Elecciones Generales 2016: Minuto a minuto

179111213

Comentarios

  • No, se refiere a los diputados originalmente de IU que han entrado con UP
  • Igual intentan grupo propio, no les van a dejar.
  • edited June 2016
    Hablar de la desaparición de IU cuando han ido en lista conjunta es muy de haber despertado hace tres minutos del coma, cari.
  • Si ocurre lo de la abstención espero que pongan alguna condicioncilla (p.ej: ley mordaza)
  • Queréis que C's se muestre más a la derecha de lo que está, y no lo van a hacer, porque la moderación es la base del trabajo del partido. Ahí os equivocáis. Podemos sí que prescindirá de su moderación. Si no, al tiempo.

    Hay gente diciendo que no entiende tal subida del PP teniendo en cuenta lo de Fernández Díaz esta semana. Ocurre que no se han dado cuenta de que no fue el voto moderado la fuga principal del PP en diciembre, sino el voto reaccionario, que estaba desencantado con un partido light. El funcionamiento de Fernández Díaz hace que esa parte que puede simpatizar con aspectos del PP, haya vuelto. Evaluamos las cosas, continuamente, desde nuestros parámetros morales, pero si queremos entender los funcionamientos, hemos de abstraernos. Por otro lado, no entiendo la indignación ante esa forma de proceder, la de FD, de Podemos y sus círculos afines, teniendo los referentes que tienen y abogando, aunque hayan intentado mostrarse moderados —ahora la moderación les ha influido negativamente a ellos—, por actitudes intervencionistas en muchos aspectos y reflejando cierta querencia por una sociedad monitorizada por su estado.

    Ya lo he dicho.
  • Yo quiero que lo explique @Ghost con vines que sino no me entero.
  • edited June 2016
    desde que lo llamé al hilo does he look like a bitch no dice ni mu
  • Es la parte intervencionista de Podemos y de alguna izquierda auto proclamada como Estandarte y Último Bastión de La Verdadera Ética lo que más me echa atrás de ellos.
    Y, curiosamente, ese ablandarse al respecto, lo que les ha quitado votos.
  • @Ghost está tramando con @Soylaquintavenidadecristo un vídeo explicándolo todo. Pero se han liado a salsear del foro y están entretenidas.
  • Ah, no, @Flugbeiler. Ganas de ser por fin una república bananera yo tenía. Estaba dispuesto a poner dineros para traer una caterva de canarios a la península, que con los que inmigran para participar en GH no es suficiente.
  • Bonilla dice quien en Andalucía se ha dado el "surpasso". Eso tiene que restar votos por narices.
  • Yo esta noche he soñado que Rajoy asumía su retirada para las negociaciones y Pablo Casado acababa en la Moncloa.
  • En ese sueño tú eras primera dama, confiesa.
  • El camino de Podemos pasa porque Pablo Iglesias sea muy Pablo Iglesias y mucho Pablo Iglesias.
  • Susana Díaz, la nombraría Patrona del hilo de caer mal
  • Yo aún estoy asimilando lo ocurrido y pensando en la forma de solucionar este problema que tenemos.
  • Van a hacer falta muchos gulags
  • Yo estoy por cerrarme el fb también. Qué pesadilla la gente, unos dramas...
  • Ojalá mi propio gulag :heart:
  • Pues a mi mi facebook es de lo poco que me reconcilia con el mundo, porque telita
  • Yo como mucho veo gente poniendo gifs, nadie ha amenazado con suicidarse en mi entorno ni nada por el estilo. Otra cosa es que la gente esté entre perpleja y avergonzada.
  • El sueño lo vivía desde dentro. Es probable que fuese presidenta consorte.

  • ^^ Pues nena, yo en mi fb veo a gente con disertaciones kafkianas y alguno muy serio por el suicidio.
  • Estoy por borrar el WhatsApp de toda el sida de meme que me mandan por ahí.
  • La gente vota lo mejor que sabe con las cartas que tiene sobre la mesa. La reflexión profunda la tienen que hacer tres partidos que no han sabido ofrecer algo más atractivo que el PP.

    Ciudadanos no ha sabido ofrecer una derecha más moderna, ética y atractiva, el PSOE esta contento porque ahora la gangrena avanza más lento, y Podemos se ha dado cuenta de la peor manera posible de que han hecho una campaña bastante mala, y que en realidad no saben que es lo que la gente espera/quiere de ellos.

