Saber y Ganar

edited April 2015 in Televisión
Necesito comentar los programas con alguien.
¿Algún fan más en la sala?
image

«13

Comentarios

  • la amo ♥
    image
  • Mi madre es fan fatal. Yo lo veo a veces
  • Fan del traje que lleva hoy el librero.
  • siii! es muy majo
    odio tener que irme a trabajar antes de que termine, con lo que me gusta el reto
  • Me encanta manolo, no quiero que se vaya nunca <3
  • Han quitado la prueba del comodín y ahora empieza a y 44, antes a y 38 :(
  • Manolo ♥
  • capasao? me he ido antes de que termine
  • Nada,creo. Me he quedado dormida durante la última prueba. Pero que hoy Manolo estaba guapi.
  • Vaya dos
  • es muy guapi, yo le quiero mucho y no quiero que se vaya nunqui
  • Manolo ha muerto.
  • Pilar es como una diguievolucion de Amaia Montero.
  • la odio!!!! >_<
  • Es la presentadora más absurda evah
  • Qué grande es Manolo
  • qué ha hecho? me lo he perdido :(
  • Yo también :x
  • nos lo hemos perdido por separado
  • Nada, ha ido al reto, ha sacado la parte por el todo y luego en el reto ha sacado todas las definiciones a la primera, le sobraron un porron de segundos.
  • es que lo amo ♥
  • No entiendo la dinámica de este programa
    Siempre lo cojo terminando. Ayer el que lleva más punto que ofú estaba perdiendo y remontó y se quedó. Ahora lleva más puntos aún y sigue en el programa. ¿Ĺos puntos son dinero? ¿Por qué algunos contrincantes siguen y otros no? ¿Por qué Jordi Hurtado no envejece?
  • Yo soy super fan de saber y ganar, aunque mucha gente no lo entienda. Llevo una semana sin poder verlo y tengo mono. La prueba que más coraje me da es la calculadora. Me parece injusto que el que queda segundo pierda todo si no la pasa. Debería quedarse con la mitad. En cambio el tercero si pasa el reto se queda un día más y encima con el dinero que ha conseguido ese día.
    Por cierto, la aplicación no me gusta nada.
  • yo hace tiempo que no lo veo y también me apetece, pro no me gusta nada la versión de fin de semana
    yo también odio la calculadora, es muy injusta porque no puedes hacer nada para que se te de bien!
  • edited July 2015
    La versión fin de semana la llevo viendo desde que se estrenó y aún no he comprendido el funcionamiento ni muchas de las reglas, es como el juego aquel de Friends que se inventó Joey.
    A mí también me parece injusto que pierdas TODO en la calculadora, pero si duras mucho en el programa si que se puede practicar el cálculo mental. Me acuerdo de un concursante que era pintor que al principio siempre perdía en la calculadora y al cabo de unos cuantos programas era un hacha y la sacaba enseguida.
  • Engatusados!!
  • Hoy me dormí viéndolo y cuando abrí los 0j0s vi la cara de un Koala
  • Yo tampoco puedo con la versión de fin de semana, que jueguen en grupo me aburre y ese buen rollito entre los concursantes lo odio. El tipo de pruebas es más de suerte que de saber y encima ganan poco.
    Es verdad que puedes mejorar con la calculadora, yo soy malísimo pero jugando con el juego de mesa no se me da tan mal. Lo malo es que como graban 4 o 5 programas al día, te vas desgastando a medida que pasa el día.
    Alguien vio esta pregunta de los guionistas en un duelo de hace unos meses:
    ¿Quién es el director de Pesadilla antes de Navidad?
    A Robert Zemeckis
    B Tim Burton
    C James Cameron

    ( no recuerdo si eran exactamente esos directores los que pusieron pero algo así)
  • edited July 2015
    SIIIIIIIIIII !!!!!!! ¡ME QUEDÉ A CUADROS! Pensé que pondrían al Burton como cebo pero cuando no salió Henry Selick en las opciones pfffffffffff


    Por cierto hoy ha habido una pregunta sobre Sonia y Selena y me ha hecho muy feliz.
  • La de fin de semana es que ni la entiendo.
    Yo quiero especiales con Rafa Castaño cada viernes. Y punto.
  • Jo Rafa <3
  • Celso sosa es el nombre más absurdo del mundo
  • Odio que se dejen el tema que me gusta en cada sabio con su tema
  • Yo odio cuando en casa hablan cuando es el reto
  • ¿El de la perilla grimosa se ha ido ya?
  • Si, gracias a dios. No había visto un conjunto de perilla+bigote+patillas más FEO jamás.
  • Ahora en vez de cuéntame antes de saber y ganar ponen el hombre y la tierra <333333
  • Hoy se ha puesto nervioso :)
  • Hoy me he puesto en su lugar. Yo con ochenta y tantos programas encima no sabría ya que camisa, camiseta, chaqueta o polito ponerme... Con lo presumido que soy
    (carita sonriente con mucho diente)
  • ¿Que les pasa a las Civilizaciones Fantásticas que no lo tocan ni con un palo?
  • -.,mnbvcxzñlkjhgfdsapoiuytrewq
  • Verdad? Yo estoy deseando que lo elijan!
  • DONDE ESTA MANOLO?
  • Vale nada, que bajón que pongan repes
  • Que ya han empezao otra veeeez
Sign In or Register to comment.