Bebe

12346

Comentarios

  • Ufff que bajona me ha entrado con el nuevo single. Prefiero un K.I.E.R.E.M.E. absurdo que esto tan... random. Una Bicha o un No + llorá, no sé...
  • Holi, se me ha pegado. La letra es muy de folclórica.
  • Parece un video de Ruth Lorenzo.

    Pero la canción se pega cada vez más!
  • Cambio total con respecto al anterior en la portada del disco. No puede estar más claro el giro

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153543727510439
  • Un giro bastante a peor, no?
  • A mi me encanta para verano "Respirar", pero el cambio (que a mí me gusta más así, más la Bebe de siempre) huele a que necesita dinero pa' la mercromina después del hostión del anterior disco.
  • Pfff a mi me da mucha pereza este rollo Cadena Dial... La prefería absurda pero divertida y arriesgada
  • Yo también. Seguro que alguna canción me termina molando, pero... no es lo mismo.
  • A mí me apetece. La Bebe que más me ha gustado siempre es la más blandita. La de Siempre Me Quedará, Cuanto+me Sujetas, Sabrás, etcétera.
  • edited July 2015
    Alla por 2005, en plena era de la pirateria, le compre a un tipo que vendia CDs piratas tres discos del momento: Malu, Si de Julieta Venegas y el de Bebe. El ultimo es el que me termine pusiendo mas. Estaba enganchadisimo y esta cancion la recuerdo con especial cariño:

  • <3 Siempre Me Quedará
  • Siempre me quedará yo creo que es su mejor canción, eso sí.
  • edited October 2015
    Bebe bastante emocionada y casi que diría que llorando interpretando una nueva, que se me queda un poco corta, creo.

  • pues tanto rollo para acabar haciendo un rollo vanesa martin intensa...
  • En Caótica Ana tocó techo.
  • en caotica ana se vinieron los techos abajo
  • Yo creo que es una película adelantada a su época
  • es una pelicula de otra dimension.
  • A mí me ha gustado.
  • caótica ana o bebe de intensita?
  • Todo a la vez
  • Breaking News: Raúl Guillén dice que mola el disco menos unas cursis por el final y el single. Me dispongo a oírlo por primera vez.
  • ¿Y bien? ¿Tan bueno como el último o bueno de verdad como Y.?
  • A mí me interesa mucho más la opinión de la amiga ajena al mundillo
  • Yo soy de los rarunos a los que el último disco gustó mucho. Este lo veo muy blandengue. La fuerza y garra que siempre ha tenido Bebe aquí cuesta de ver. Aún así, hay canciones bonitas y se deja escuchar.
  • A mí Bebe tiene canciones que me gustan, a nivel de letra y melodía, pero otras son terribles. El Pafuera telarañas tenía canciones muy dignas y otras que eran vergüenza ajena y creó que desde ese todos los discos han sido iguales.
  • Iguales en lo que a irregularidad se refiere.
  • Lo he oído ya varias veces y estoy con Zarko.
  • Vaya temazo La Cuenta. Pelos de punta. Grower!
  • La cuenta y Tan lejos tan cerca me gustan mucho, pero la cuenta bastante más.
  • En la crítica de portada se dice que este disco conecta con Y. pero yo no estoy de acuerdo, me parece que tiene mucho más que ver con el primero. Tan Lejos Tan Cerca, Ganamos, Borrones y La Cuenta (las únicas cuatro que salvo) van en la línea de Razones, Tu Silencio o Cuidándote (tres canciones preciosas, para mi gusto).

    Y. es el disco que más me gusta de Bebe pero lo que explota en realidad es su lado más perroflauta: La Bicha, Pa Una Isla, Pa Mi Casa, etc. Luego es verdad que están Busco-Me, Nostaré... más del rollo de este último, pero Y. es "el disco perroflauta de Bebe". Y ya digo que a mí me flipa.
  • Puede ser, confieso que el primero es el que menos he oído. Lo reseñé en su momento, pero no lo recuerdo muy bien.

    También si digo que se parece al primero... ¿qué va a esperar la gente? Malo. Ella. Como mucho Siempre me quedará. Y creo que el nuevo no va por ahí.

