Nicki Minaj - Pink Friday: ROMAN RELOADED

12467

Comentarios

  • HAHAHAHA, Diva Fatale x1000.
  • ¿Para cuando un featuring con las Culisueltas?
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Por cierto, espero que la campaña no sea lanzar 30.000 singles para contentar a ambos lados del atlantico y que se mesure.

    Espero que sea su año y lo pete, me gusta el album, tanto en la vertienete hiphopera que es mucho mas oscura que en pink friday como la popera, que es mucho mas popera que la de pink friday.


    Uno de los mejores momentos del album:

  • jajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajajja

    es broma, ¿no?
  • sí, molaría que fuera verdad jajaja
  • image

    Y nos quejamos de los little monsters.
  • La amé amiwa @Orenji , siempre supe que era una wena fans.
  • Que eso no es mío, tonto xDDD.
  • Tengo que decir una cosa: TODAS las presentaciones que esta haciendo en vivo de los singles dan MUCHA pena, es mala, mala, mala. Es que es hasta mala haciendo playback. Son muy de verguenza ajena.
  • @Tijuana XDDD

    Yo nunca entenderé lo de que cante encima del playback. Es como "¿qué haces, amiwa?"
  • Eso es muy Rihanna.
  • Sus actuaciones son muy NEXT -> excepto por los estilismos.

    El disco es una broma, hay canciones con gran potencial... para dormirse, y otras para ser hitazos. Ya veremos.

    Por cierto, ha confirmado que "Roman Holiday" no será single y que "Roman in Moscow" no está en el disco porque no estaba muy satisfecha con ella.
  • Cómo será Roman in Moscow para que no estuviera satisfecha con ella después de todo lo que ha metido en el disco, probablemente es que ni ella mismo lo ha escuchado entero aún, se habrá quedado por la pista 17.
  • edited April 2012
    Ya lo he escuchado entero (me ha tardado bastante en llegar) y, en generla, me gusta bastante. Cuando canta hip-hop se vuelve super loca y es la mejor parte, como si se la sudara todo el mundo . Se nota que disfruta diciendo tacos y colaborando con todos los raperos. Los temas más pop están bien, me refiero a los dance de Redone. "Whip it" suena a verano
    "Gun shot" queda perfecta para terminar el disco, como en el anterior el cierre con "Your love". Aunque luego viene "Stupid hoe", porque no se quedaba tranquila sin meter esa canción. Yo la habría dejado para la edición deluxe.
    Un disco muy largo y muy variadado. No me ha decepcionado para nada.
  • Jo, pues a mí "Roman In Moscow" me mola mucho. De hecho, fue la canción que más me hypeó antes de que saliera el disquito.
  • Nicki ha cerrado su cuenta en Twitter teniendo unos 11 millones de seguidores (creo). Ahora es TT "Nickicomeback"

    El video de "Starships" sale el lunes o el martes. O eso espero.

  • ¿Se sabe por qué ha cerrado la cuenta :S? Si twitteaba muchísimo, además...
  • edited April 2012
    Porque su fansite número 1 le filtró todos los snippets de su disco, Nickidaily, y como retaliate ha decidido mandarles mensaje bomba cerrándoles el site y cerrando su twitter también. Aka se le ha ido la olla totalmente. También se empezó a meter con algunos fans y a alabar a otros... Se ha liado una buena.
  • edited April 2012
    Qué fuerte, acabo de entrar en Nickidaily y sólo se puede leer "CLOSED" mientras suena una canción de Nicki ("Dear Old Nicki", ni más ni menos XD). Qué ida de olla.
  • DRAMA <3
  • Pues yo veo bien el cierre de su twitter tras tanto tiempo. Sus fans pueden ser bastante pesados y ha sido un poco en plan "que os jodan a todos". Eso es lo que viene a decir en el track para itunes "Press conference". La fama puede ser algo agotador por los fans que no entiende los límites.
    De "Pink Friday: RR" me gustan sobre todo tres que van seguidas: "Champion", "Right by my side" y "Sex in the loungue". Son increibles.
  • image

    ¡Y yo que pensaba que las Barbies no tenían pezones!
  • OH MY.
  • tetes para todos!!
  • No se ve especialmente feo, no?
  • BOOM BOROM BOMM BOOOM BOOROMBOM EH

    u got that zupa breazt
  • edited April 2012
    Por si alguien se preguntaba lo de Twitter, aquí superbien explicado:


  • Nicki ha vuelto a abrir su cuenta en twitter, ha perdido todos sus seguidores así como los twits de la última semana.
    "Pink friday" ya ha salido hoy en España (ya era hora...) y mañana sale el videoclip de "Starships", ¡por fin!
  • edited April 2012
    ¿En serio nadie comenta ESTO?

  • Yo lo he visto esta mañana y no entiendo porque ha tardado tanto para sacar esto. Vamos me ha parecido malísimo.
  • Celulitis.
  • Nunca le eh visto el culo así.
  • Nosotros lo vimos en exclusiva ayer noche en plug.dj y no dejamos de decir que qué sería del vídeo si fuera en 3D... Mamelles y pantorrillas everywhere.
  • Que pasada el video. XD Momentazo posado en la playa, luego corriendo por el monte cual cabra para terminar en una orgía de colorines, oscuros, siniestros... paranocios. Mi parte preferida sigue siendo la primera en la playa con sus movimientos de culo, y ale, colorines para todos.
    Creo que ya he grabado el de "Right by my side".
  • NO PUEDO CON SUS PELUCAS DE PARTY FIESTA
  • edited May 2012
    Ya ha estrenado el videoclip de Right by my side.
  • pues ponlo!
  • CACA
  • Mierda de vídeo y mierda de canción. Y asco de Chris Brown.
  • Me encantó el videoclip y la canción de "Right by my side" se ha convertida de mis preferidas del disco, es que es la continuación de "Moment4life" no puede ser mejorrrr.. jejejeje
    Y ya tiene preparado el video para "Champion", la mejorrr algo asi como un nuevo "I`m the best"... me gusta mucho ese rollo melancólico y tan bonico.
    Eso si, va a estrenar como 8 videos (entre singles y canciones de promocion) por mi que no pare... porque incluso los más critados (Starships/Stupid hoe...) me gustan...
  • Y "Pound the Alarm" ya es single, así que espero que saque un vídeo con bien de culos y tetas apretadas. Grasias OK BAE.
  • La semana que viene va a ser ajetreada para Nicki Minaj. Rodará los videoclip de sus 2 próximos singles. El single europeo será Pound the alarm, producida por RedOne y para EEUU será Champion (con Nas, Drake y Young Jeezy).

    http://www.iwnm.net/2012/06/videoletra-de-pound-alarm-de-nicki.html
  • Luego salen los videos que salen. Y con tanta participación salen las canciones que salen. Esto es el coño de la bernarda. Buenas nocheS!>
  • ¿Champion? Pffffff...
  • Este finde viajé en coche y puse la radio y escuché este temazo.

Sign In or Register to comment.