La Prohibida

edited March 2013 in Música
La Prohibida
image
«13456

Comentarios

  • Creo que aún no tiene hilo, así que vamos a empezarlo :)
    ¿Habéis escuchado esta nueva canción?
  • Su obra maestra absoluta:

  • Tiene temazacos, la verdad.
  • MENCANTA LA PROHIBIDA

    venga @joseramone hagamos piña para adorarla
  • Estuvo hace poco en Sevilla y comenté a mis amistades que me hubiera gustado ir a verla, pero me miraron raro :(
    A mí me gusta esta, aunque no tiene mucho que ver con lo que suele hacer ella.
  • mejor que se dedique al playback...
  • y me gusta... pero el directo no es lo suyo
  • Pues yo cuando la vi en directo me lo pasé pipa. También os digo que iba mewa borracho.
  • eso suele ayudar mucho
  • Contad conmigo para adorarla!! Tiene varios temazos. Uno de mis favoritos:

  • pues para mi su mejor cancion es esta. Y no es que sea su mejor cancion es que es una cancion como un castillo de grande

  • El mundo alrededor es geniala. Todo su segundo álbum es para enmarcar.
  • No me gusta especialmente el mundo travesti, no me dice nada, en principio, y las voces tienden a ser un poco desagradables, en general. Pero de La Prohibida soy fan desde que se autodefinió en El País como "travestuza". Y tiene canciones chulas, sí.
  • Del Sr. Kubrick, me quedo con la que canta con Spunky, "Nunca más". Tiene un estribillo del copón.
    O igual es por Spunky.
  • El mundo alrededor es una cancionaca. A mí el segundo disco me chifla.

    ¡Marte y Plutón alineados a mi favor!
  • VIVA LA PROHIBI!! NADIE COMO ELLA!! REINA, REINA Y REINA

    Y sí, Sr Kubrick es el disco que Fangoria habría querido sacar, pero no!
  • La estuve viendo hace poco en Alicante y dijo que saca disco para finales de año. Y cantó un par de canciones nuevas (una en francés) y una versión de Berlanga.
  • a mi la de spunky me parece un mojon... lo de nunca mas litronas en el parque me suena a fisica o quimica...
  • Nunca más rompe un poco con el sonido y la temática del disco. Está bien, pero no la echaría de menos si no estuviera
  • ^^ Esperemos que sea verdad y saque disco pronto. El año pasado no dijo que estaba preparando un disco en francés?
  • el disco en frances lleva media vida preparandolo
  • cuando dos maricones chocan tambien mola...
  • edited March 2013
    En cereo un hilo de La prohibida ahora?! Si es tan de los 2000, de la sala Heineken, del EPT, de los premios fotolog. Mira que os abro uno de Las Fellini.... Ellas si son amas!
  • One way interrail era otro BAE
  • a este paso tendremos el de diabeticas aceleradas y las veneno y un minuto a minuto de alsa
  • Habéis escuchado el nuevo disco??? Jeneseispop debería hacer una reseña del disco para darlo a conocer! Es un p___ discazo!!
  • Ayer la vi en Bilbao, para un rato estaba entretenida, la verdad, pero me recuerda demasiado a fangoria..
  • Un nuevo disco y yo no me he enterado???????? MUERO
  • Pixelado tienes que escucharlo, tiene auténticos temazos. Baloncesto es la canción del 2015.
  • De esa me acuerdo, verguenza ajena con la letra es poco. Pero oye, entretenida un rato, las cosas como son.
  • Ésta del disco nuevo mola mucho. Y que todo sean imágenes de Sailor Moon es <3

  • edited May 2015
    Aqui el disco entero


    yo lo veo un poco, repetitivo. Demasiado italodisco. Vamos, lo de siempre.
  • Es que de La Prohibida esperamos otra cosa?
  • AY ME NCANTAAAAAA

    image

  • Es maravilloso, lo tengo en bucle desde el concierto del viernes que lo compré.
  • Me lo quiero comprar físico, donde podría?
  • He de decir que la base de "mujer de bien" es la de "You spin me round", pero vamos que me gusta igual
  • No estoy muy seguro de si pueden dejarse links en el foro, pero bueno, lo intento. Puedes comprarlo aquí: http://www.lifegay. com/musica/2813-la-prohibida-100k-ano-de-luz.html
  • ¿Otra que no piensa subirlo a Spotify, Deezer, SoundCloud, Bandcamp, etcétera? ¿En serio prefiere que lo oigamos ripeado en el YouTube de un fan?
  • Qué bueno está el disco. Al principio no me gustó mucho, pero cada tema es un grower, lo traigo en bucle. No entiendo qué esperan para hacer la crítica!!!
  • edited June 2015
    Nuevo lyric video del single 'La colina luminosa'
  • Espero que sea un fanmade, porque esa fuente es horripilante
  • Además la letra está mal. Han puesto Nube en lugar de Urbe, malditas maricas iletradas
  • alguien lo tiene y me lo podria pasar?
  • Creo que el lyric video está hecho por la compañía discográfica con la que trabaja La Prohibida en México (Starpomx).

    Osopanda90 ¿te refieres a pasarte el disco? Yo lo tengo en formato físico, si te esperas unos días podrás tenerlo. Acaba de anunciar que el día 9 sale en Itunes. También puedes usar un programa de estos que extrae audios en mp3 de vídeos de Youtube. Ahí lo tienes completo. Un saludo.
  • Hombre, un travesti aparte de lady gaga que hace musica un poquito decente. Ya era hora hijas
  • lady gaga no tiene pito
  • Pues a mi me lo ha metido
  • mentira tu eres activa
Sign In or Register to comment.