Ke$ha o La nueva princesa Disney

191012141517

Comentarios

  • Pero vaya ni que supieras tu a que dona ella...
  • edited February 2016
    En defensa de Taylor, se sabe de la donación por la madre de Kesha, que lo ha hecho público en twitter. Taylor no ha dicho nadita.
  • Lo q no entiendo es pq no la sueltan los de Sony. Están quedando fatal obligandola a lanzar álbumes con el Luke.

    Q hagan firmar a artistas quinceañeros contratos de 8 discos me parece inhumano.
  • Todo eso está muy bien, pero puede estar perfectamente fabricado. Y lo digo con conocimiento de causa. Precisamente cuando un abogado no tiene ninguna prueba fehaciente tira del relato más dramático que pueda elaborar para tratar de que el juez obvie esa falta de pruebas por la gravedad de los supuestos hechos cometidos. ¿Ni siquiera ha podido llevar a un testigo que haya dado fe de que le haya dirigido una mala palabra? Aunque no sirviera para justificar el abuso sexual, pero algo que hiciera ver que esas cabronadas tenían cierta verosimilitud. ¿En 8 años?. No quiero que suene anti yonipowah, porque no voy por ahí. Voy a que está presentando un relato de 8 años de abusos sin absolutamente prueba alguna. Por mucho que quisiera, la juez no podría ni soñar con inculpar al otro.
  • Qué fuerte
  • ¿En serio hay gente capaz de inventarse relatos así? Es que me parece increíble
  • Es muy heavy si todo eso es verdad...
  • A mí q la violara o no es algo q no me importa tanto pq nunca podremos saber. Pero q tenga q hacer 8 discos con un contrato de pre-famosa me parece una estafa.
  • sí, claro, puede ser todo mentira pero ya me dirás tú qué gana ella con esto, si tenía una puta carrera de éxito y un contrato con sony
  • Es que es eso; si dijeras que era una muerta de hambre sin un solo éxito, pero es que no es el caso. Sería absurdo inventarse algo así.
  • la presunción de inocencia siempre para el violador
  • edited February 2016
    Es la palabra de uno contra el otro, no hay pruebas, así que dudo que pueda demostrar nunca nada. Lo del contrato me parece muy fuerte.

    De todas maneras, yo una vez vi el reality que tenía Kesha en MTV y ni ella ni su madre me dieron la impresión de que estuvieran muy cuerdas...
  • edited February 2016
    ^Exacto...(yo tambien vi el documental y me encanta su rollo y música pero la veo capaz de cualquier cosa, sinceramente. ¿El motivo? no sé, atención, polémica, dinero...o simplemente es la forma que se le ocurrió de liarla para deshacerse del contrato. Pero está claro que nadie puede estar completamente seguro de que no diga la verdad, al igual que de lo contrario).

    Por otro lado, no entiendo cómo Dr.Luke ha podido trabajar con tanta mujer sin problemas y justo con Ke$ha ha estado años haciéndole todo eso y sin testigos ni ningún tipo de pruebas.

    Además de aquello que se supo de que Ke$ha había firmado una cosa en la que decía que nunca tuvo abusos y su abogado después dijo que eso lo dijo por miedo y amenazas??? No sé. Yo entiendo que hay mucho machismo y maltrato real pero no por ello hay que creerse cualquier presunto caso...

    Ah! y tambien se desmintió que fuera Dr.Luke el que abusó de Gaga cuando el abogado de Ke$ha estaba dando a entender que sí que había sido él por Twitter...

    Geragos then tweeted, "#namethepervert," and when one Twitter user guessed Dr. Luke, the lawyer tweeted back, "#bingo."

    "Mark Geragos' statement is completely false and defamatory," a rep for Dr. Luke, whose real name is Lukasz Gottwald, said in a statement obtained by E! News Tuesday. "Luke met Lady Gaga twice for less than half an hour total in those two meetings combined. He has never been alone with her and never touched her. Neither meeting was in that time frame reported."

    Gaga's publicist tells E! News: "This ridiculous, manufactured link between Lady Gaga and the Kesha-Dr. Luke lawsuit is utterly incomprehensible. This simply isn't true and how dare someone take advantage of such a sensitive matter."

    http://www.eonline.com/uk/news/602865/kesha-s-lawyer-claims-dr-luke-was-the-record-producer-who-raped-lady-gaga-reps-for-luke-and-gaga-slam-allegation-as-entirely-untrue
  • Preguntaos por qué, de entrada, se cuestiona automáticamente a la víctima y no al agresor. Qué hay detrás de eso y qué provoca en otras víctimas.
  • edited February 2016
    ¿Y por qué directamente la mayoría de la gente famosa o no famosa, se lanza a defender a la víctima y se juzga a una persona de abusador... si realmente no hay nada que pruebe que Dr.Luke abusó de ella? Ni hay testigos ni hay denuncias de otras personas ni nada de nada. (Sin embargo, indicios de que haya podido ser difamación si hay, lo que puse antes).

    Yo soy la primera que defiende los derechos de la mujer a tope, pero creo que hay casos en los que se dan muchos movimientos a ciegas y puede ser tan víctima la supuesta abusada como el supuesto abusador.
  • edited February 2016
    .
  • pero bueno y por qué coño tiene que ir ese hombre violando a todo lo que se le ponga por delante para que se demuestre que kesha tiene razón? no la ha podido violar a ella sola? en privado? sin testigos?
  • Sí, claro que puede. Pero en 10 años no ha podido grabar algo por móvil? cámara? escuchar alguien algo? O pruebas de ginecología que muestren forzado físico o algo así? pruebas físicas? ¿Nada de nada?