    Mariano ha salido vivo y reforzado una vez más, sigue siendo el protagonista.
  • A todo esto, ¿renovará ministros o seguirá la misma peste?
  • A Fdez Díaz lo mantiene fijo, ah cuando se ponga a purgar soplones en la policía.
  • Soraya repite fijo también. Montoro quería dimitir, ¿no?
  • Soraya es la delfina no? Supongo que por supuesto repite. Creéis que Rajoy seguirá pasada esta legislatura?
  • Rajoy se irá en breve y pondrán a Soraya para que Ciudadanos pueda apoyarles
  • Pues si me va a gobernar el PP, yo quiero que siga Rajoy. I like it RAW.
  • edited June 2016
    No se han arriesgado a hacerlo antes, pero vamos, que ya lo tendrán medio hablado. Así salen todos reforzados y Rajoy encantado de la vida de salir del foco
  • Con los resultados que han sacado dudo que vayan a crucificar a Rajoy.
  • Yo en las anteriores elecciones voté a Ciudadanos pero me dejó muy desencantada su pacto con el PSOE. Una cosa es votar para castigar al PP por cosas o actitudes que no te gustan y otra entregarle al gobierno al PSOE. Así que en estas elecciones he vuelto al PP y estoy bastante sorprendida por el buen resultado de anoche. Estaba convencida de que en el mejor de los casos repitiría el resultado de diciembre, así que cuando vi que consiguió 14 escaños más, la sorpresa fue mayúscula.

  • Hombre, los han sacado muy probablemente a pesar de Rajoy. Y Soraya es una chica muy trabajadora y muy competente
  • Lo dudo, Rajoy me da que sigue esta legislatura. Dj sor raya será la candidata pa las siguentes si eso.
  • Y Podemos ha quemado la única alternativa que teníamos. Bravo!
  • ^ voto Brexit total.
  • Sabéis de sobra de qué pie cojeo, pero si Pedro Sánchez se cree que absteniéndose en segunda vuelta van a poder controlar un gobierno del PP en minoría como dice @corneacraneo , la lleva clara. Con la nueva composición del Congreso, la derecha tiene todos los perejiles para aprobar cualquier burrada legislativa económica, porque PNV y CiU en esos temas tienen mucho en común con PP, y C's igual.

    Con lo cual lo económico estará monopolizado por las políticas concservadoras, y en lo demás, excepctuando estructura territorial del estado, más de lo mismo.
  • Dj Sory yo la veo para dentro de 4 u 8 años como mínimo.
  • Por cierto: http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Gobierno-Pedro-Sanchez-Ciudadanos_0_531247308.html

    Dado que es la única posibilidad matemática: habemus gobierno del PP o nuevas elecciones, lo segundo sería de traca...
  • No sé que cojones piensan... ¿que 71 + 85 van a formar gobierno? ¿en qué planeta?

    Las únicas opciones que suman, además de PP+PSOE, son PSOE+Podemos+ERC+PNV+CDC=178 que ni de coña, o
    PSOE+Podemos+C’s=188
  • Como diría Marhuenda "todo esto son chorradas", que invistan a Rajoy cuanto antes y que empiece ya la legislatura.
  • En las declaraciones concretas se hace referencia a que no aceptan el acuerdo con ciudadanos, supongo que refiriendose al de investidura de la otra vez, lo de no favorecer un acuerdo si está ciudadanos lo dice la noticia. Vamos que no creo que fueran a hacerle ascos a PSOE+PODEMOS con abstención de Cs, otra cosa es que fuera posible por parte de éstos últimos
  • Eso llevaría a C's a la desaparición, sobre todo tras erigirse en el ariete contra "el populismo" así que a mi plin... Pero no caerá esa breva.
  • Pensar que Rivera se fue a Venezuela para regalarle ocho diputados al PP.
  • PP+C's+PNV+CC+1 diputado de Convergència. Be ready porque es lo que hay.
  • Bueno, Rivera habla de no apoyar, pero no dice nada de abstenerse, por lo que Rajoy puede acabar en Moncloa sin mucho esfuerzo.

    Si ocurre lo de Soraya, a ver cuánto tarda la gente DOCUMENTADA en decir que la han puesto ahí sin que nadie la haya elegido.

    Anyway, yo creo que PP, más después de esta revalidación, no va a cambiar a Rajoy
  • yo estoy hasta el coño ya no se si prefiero que pacten o repitan elecciones, me ha dado mucho coraje que no le den el merecido que necesita el pp principalmente por la corrupción. Ya no son ideales, es que es un país de ineptos, con lo de rita, los papeles de panamá de Soria, y la parte que le toca a Fdez díaz por las escuchas, a nadie le dio un vuelco al estomago cuando estaba sentado al lado de Soraya dando los resultados?
Sign In or Register to comment.