Odio París

edited May 2011 in Música
Llevo todo el fin de semana oyendo este disco en bucle. Hay alguna cosa mejorable, pero me parecen 10 temazos.

http://open.spotify.com/album/6PeTu4OsYdPSXznVGLmWbj
Tagged:

Comentarios

  • Yo lo escuché un poco ayer por recomendación de @llamamebritney pero no son mi rollo, le daré otra oportunidad a ver.
  • a mi me ha gustado mucho, cuando nadie pone un disco es un temazo increible
  • Yo lo escuche hace tiempo y me parece muy bueno. Pero la comparación con Los Planetas es inevitable.
  • Yo soy fan a muerte. Y me mearía y cagaría en mucha gente que se tomó a mal que dijesen que es algo fácil que los comparen con Los Planetas. ¿Lógico? Sí. Pero sigue siendo una comparación fácil. Toda la razón tenían.
    Pero eso; aunque el nombre del grupo me sigue pareciendo horrible. Discazo. Muy fan.
  • edited May 2011
    Sí, bastante pereza la discusión de portada. Aunque yo he entendido lo que han dicho perfectamente. Les gustarán 250 grupos de noise, muchos de ellos de los 80, y la gente nada más que habla de Los Planetas ¡y de The Pains! Yo estaría harto también.

    No puedo elegir favoritas, las 3 primeras me encantan, la 5 y la 7 me parecen temazos, la 8 también y la 9 me la he puesto en repeat. Quizá la última es la que menos me gusta.
  • He ahí la cuestión: oirlos y pensar sólo en Los Planetas (en unos de Los Planetas, porque ha habido varios a lo largo de su carrera) es a) haber oído poco b) estar obcecado con Los Planetas, cuando hace mil que no suenan así. Que, no obstante, no hablaban mal de Los Planetas al quejarse y no niegan que puedan parecerse. Pero nos gusta hablar por hablar.
    A mí me encantan todas. Que ganas de verlos en el día de la música.
  • Yo soy un poco lo peor, porque con ese nombre que tienen me he negado a escuchar nada de ellos hasta ahora mismo. Lo que oigo me gusta, me suena a noise de los 80 y a Los Planetas, sí; pero más que nada por la forma de cantar que tiene el vocalista. A ver qué tal resto del disco (y a ver si deciden cambiarse el nombre xD).
  • A mí me gusta el nombre del grupo, supongo que porque no me gusta mucho París... En cambio, me pasó lo mismo Triángulo de amor bizarro, el nombre me parecía un cuadro, pero bueno, ya se me ha olvidado.
  • Ay, es que "Odio París" me sugiere algo tipo "La Sonrisa de Julia" o "La Oreja de Van Gogh"... Pero bueno, que lo que importa es la música, y en ese aspecto afortunadamente no se parecen =P
  • En el fondo, @Keel, te sugiere esto (los hijos de Yoryidan):

  • @llamamebritney Exactamente... Además de la referencia a París, que está ya tan trillada (sea en positivo o en negativo) que ni es pop ni es nada.
  • Hasta que no pasan unos años, no se menciona a las canciones por su título, sino por el número de pista.
  • edited October 2011
    Han ganado el premio al mejor debut en los Premios Pop-Eye, aunque no les han seleccionado para Girando por Salas. En mi opinión una injusticia. Giran poquísimo para mi gusto. Creo que tienen ahora mismo un par de bolos en Barcelona y otro en Valencia y ya.

    El disco me lo sigo poniendo un huevo y siempre que me da lo dejo prácticamente íntegro. Qué pena que no haya vinilo...
  • A mi me molan mucho también y estoy de acuerdo en lo de que es una pena que no los hayan pillado. Duele ver a Zenttric dentro y a estos fuera.
  • De manera misteriosa se puede votar por ellos en el MTV Iggy anglosajón esta semana. Van segundos:

    http://www.mtviggy.com/blog-posts/artist-of-the-week-vote-for-your-favorite-40/

    También han escrito en MTV este artículo en inglés, donde estamos enlazados nosotros mismos

    http://www.mtviggy.com/articles/odio-paris-only-hates-paris-reasonably/
  • Son de traca.
  • Yo los descubrí hace muy poco y me encantaron, la verdad. Escuché primero la de "Infierno" y me gustó, pero no me convencieron. Luego, de casualidad, pude escuchar "Uno de noviembre" y ya la cosa cambió un poco. Me repasé todo el cd y ya cuando sonó "Ya no existes" me dije, has descubierto una joyita. Claro, para mi humilde gusto, que hasta hace poco era nulo.
    Lo que sí quería comentar, aunque parezca ridículo, es que hay muchas partes de algunas canciones que me es imposible entender. He encontrado algunas letras, pero no están todas por Internet...es un poco frustrante tener el oído tan duro xD A ver si alguien las va subiendo por alguna parte, ya lo he solicitado por comentario en youtube, a ver si hay suerte.
  • Creo recordar que en el CD no vienen, yo creo que quieren que quede así, en misterio. Edición en vinilo no hay, es una pena, es un disco muy de tener en vinilo, por estilo y duración.
  • @sebas ¿En misterio? Pues está claro, porque las que pueden leerse por Internet son en las que mejor se escuchan las voces...qué mal. No entiendo estas cosas. Claro, que nunca había escuchado este tipo de música antes :p
  • No me habían gustado especialmente los singles, pero el disco está muy bien. La 2 es una joya

    https://open.spotify.com/track/4yLRmpE4dAwc5n2js7tGDf
  • No sabía ni que tenían hilo. El disco es muy chulo, sí.
  • El primero me gustó muchísimo en su momento, viendo la crítica de la página madre muchas ganas de escuchar este
  • Sí, el primero está genial. A ver que tal.
  • Pues a mí me sigue saliendo
  • Se veía venir
  • Creo que sé qué puede ser.

    Había un error en el tracklist del disco: habían escrito Campo santo separado, cuando la canción se llama Camposanto (cementerio).

    Lo estarán corrigiendo.
  • Ellos te lo agradecen mucho.
  • ¿Hablamos de conspiración?
  • Dejando todo esto a un lado, En Junio es tremenda. Esa y El Último Deshielo son buenísimas.
Sign In or Register to comment.