2015 albums so far...

123457

Comentarios

  • PORQUE SOOOOOOY LA REINA DEL INVIERENOOOOOO
  • edited May 2015
    Mi top 5 de discos así sin pensarlo mucho :

    1 Purity Ring
    2 Madonna
    3 Tobias Jesso Jr.
    4 ASAP Rocky
    5 Natalia Lafourcade

    Canciones:

    1 All That - Carly Rae
    2 What Kind Of Man - Florence
    3 To Ü - AlunaGeorge, Jack Ü
    4 Can't Deny My Love - Brandon Flowers
    5 Hambre - Gepe
    5+1 Bitch Better Have My Money - Riri
  • El de Purity Ring estaría en mi top5 seguro también!
  • Yo estoy como loco este año, no me decido y eso me encanta!
  • Pues echadme a los perros pero yo no creo que esté siendo un año TAN bueno.
  • en la redacción ya veo bastante más competencia que el año pasado en nacional, La bien querida, Rosenvinge, Francisco Nixon... e internacional, de Sufjan a Kendrick pasando por Björk, Natalie Prass.

    Igual está más flojo el rollo más pop-pop como tal. Sólo me ha gustado el de Madonna. Hot Chip, Roisin, Shamir... decepción.
  • Yo creo que otros años como que los discos buenos suelen llegar antes y este año todo el mundo se ha puesto las pilas AHORA y aún nos quedan un par de meses para algunos de los discos "gordos" como el de Tame Impala, quién sabe si West,...
  • No me fío un pelo de que lo de Chromatics salga este año.
  • Y yo con lo nacional estoy encantadísimo
  • No han vuelto a decir nada de chromatics? Jo, que , I can never be myself es mi canción del año!!!
    Desde luego a nivel nacional me esta gustando mucho más que el año pasado, especialmente the new raemon, Cristina Rosenvigne y amatria.
  • edited May 2015
    Yo el año pasado no saqué apenas nada que me convenciera del todo, y este hace año ya tengo un top5 super resultón. Y lo que queda...
  • Para mí:

    Internacional: Sufjan
    Nacional: Francisco Nixon
    Pop: Say Lou Lou

    El de Christine también me gusta mucho pero salió hace ya casi un año.
  • El de Pumuky también me ha gustado mucho.
  • A mí sí me han gustado los singles de Chromatics.
  • Florence

    Soak
  • edited May 2015
    Se acaba de filtrar Florence, @Voragine.

    Edito : creo que ya lo sabías. . . :P
  • Tengo unas ganas terribles del debut de Ryn Weaver. Acaba de sacar versión acústica de Pierre, canción que había estrenado en Coachella me parece, y me ha acabado de enamorar.



  • ¿El de Shamir decepción por qué, @sebas?
    Yo tengo que ponerme al día, pero hay algunas cosas que había dejado pasar y que he escuchado estos días que me han gustado bastante. Earl Sweatshirt, por ejemplo.
  • Shamir decepción +1
  • edited May 2015
    Yo hasta el momento:
    1.Rebel Heart - Madonna
    2.Vulnicura - Björk
    3.The Day is My Enemy - The Prodigy

    y a espera de que tal es el nuevo álbum de The Chemical Brothers!


    Canciones:

    Living For Love
    Go! The Chemical Brothers
    Promises -Debbie Gibson
    Stonemilker - Björk
    The Chemical - Garbage
    Goshttown - Madonna
    Los Olores de tu alma - Javiera Mena
    My Favorite Faded Fantacy - Damien Rice
    Pequeñas cosas Buenas - Nicole
  • @joseramone grazie por la sugerencia.

  • holis necesito recomendaciones de este año que solo he escuchado lo nuevo de sufjan y si es maravilloso, pero ahora mismo no sé que más hay
  • @modern_girl :

    Panda Bear
    Jamie XX
    Daughn Gibson
  • Que por cierto @sebas, quien me está haciendo la crítica del disco de Daughn Gibson ? Seguro que dais un disgusto.
  • ains si el de panda si me lo sé de memoria y es muy <3, y desde que lo vi en el primavera lo amo aún más
  • Que alguien me explique los casi 2 puntos de diferencia que le dan en Pitchfork al segundo de Metz (6,7) respecto a su debut (8,5) cuando me parece igual de pepino.
  • @sebas confío en vosotros para que Vulnicura esté alto este año. Nunca pensaría que un disco tan largo, monotemático y aparentemente monótono en lo musical (melodías contenidas, cuerdas, su forma de cantar...) pudiese parecerme tan complejo, entretenido y bueno
  • edited July 2015
    Aunque nadie la nombra entre lo mejor de enero a junio de 2015, menos mal que está en la lista de spotify.

  • Esto es perdón por el retraso total. He estado escuchando las playlist de Junio y Julio de la página y, creo, era la primera vez que escuchaba a East Indian Youth y no sé... es Pet shop boys total, no?
  • Youth Lagoon ha cambiado su foto de perfil y de portada en Facebook. Se avecina disco fijo.
  • 2015 lo está molando tanto que me parece que no va a quedar nadie que saque disco en 2016 !
  • Qué chula la nueva de Kurt Vile



    La de Youth Lagoon no me ha molado tanto :(


  • Pues a mi la de Youth Lagoon, aunque es cierto que empieza un poco extraña, acaba convenciéndome conforme avanza el tema.
  • El disco de Yo la tengo me da igual que sea de versiones, es maravilloso.
  • No habéis hecho ni puto caso al disco de The Internet (Odd Future) y yo lo meto en el TOP 10 fijo. A @dardo creo que le molaría, y a @ramone igual también. Os dejo un temita

  • ^ <3

    Yo lo comenté en el hilo de R&B, aunque un poco de pasada. Tendría que haberle dado más promoción. A mi me ha gustado mucho más que el primero, tiene una producción muy cuidada. Le falta un poco más de personalidad, creo. Pero mola bastante.
  • @dardo es que le da mil patadas... no entiendo cómo teniendo un colectivo tan fuerte con ellos no le han dado bombazo.

    Cambiando de rollo también me ha encantado lo de Melanie Martinez y Lo de Halsey, que no está reseñado.



  • esto lo veo más del rollo de @damogon
  • ______
    edited August 2015
    De un tiempo a esta parte YLT podría ser mi banda favorita, y les veo en semana y pico ♥
  • A mí me decepcionaron taaanto en directo.
  • Lo hago por ti, para bajarte expectativas y que luego sea el concierto de tu vida.
  • Yo no los he visto. Ojalá tener dineros.
    En otro orden de cosas, The death of pop me parecen muy grandes.
    @Vora, gracias por la recomendación: me la apunto
  • El último de Pat Thomas. Abran paso que tenemos disco del año. Maravilla tropical.
  • Me ha encantado que por fin hayáis hecho la review de Bad Love. El lanzamiento coincidió con cuando lo dejé con mi ex y fue mi banda sonora todo el verano. A mi me parece un discazo.
  • Dice Jaime que no nos imaginamos cómo gana con las escuchas y que qué bien que no lo sacamos en mayo porque lo habría puesto mucho peor. Yo sólo lo he escuchado un par de veces y de momento bien.
  • Me acabo de poner el de The Death of Pop, de momento muy guay.
    Por cierto, en la reseña de Bad Love, lo de
    mucho más sabia que las docena y media de canciones del susodicho
    no me hagáis mucho caso, pero no suena muy correcto.
Sign In or Register to comment.