Garbage

1356714

Comentarios

  • edited April 2012
    Sí, fue en persona. La entrevista en sí no deja grandes titulares, pero ella me pareció la bomba. Me tomó el pelo bastante antes y después

    La mejor canción del disco me parece i hate love. Felt es curiosa, recuerda a jesus and mary chain. Bueno, es un homenaje a felt. El disco se cierra con balada tipo dulzón bastante grower
  • ¿Cuándo se va a publicar la entrevista? Aunque no deje grandes titulares, estará bien no?
  • No nos dejan sacarla hasta el mes que viene.
  • Aaahhh ok ok:D
  • Qué tortura de espera. Para un disco que pinta bien...
  • Ya me veo haciendome una pista con los 30 segundos de cada para escuchar durante todo este mes...
  • edited April 2012
    Ufff, ¿suenan todas las canciones iguales o es que están muy mal elegidos los 30 segundos?
    Por ahora mi favorita es Man on a wire
  • me encanta shirley en este último video parece tan la época 2.0....
  • edited April 2012
    Sí, yo pienso lo mismo, y creo q es por el pelo, me encanta con el pelo recogido, no le va nada el peinado ese a lo Lana del Rey de Blood for poppies... y además Man on a wire sí que parece de los comienzos, yo me acuerdo de Trip my wire (supongo que por el título) y otras caras B que eran mucho mejores que muchas de las canciones de los últimos discos.
  • Escuchadas las previews no me parece que esté tan lejos de BLM, que `para mi eso no es negativo
  • Las previews ya no funcionan,no? Me sale un mensaje en esa fea lengua cada vez que pulso el play...




  • Aquí se pueden escuchar las previews (igual de mal). Mi preferidas son Control (1:44) y Sugar (3:45), que son las que más me suenan a los primeros discos.
  • @black_eyed muchisísimas gracias.
  • Se ha filtrado Control (mp3 "zumos")
  • voy por ella
  • El disco entero ya se ha filtrado.
  • Después de escucharlo varias veces puedo decir que no me ha decepcionado. A algunas canciones aun les tengo que pillar el punto, como NYKOP o Felt (esta última en particular no me dice nada), y Sugar creo que no les ha quedado redonda del todo, pero Automatic Systematic Habit y Big Bright World me han gustado mucho más de lo que pensaba. Mis preferidas serían, de momento, estas dos más Control, I Hate Love y Battle in Me.
  • A mi me ha gustado :) No es un disco que me vaya a cambiar la vida, pero al menos no han hecho un mega truño. Mis favoritas son Sugar, I Hate Love, Control y Automatic Systematic Habit y veo pocas de relleno (quizá Not Your Kind of People, Beloved Freak y Felt).
  • La entrevista al grupo se publicará la semana que esta entrando ahora, no?
  • Yo lo tengo pedido en amazon. No sé si bajarmelo para irlo degustando...
  • Yo sólo he escuchado las 3 que salieron (estoy en el trabajo) pero por lo poco que he oído creo que pecan un poco de ruido innecesario como en algunas del bleed like me. Me gustaba más el rock con toques electrónicos del version 2.0 y beautiful garbage...
  • No están las 4 del deluxe verdad?
  • @Nicolo Gracias por el enlace! :)
  • edited May 2012
    Las 4 del deluxe de momento no se han filtrado. Por cierto, qué os parece que Shirley pierda la cobertura al final de Control?
  • pues yo tenía muy pocas expectativas, de hecho pensaba escucharlo cuando saliera, pero me ha dado por escuchar algunas por grooveshark y ha sido una grata sorpresa! esta vez sí que creo q han vuelto al sonido de sus dos primeros discos... me gustan tanto las lentas envolventes: sugar, beloved freak (sugar es la nueva milk...) y las más rockeras y guitarreras: felt, control, ASH y man on a wire (de hecho la última tiene unos riffs que suenan muy familiares).
    Alguien ha escuchado I hate love entera? Porque sólo he conseguido el trozo que publicaron en repeat, y promete bastante (debería haber sido el single). Empiezo a creer que Blood for poppies es la peor...
  • @gsd pues yo también me he llevado una buena sorpresa con el disco. Sobre I hate love, ahí la tienes ;) :

  • Yo creo que el disco entero es un grower como ha pasado otras veces... Al menos han vuelto con fuerza y con ganas, no como otros...
  • O el de Lana :-P
  • yo ya lo tengo entero
  • @PaulDenton Pero entero con las bonus tracks, o solo las 11 que ya han salido?
  • A mí me falta una que no he encontrado en mp3juices
  • @gas, sí ayer ya las escuché todas en el enlace de rtve (que hoy mismo enlazan ellos en su facebook). Me confirmo, I hate love debería haber sido el single.
  • las 11. me lo baje ayer, pensaba que era novedad.

    kaka
  • CasCas
    edited May 2012
    @gsd te has equivocado al mencionarme :P pero no pasa nada. Pues a mi también me ha molado "I hate love" y eso que el adelanto de un minuto no ha tenido demasiadas buenas críticas: http://jenesaispop.com/2012/02/15/un-minuto-de-i-hate-love-de-garbage/
  • edited May 2012
    Gracias por el enlace de Radio 3.
    Por un lado quiero esperar a comprarlo para escucharlo mejor que en el ordenador, pero no he podido evitar caer en la tentación de oirlas por encima.
    Sigo pensando que Man on a wire es tremenda, la que más destaca. Ojalá hubiera sido el primer single, porque--- quién se acuerda ya de Blood for poppies?
    Beloved Freak es el mejor cierre que se marcan desde You look so fine. El estribillo de Not your kind of people no es un poco Conan Mockasin?
    Me han sorprendido los principios de casi todas, no son tan evidentes como en Bleed for me.
    Lo que me da pena es que no logro reconocer una melodía lenta que me flipaba del teaser (00:56)
  • Algunos de los teasers no han entrado finalmente en el disco. Ojalá los encontremos en las bonus tracks, o en alguna bside que pueda salir más adelante.
  • edited May 2012
    A mí las únicas que me rechinan son 'Felt' y 'Blood for Poppies'. La primera todavía no sé lo que significa y la segunda me parece demasiado tontuna.
    Aun así, suena todo TAN Garbage... Me ha gustado mucho.
  • Pues a mi Not your kind la canción me parece super pesada. Lo demás por ahora mola mucho
  • A mi NYKOP también se me hace muy larga.

    Ya hay previews de 30 segundos de la deluxe edition:
    http://www.amazon.com/Not-Your-Kind-People-Deluxe/dp/B007H9B8FS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1336518566&sr=1-1&tag=533643275-20

    Creo que me haré un disco de 11-12 canciones quitando alguna de la edición normal y con las mejores del deluxe.
  • Sugar y I hate love justifican la espera. El resto mantiene el tipo y estoy contento con el resultado. Es verdad que esperaba algo más novedoso pero me muero por verlos en directo con estas canciones.
  • Espero que vengan a España. Muero por ver Cherry Lips en directo. Uff!
  • yo ya vi Cherry Lips en directo en 2005 :))
  • que envideaaa
  • go, baby, go, go!
  • mi primo y yo la cantábamos siempre de principio a fin cuando ibamos en su moto. Qué recuerdos veraniegos!! jajaja
  • @Pablog van a España, al festival BBK Live de Bilbao
  • ups perdona por el gazapo cas....
    Sugar también me encanta....
Sign In or Register to comment.