Florence + The machine

145791019

Comentarios

  • no menos que mi idea
  • ella es DIOS.

    ship to wreck me gusta, es bien, pero es que las dos canciones anteriores son la gloria y sus vídeos son MA RA VI LLO SOS. ganazas del disco.
  • Ship de wreck es la que me suena más a lo de siempre... no está mal, pero prefiero las anteriores.
  • Si, es muy típica pero está bien. St Jude me encantó. Y la primera no ha conectado conmigo.
  • En este hilo me apetece coger una babucha sudada y abofetear con ella a @converse
  • Un besi!
  • Le quedará un disco perfectamente "meh".
  • Ya esta entero. Discazo absoluto. Su mejor trabajo hasta la fecha. Mención aparte para Mother, el tema que cierra el album, una especie de Pink Floyd meets Primal Sceam. Como se supera.
  • Mención especial para ¨Queen of Peace¨

    Es amor para los oídos :3
  • Queen of Peace es la puta hostia.
  • Por las reviews machistas que he leído en metacritic parece que a Florence se le hayan terminado los minutos de fama y que ella no sea responsable para nada de su éxito. Me da pena-rabia que se la quieran cargar tan pronto cuando la chica tiene talento y fuerza de sobra para continuar una década más por lo menos. Eso sí, el factor sorpresa ya ha desaparecido y Florence poco a poco dejará de estar de moda hasta que nadie le preste atención. Este tercer disco es un poco más de lo mismo pero con otro vestido, y me pregunto cuántas copias más nos dará hasta que nos cansemos de su rollo.
  • Florence vende una salvajada y es una de esas personas que se puede pasar Metacritic por el coño.

    Tiene Ship to Wreck "A listed" en BBC 1 y es disco de la semana en BBC 2.

    No soy su mayor fan, pero a mí el disco me gusta y es de lo que más ganas tengo de ver en el FIB.
  • Si en Metacritic va bien. Está a un punto de Ceremonials sin contar todavía el 7.6 de Pitchfork.
  • La crítica de JNSP está hecha, pero el redactor se ha puesto un poco rácano con la nota, lo vamos a dejar un pelín en barbecho a ver qué dice el resto.

    Es extrañísimo, porque yo odio los bonus tracks pero veo muy bien como parte del disco Hiding y Which Witch a pesar de su título. Make Up Your Mind también bien.

    ¿Quizá han querido dejar fuera Hiding porque se parece demasiado a Fleetwood Mac o no les pegaba? Es muy pegadiza
  • Lo escuché ayer un par de veces después de Ceremonials y la verdad que HBHBHB es mucho menos agobiante, Ceremonials entre tanto melodión y todo tan soberbio al final te ahoga un poco, aunque creo que tiene mucha menos cohesión este en 11 temas (no me he escuchado los bonus) que Ceremonials en 14. Tiene algunos momentos muy buenos y la verdad que Florence suena mucho menos contenida en voz y en melodías y aún así siguen siendo temazos muchas
    No se si lo pongo al nivel de Ceremonials que con todo me parece perfecto pero sí que está ahí con Lungs
  • Tengo que oírlo algo más, pero para mi sería Lungs>HBHBHB>Ceremonials. Este último me resultaba un poco pesado oírlo entero.
  • ¿Me explicáis lo de las reviews machistas? Un yonibeso!
  • ¿Qué reviews machistas?
  • Ignasi dice:
    "Por las reviews machistas que he leído en metacritic parece que a Florence se le hayan terminado los minutos de fama y que ella no sea responsable para nada de su éxito."
  • ¿Y desde cuándo hay que tomarse en serio las cosas que dice @kleefeld? De verdad, pareces nueva.
  • Tú calla y llévame a Las Vegas.
  • edited June 2015
    Sí, hombre, ahora que me has dejado tirada...
  • Si yo te contara... Me cortaban las alas para crear.
  • Va top 1 en las midweeks de UK obviamente pero no se ha filtrado con cuántos k's. Ojalá pete.
  • Será top 1 en UK porque está vendiendo más que el resto del top 5 combinado

    y se espera top 1 en USA, tanto en ventas como en ventas con streaming, con unas 125k. Será su primer top 1 en USA.
  • Se lo merece muy fuerte, la verdad. El disco esta muy pero que muy bien.
  • edited June 2015
    En este disco Florence se descubre como la reina del postureo. Es mainstream calculado y reflexionado sin ápice de vida. Es un "Dope" de 12 canciones. ¡La de veces que he oído todos y cada uno de los trucos de este disco...! Ni me sorprende ni me emociona. Yo digo que NO a Florence desde ya.
  • Ignasi, bonico:

    image
  • Queen of peace <3 Espero que sea single.
  • El final de Delilah (y los trozos similares) parece que lo canta LaRoux.

    El disco bastante bien.
  • El vinilo, un poco caro. 28 euros, doble y sin los bonus tracks, que me encantan

    Huele a que han cuidado el sonido sobre todo pero...
  • HMDHMD
    edited June 2015
    A ver, ¿cuándo se supone que sale en físico? En iTunes ya está hace días, pero en Media Market ayer no lo tenían, y en una tienda de discos de mi ciudad me dicen que sale el día 9.

    JELP, LO QUIERO LLYA!
  • En Fnac Callao (Madrid) están CD, CD Deluxe y vinilo.

    Me terminaré comprando CD Deluxe por los bonus pero cuando baje de precio.
  • Muy acertada la nota, no me gustan mucho los 7,9 pero aquí estaba merecido, es un discazo pero con fallos que podría corregir para darnos su obra maestra.
  • Gracias @sebas, lástima que no tenga ningún Fnac cerca...
  • Estoy leyendo un huevo de críticas que ni mencionan a Fleetwood Mac, cuando Hiding es bastante Gypsy y Make Up Your Mind ha copiado los susurros de Big Love descaradamente.

    ¿Sólo se evalúan bonus tracks en Metacritic si son de Madonna?
  • Yo he estado escuchando algo antes, por encima, y la verdad es que lo de Fleetwood Mac no lo he visto mucho.
  • Florence está obsesionada con Stevie Nicks, lo ha reconocido en entrevistas

    http://www.huffingtonpost.com/michelle-edgar/behind-the-scenes-with-fl_b_532666.html

    Mi teoría es que ha dejado de bonus tracks las canciones en las que el homenaje se pasa 3 pueblos.
  • ¿Alguien sabe cómo van las ventas? He leído que le estiman el nº 1 en el Billboard 200 y que las predicciones son muy buenas, pero no sé mucho más.

    Por cierto, a ver si hay suerte y viene con la gira de HBHBHB (además de para el FIB): Crucemos los dedos.
  • edited June 2015
    Respecto a lo que se decía antes (y en el hilo de Bjork):

    "Welch, or someone in her songwriting team (...)"
    Eso es desprestigiar a Florence, con perdón.
    Es de la crítica machista del The Guardian: ¿cuesta tanto aceptar que una mujer se escriba sus propias canciones?
  • @adriev Lo he puesto antes. Le va guay. A ver la segunda semana.
  • ^^ bravaaa
  • edited June 2015
    Mondo Sonoro ha puntuado este disco con un...

















































    10
Sign In or Register to comment.