Carly Rae Jepsen

2456720

Comentarios

  • BRAVA!!!
  • Me alegro! No es normal como han pasado de ella en USA!
  • edited June 2015
    24 de junio: https://itunes.apple.com/jp/album/emotion/id999835927?l=en

    image
    Y aquí se puede escuchar la canción que titula el disco, que la regalan con el pedido: http://www.tudou.com/programs/view/d4I-l6Px_g8/
  • edited June 2015
    Es como una mezcla de las dos, ¿no?

    Qué sorpresa, puede estar bien este disco.
  • Oye pues no suena nada mal. Jo con la Jepsen, quién lo iba a decir.
  • Y es que además sale justo para el verano.
  • Yo espero discazo con las tres canciones estrenadas, pero ¿en serio esa portada? No me gusta nadita.
  • Amo la nueva también me ha gustado. Tengo curiosidad por el disco.
  • me ha gustado, aunque suena a relleno
  • edited June 2015
    Qué risa el título del disco, puro Diva Fatale, me encanta.
  • El segundo single de verdad, Run Away with Me:
  • El album ya circula por ahí
  • ¿Es cosa mía o Run Away with Me es MUY temazo?
  • Es muy temazo.
  • Lo es.
  • Ay amiwas pero que de te•ma•zos! Le tengo que dar más escuchas al disco pero 'I Didn't Just Come Here to Dance' es mi canción del verano. ❤️
  • Todo es maravilloso y chochi pop del bueno, creo que me gustan todas menos Favourite Colour
  • Quien me pasa un Link? No pienso esperar 2 meses para oírlo.Me ENCANTA
    I Really Like You y All That También me gusto mucho.
  • No entiendo muy bien el lanzamiento de este disco. ¿Cuándo sale oficialmente? NO era esta semana?
  • No lo se muy bien, pero ha salido ahora en Japón, en Agosto creo que en EEUU y en Septiembre en Europa.
  • Ha salido antes en Japón y por eso.
    No puedo creer que uno de los singles más claros del disco y la mejor canción sea bonus.
  • OMG!!!! Vaya despropósito! No han aprendido nada de lo de Sucker??
  • El disco me gusta pero no me e mo cio na. Si lo cantara alguna voz que reconozco (Gaga, Kylie, o quien sea) me gustaría más. Pero le falta una mica de personalidad.
  • A mí me encanta. Creo que es lo que le hacía falta para dejar de ser la ran•dom de Call Me Maybe.
  • el disco es muy ñoñito, tiene algún temazo, pero meh.
    hay veces que no sé si ha cambiado de canción jajajajaja
  • ^ +1000! Temazo!
  • edited July 2015
    Soy muy mucho de "Your type". Me recuerda a la época en la que Britney hacía canciones de amor-dolor con credibilidad.

    Temazos en realidad sólo hay dos,"I really like you" y "All that". El resto de canciones los llega a sacar Gaga y la destrozáis igual que destrozasteis "Fashion of his love".
  • Black jesu bleack jesus black jesus jesus is the new black
  • Amen fashion
  • Como me digáis que el disco está al nivel de Fashion Of His Love me da que se lo escucha su madre
  • edited July 2015
    LH Allucinations, When I needed you, Let's get lost, Boy problems, Love again, Never get to hold you, Black heart = Fashion of his love.
    Mi madre no está en casa @picabeass.
  • RAWM, Emotions, IRLY, All That y Warm Blood me parecen las mejores.
  • "Boy problems" no os parece Dr. Luke by numbers?
  • Me ha subido el calor a la cabeza y ahora el disco me parece super épico y super maravilloso. CARLYYYYYYYYYYYY



    RUN AWAY WITH ME

    image

    E MO TION

    image

    I REALLY LIKE YOU

    image

    YOUR TYPE

    image
  • Hit hit hit hit hit:



    Aún sigue sonando en las radios de todo el mundo. ¿Es flop? ¿Hit moderado? ¿La nueva Rihanna? ¿Le falta ser negra y apalear a una blanca para que la llamen artista?
  • edited July 2015
    Es hit. No macrohit, pero sí hit. En todo el mundo:

    THE MOST SUCCESSFUL SINGLES OF 2015 (enero-junio)
    34. "I Really Like You" Carly Rae Jepsen - 1,349,000
  • <3
    Que el tontipop pueda triunfar a estas alturas me parece excelente. Por cierto, ya está confirmado el segundo single, "Run away with me". Lo mandarán a radios en un par de semanas.
  • Oye, pues está guay
  • El truco del low fi y de lo casual no les saldrá bien y para el siguiente video tendremos superproducción. Como si lo viera. a @damogon le gustan mucho los videos random.
  • Lo que pasa es que tu estas de un exquisito...
  • Un little monster jamás puede tildarse de exquisito.
  • Me refería a la canción...
  • Run Away With Me entrará este viernes en el top 100 de UK. Se comenta que podría salvarle el culo un poquito, pero pinta mal.
Sign In or Register to comment.