    Y es que el abogado de Ke$ha qué necesidad tenía de dar a entender que el que abusó de Gaga era Dr.Luke (para eso que lo diga la propia Gaga o alguien cercano a ella) y peor aún, decirlo así de esa forma por Twitter. Hombre, encima luego que te lo desmientan. Eso huele a difamación.

    Yo solo digo, que es igual de posible que sea real como el que no lo sea. Y gratuítamente se insulta o juzga a una persona de algo que nadie sabe 100%.
  • edited February 2016
    "Yo solo digo, que es igual de posible que sea real como el que no lo sea. Y gratuítamente se insulta o juzga a una persona de algo que nadie sabe 100%."
    ah, pero a kesha si se le puede insultar y juzgar, no? es de coña esto
  • Quién la insulta??????? Yo en ningún momento, digo que por el documental la vi una persona bastante alocada a ella y a su madre pero no he CONFIRMADO nada. Digo que la veo capaz y es una simple opinión personal. Además ella misma dice de si misma que está loca. Yo solamente estoy diciendo que puede ser víctima ella pero el otro tambien y que hay indicios de que la víctima sea Dr.Luke y no de lo contrario.
  • VALEEEEEE TIAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAAA A TOPEE DE MONSTERRRRRRR
  • yo no estaba diciendo que la insultaras tú, al igual que tú no estas diciendo que yo insulto al luke de los cojones
    y en fin, no sé qué documental has visto que la retrate tan bien y sea tan fiel a ella misma para poder opinar algo tan atrevido como que "es capaz de hacer algo así"
  • edited February 2016
    Es una opinión personal. Y todo apunta más en su contra que a su favor. Joe pues la vi a ella y a su madre en "My Crazy Beautiful Life" y ha tenido problemas psicológicos... y en el documental muestra una actitud desenfrenada.

    Y qué casualidad que la parte del Dr.Luke metió a la madre de Ke$ha en el ajo... la diferencia es que yo opino y muestro la información que tengo. No confirmo nada ni digo que ella es la culpable, digo que ambos pueden ser víctimas en este caso.
  • venga cambio y fuera chaoooo :*
  • La cantanta de schrodinger
  • @bikinikill, yo lo he dejado claro desde el principio. Pero si no hay pruebas, no hay pruebas. Y no hay más. No vayáis por el asunto de que si es una mujer y tal porque yo precisamente siempre estaría de vuestro lado, pero en este caso, no hay un sólo examen médico, un puto testigo aunque sea un camarero del mcdonalds que creyó oír que le decía: "no comas más whoppers que te estás poniendo ternesca". Lo único que hay es: yo te digo que me han violado y abusado de mi durante 8 años y tienes que creerlo. Por mucho que yo quiera creerlo es imposible juzgar algo así. Y hacer lo contrario es pasarnos la presunción de inocencia por el forro y nos ha costado miles de años llegar a ese principio.
  • https://www.yahoo.com/music/dr-luke-releases-statement-says-163604435.html


    Por lo visto Kesha es libre de grabar con quien quiera, lo que en ese caso Sony no le pondra la promo. Asi dr.Luke desmiemte lo que todo el mundo cree, que esta obligada a grabar con el.


    Zedd y Antonoff se han ofrecido a producirle cosas a kesha y que luego las suelte via internet sin intermediarios.
  • Pero aunque no grabe con el, si luego él tiene que dar el visto bueno a que ese disco salga...
  • El País luciéndose una vez más. El artículo también da todo el asco: http://elpais.com/elpais/2016/02/25/estilo/1456424734_062233.html

    Kesha ha aprovechado la lucha para liberarse de su productor, a quien acusa de abusos, para ganar titulares y apoyo https://t.co/C8sLgpSffg

    — EL PAÍS (@el_pais) 27 de febrero de 2016

    Con las críticas que están recibiendo intentan maquillarlo. Sigue siendo ofensivo:

    Kesha ha sacado a la luz el lado más oscuro de las factorías del éxito. Y, de camino, está alcanzando su cúspide https://t.co/oWaftezdyA

    — EL PAÍS (@el_pais) 27 de febrero de 2016
  • No puedo con los comentarios de la 1ª página y el gif de la china en el metro…
  • Ha actuado en Coachella con Zedd

  • Y se ha pillado los morros con una puerta

    image
  • En eso se ha gastado la pasta que le han prestado para abogados... I see...
  • Me meo.

    image
  • Menuda avería se ha hecho...
  • Jajajaja, korror, de verdad, qué cuadro de cara se ha hecho.
  • ¿Es ella? JAJAJAJAJA pensaba que era la Fergie.
  • Devuelvo esta genial aportación de @Ghost a la nueva página

    image
  • ^que se repita cada dos posts <3
  • Debería ser la imagen de usuario por defecto cuando alguien se registre en el foro.

    image

    No sé a qué esperan los redactores a poner en portada un especial "Fotos que no debiste perderte" dedicado exclusivamente a esta imagen.
  • Jajajajajajajajaja total que la damos ya por acabada no? XD
  • Jaajajajajaja la imagen por defecto, me troncho
  • Quien la ha operado? El doctor Zelicovich?
  • La pobre.
  • A mi me ha dado más mal rollo casi la pierna izquierda que parece que tiene un muñón.
Sign In or Register to comment.