September 2014 in Música
Venía a decir que estaba escuchando Too Bright y que me estaba gustando muchísimo y me encuentro con que no tenía hilo! Fool y No Good son ♥♥♥




http://open.spotify.com/album/28FxHb9OJRzAch4DwUUsaT
Tagged:
«1345678

Comentarios

  • Pues me esperaba yo
    image

    Y me ha gustado, hoyga.
  • Flounder y yo coincidiendo en gustos...





    Paso demasiado tiempo aquí. Me voy a Mondosonoro un rato.
  • Cierra al salir.
  • edited September 2014
    jajaja @führersito, todos sabemos que eres el siguiente que caerá en el oscuro mundo de las peluquerías. No luches contra el destino.
  • Hola, otro fans
  • edited September 2014
    Sólo falta que entre @Vora a decir que le mola para que ya me cuelgue de un bonsai.
  • Estoy empezando a escucharlo, no se como no tenia un hilo teniendo unos discos bastante guays.
  • No se que tiene de malo que nos guste a @flounder, @vora y a mi...
  • Me gusta muchísimo, el anterior fue mi disco del año
  • Joer, que es bromi. Me hace gracia porque no coincidimos en gustos NUNCA. Igual que con @Dardo, por ejemplo, y le quiero mollogón (me apuesto el brazo a que le mola el disco también).

    Nunca hago este tipo de comentarios por gafapastismo ni por joder. Si acaso, me río de mi propio gafapastismo. Y lo aclaro por cómo están los ánimos últimamente, porque tampoco haría falta.
  • Si ya lo se, era por picar un poco <3
  • Ay, no sé, hay tanta piel de mariposa por ahí... Pues eso: uno de vuestros discos de mierda que me convence.
  • Caine pero a ti que música te gusta? Last.fm? Rateyourmusic? Quiero saber
  • edited September 2014
    Pues mira, bello @Barto, no tengo esas modernidades del demonio. Escucho música sin que nadie sepa el qué: ¡¡¡BRUJERÍA!!!

    Una vez @Rabone me preguntó lo mismo que tú pero no encuentro el post... Mi grupo son The Smiths. Y si alguna vez he sido fan fatal (sin serlo), ha sido de Björk. Entre medio: Astrud, Fleet Foxes, punk clásico, garage, mod, motown, electrónica, jazz, clásica y flamenco. Así, grosso modo. Y tan fresquito.
  • Vamos que eres una seria por la música.
  • Me encanta, no sabía que había sacado otro disco! Put Your Back N 2 It me parece obra maestra...
  • edited September 2014
    ^^Tengo a los ponis amargaos.
  • Vaya ponis, no saben apreciar. Ya he terminado el disco. La verdad es que me ha gustado. Queen y Grid son mis favoritas. Además me ha gustado el rollo queer que tiene todo el disco. Es como la versión de Shaking the habitual en art pop en ese sentido.
  • El disco ME APASIONA ( como me conoces @caine ), odio que @gato se me haya adelantado, quería crear el hilo yo!!!
  • Ay @dardi, si es que no estás a lo que hay que estar. Que no sabes ni cuando son los conciertos a los que quieres ir y te pierdes por Tossa.
  • Estoy acabando de escucharlo y PYBN2I me gustó muchísimo más...
  • PYBN2I es su mejor disco sin ninguna duda.
  • Pues yo creo que a esta gente no los he escuchado nunca salvo canciones sueltas. Si @Gato ha abierto hilo es una señal para prestarles atención.
  • Es mucho más redondo que Too Bright, verdad. Pero mira, luego las que más me gustan del nuevo son precisamente las que más se alejan de PYBN2I.
  • ^ Eso es verdad, Queen se aleja mucho del disco anterior y también es de las que más me gusta.
  • A mi éste me gusta más que el anterior sin duda.

    Toda la razón @gato, agacho la cabeza.
  • Sí, a mi me pasa lo mismo, las que mas me han gustado son las que mas se alejan del sonido mas ambiental de Hadreas. A mi me ha parecido un disco notable, tiene algunas canciones que no me dicen nada pero hay otras muy buenas fuera de los single como Too Bright que creo que es la mas remember a sus otros discos. Tiene ese toque menos ambiental pero también porque es un disco con temática queer y como mas reivindicativo.
  • edited September 2014
    A mí Learning no me parece peor que el segundo.


    He let me smoke weed in his truck
    If I could convince him I loved him enough
  • hola como miembro del team serio por la música vengo a decir que soy fan
  • Learning también es una bestialidad, de hecho yo creo que en letras y sentimiento es mucho mas bello Learning. El final de Gay Angels es una pasada.
  • Y con mejor nota que PYBN2I
  • Para mí su mejor canción es esta, preciosa:

  • En la tele, de gala

  • Me he enamorado de cosas que dice en esta entrevista sobre todo de la parte final. http://www.thebeatjuice.com/magazine/2014/11/11/7423/perfume-genius-sweet-smell-of-success-2/
  • edited November 2014
    A mí me gusta mucho esta entrevista... Dice que Eminem es un asshole y habla de la actuación de gala, esa, que es genial...
    Lo que no me gusta tanto es que no venga por España ahora que está de gira en Europa...


  • Es portada para Hello Mr. y la foto es amor

  • que foto más chula !!!
  • edited August 2015
    Me ha gustado esta entrevista

    image

    People seem to panic when they can’t put someone into these predefined gender boxes. When you don’t fit, it flips a switch and they can’t process. They need those gender cues.

    It’s been confusing for me because I’m so new to figuring out what I like when all the bullshit is out of my brain. It’s not ever fully cleared out either so there’s a barrier and I’ll probably never figure out who I am or whatever. When I was little I thought I was going to be a woman. I didn’t know how it was going to work but it felt normal to me that I was going to be a girl eventually. Then that didn’t happen so I thought ‘well, I guess I’m a guy.’ That didn’t really feel right either, so it’s been a long confusing thing. I don’t think… maybe I’m not supposed to figure it out and it doesn’t fucking matter.


    Do you have any dream collabs with other artists or have you been asked to collaborate or provide guest vocals on any tracks?

    Sometimes, but when people ask me to collaborate I’m hoping they send me the song where I can be like Rihanna, but usually they send me their saddest song about a child dying.

    http://www.milkmade.com/articles/4227-Exclusive-Perfume-Genius-Isn-t-Here-For-Gender-Conformity#.VcS8O_ntlHx
  • No había visto esto hasta ahora @cliquott ! Me leí todas las entrevistas que encontré cuando salió su último disco, él me encanta mucho mucho. Y después de su colaboración con Christine and the Queens vuelvo a estar enganchado a él total.
  • Ay qué ganas
  • Por cierto la versión que hizo de Can't Help Falling In Love es :heart:
  • me encanta para una portada
  • a alguien mas le parece mono mike? ajaj <3
  • Se viene rococó

  • Se llamará Choir
Sign In or Register to comment.