  • edited November 2015
    Yo venía a otra cosa.

    El disco ha entrado en ventas al 4, luego ha bajado solo al 6 y luego solo al 8.

    El anterior ni siquiera llegó al top 10: ha recuperado un huevo de público, posible disco de oro en Navidad o al final del todo.

    Alucino en colores.
  • Es que ha vuelto con el rabo entre las piernas, con la prensa y con la música
  • Qué penita me da esto:

  • La cancióne es un bochorno. Ella está muy guapa.
  • Este verano voy a verla por primera vez en concierto. Todavía no me he atrevido a escuchar el disco nuevo, todo lo que ha hecho después de "Pafuera telarañas" me ha parecido un horror.
  • ^No, cariño, no.
  • ^ Guapo para mi si. "Pafuera telarañas" lo escuché hasta la saciedad. "Y" y "Un pokito de rocanrol" me parecieron un cuadro.
  • Puffffff, que eso es de hoy!
  • Ese videoclip no era necesario
  • Y. >>>>>> Pafuera telarañas.
  • Me encanta cuando, en Tan Lejos Tan Cerca, canta lo de aquel día creía que iba a reventar, me salían flores hasta por las orejas...
  • ¿Y no es ironía?
  • edited September 2016
    Para nada, me gusta mucho la frase y la segunda vez que la canta, que van sonando los tambores... muy gráfico, muy guay.
  • "Tan lejos tan cerca" es el temazo del disco, no puede ser más grande. ¿Habla del parto verdad?
  • BEBE reedita su álbum CAMBIO DE PIEL con CONTENIDO EXCLUSIVO



    Lanzamiento: 16 de septiembre

    Tras la buena acogida de su último álbum y el éxito de sus conciertos en España, resto de Europa y Latinoamérica, BEBE reedita CAMBIO DE PIEL con contenido exclusivo: canciones extras, material inédito y versiones en directo.

    Después de cuatro años de silencio, la artista extremeña retoma las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad marca de la casa bajo la producción de Carlos Jean, la persona que mejor la entendió en el estudio y productor de sus dos primeros discos. La mejor colección de canciones imaginables situó este álbum en los primeros puestos de la lista de ventas. Ahora, BEBE reedita CAMBIO DE PIEL en formato CD+DVD que incluye los 12 temas del álbum original, 4 bonus tracks, un tema inédito, 6 canciones en directo y 5 videoclips.



    Avance - reedición "Cambio de Piel" (Haz clic en la imagen)


    Youtube


    “Gracias a la vida por darme una oportunidad” escribe BEBE en los créditos del disco. En esta frase se esconden emociones muy personales e íntimas de la artista como las que forman parte de su álbum CAMBIO DE PIEL. Una colección de título autobiográficos, canciones muy hondas, unas tremendamente desgarradas, otras optimistas y felices.

    CD

    1 Respirar
    2 Borrones
    3 La cuenta
    4 Que llueva
    5 Bala perdida
    6 Tan lejos, tan cerca
    7 Animales hambrientos
    8 Chica precavida
    9 Ganamos
    10 Una canción
    11 Más que a mi vida
    12 Todo lo que deseaba
    BONUS TRACKS

    13 La vida que no viví - Enrique Heredia "El Negri" feat. Bebe & El Langui
    14 Vete - Los Amaya feat. Bebe
    15 César debe morir
    16 Ganamos feat. Haze
    17 Te vi
    DVD

    Videoclips

    1 Respirar
    2 Que llueva
    3 Ganamos
    4 César debe morir
    5 Todo lo que deseaba

    Showcase Fundación Lázaro Galdiano

    1 Respirar
    2 Que llueva
    3 Ganamos
    4 La cuenta
    5 Chica Precavida
    6 Todo lo que deseaba


    El 22 de diciembre BEBE finalizará su gira "Cambio de Piel" en el Palau de la Música Catalana



    PRÓXIMOS CONCIERTOS

    9 octubre - Lugo - Horta do seminario
    14 octubre - Ordino, Andorra - Auditorio
    21 octubre - Fuenlabrada, Madrid - Teatro Tomás y Valiente
    22 de diciembre- Barcelona - Palau de la Música
Sign In or Register to comment.