Stranger Things

2456716

Comentarios

  • Ayer por la noche vi los 2 últimos episodios y me reafirmo en mis primeras impresiones. Argumento nada original, pero la serie funciona, es bonita. Por desgracia la vi doblada y algunas voces no me gustan nada (Lucas).

    El final correcto pero cuando al resolución de la trama implica a 3 grupos de personajes en lugares diferentes, la intensidad se diluye. Me hubiera gustado algo más intenso.

    Y me sobra lo de "un mes después". Entiendo que se intente crear un gancho para una casi segura 2ª temporada, pero no me entusiasma la dirección a la que apunta.

    Pero bueno, si esta temporada al final era más ALIEN que E.T., a ver si la 2ª temporada es ALIENS, en el sentido de ser diferente pero igual de buena.
  • Ah, y el "bicho" demasiado digital para una serie ambientada en los 80.
  • Una duda que me quedó. El policía deposita en una caja en el bosque un gofre se supone que es para Eleven no? Y lo del final bueno no me gustó mucho pero es muy 80's también. Yo lo vi algo así como Michael Jackson en Thriller.
  • Exacto, es para Eleven.
  • ¿Pero por qué deja el gofre ahí? Eso no lo entendí muy bien.
  • Que alguien me lo explique, porfavó.
  • Yo pienso que eleven en realidad lo que hizo fue pirarse con el bicho a otra parte más que destruirlo, puede que a la otra dimensión
  • edited July 2016
    al policia se lo llevan del hospital los Malos, y nunca sabemos cual es el acuerdo al que ha llegado con ellos para que le dejen entrar a la zona negativa.

    que deje comida para eleven indica que esta metido hasta las trancas en algo que se desarrollara en la segunda temporada.

    A mi a posteriori me empiezan a chirriar muchas cosas:

    -el monstruo entra y sale de una realidad a otra como y cuando quiere y se ve atraido por la sangre... por que no ataca el matadero del pueblo? o las carnicerias? o los hospitales? por que ataca a una que se corta el dedo con una lata?

    -por que eleven no mata a los malos y huye cuando esta claro que puede hacerlo... el problema de que un personaje tenga poderes es que tiene que estar muy definido lo que puede y no puede hacer si no se abren melones dificiles de justificar.

    -si en la casa queman y atrapan al monstruo porque este no se ve afectado por nada? solo se le puede matar en la otra dimension?

    -en toda la zona oscura solo habita el monstruo flor? porque el sheriff y winona no encuentran a nadie en la otra dimension? de que vivia y como se alimentaba el monstruo en esa dimension hasta que se abre el portal?

    -como es posible que en el hospital no detecten que el niño esta criando un bicho en su interior? despues de estar en la zona negativa es de suponer que ha sido inspeccionado al detalle... y mas sabiendo que lo encontraron ya con el bicho en la boca.

    -que sentido tiene que el bicho infecte a los que caza si no hay nadie mas en la zona negativa?

  • @elano el acuerdo sí se sabe: les dice dónde están escondidos los niños (en el instituto)
  • edited July 2016
    se sabe una parte pero con el final se supone que hay mucho mas, para el espectador el acuerdo queda en elipsis.
  • Lo de la aparición del monstruo atraído por la sangre lo explico porque el límite entre el reverso oscuro y este mundo está limitado a las inmediaciones del complejo. Las casas que limitan con el bosque que lo rodea.

    Necesito un mapa.
  • edited July 2016
    Por otro lado, lo de que 011 no reviente al bicho cuando se le apetece entiendo que porque para ella es traumático. Lo asocia a "ser mala", y sólo lo usa en una situación extrema.
  • Si la niñata no entiende que al monstruo hay que reventarlo desde el minuto 1, refuerza la teoría de que es mongola/futura youtuber
  • por no decir que en el último capítulo ha hablado todo lo que no ha dicho en los 7 anteriores
  • también me parece muy flop la forma de eliminar a mathew modine
  • En la segunda temporada el monstruo digievoluciona en esto

    image
  • y por las radios suena absolutamente en bucle
  • Con respecto a las preguntas sobre el monstruo que hace @Elanonimotranquilo yo entiendo que:

    El bicho puede entrar y salir del upside down cuando quiere, y que a partir de que Eleven le atrae hasta allí empieza a atacar a todo bicho viviente. En diferentes momentos de la serie vemos noticias sobre animales perdidos, o gente que salió de caza y ha desaparecido, aparte de cuando se lleva al ciervo herido.

    El monstruo no sabemos donde está hasta que Eleven le encuentra, aunque seguramente no estaba atrapado en la otra dimensión, sino simplemente en un lugar geográficamente alejado, y simplemente Eleven le atrae hasta el pueblo. Cuando Eleven le encuentra se supone que está intentando encontrar a alguien en Rusia no?

    A mi al menos el comportamiento del bicho y su procedendia, no estando totalmente explicados, no me parece que caiga en contradicciones.

  • por cierto no había presupuesto para poner unos padres al negro y al mellado?
  • @unrayuki1, qué listo eres. Foto en pelota, porfa.
  • -por que el bicho puede entrar y salir?
    -por que puede crear portales para los que supuestamente se necesita una enorme cantidad de energia?
    -si el monstruo esta en nuestra dimension porque se va a otra dimension?
    -tecnicamente la zona negra es un espacio entre dimensiones o eso parece conectado con todas. La conciencia de eleven puede acceder a esa zona rollo xavier pero no accede ella fisicamente por tanto como y porque se abre ese porta que trae al bicho?.
  • El bicho es la pulga, no necesita una gran cantidad de energía, porque para él lo natural es pasar entre una dimensión y otra. Entiendo que el bicho es de la otra dimensión, y viene a esta a alimentarse.

    En cuanto a la zona negra entiendo que además de permitirle a ella ver algo de donde está el bicho, o cualquier persona que busque, seguramente al bicho le permitirá saber exactamente el lugar donde está la víctima que busca, y persiguiéndola llega al pueblo.

    Pero vamos, que noze que es un bicho con cabeza de flor que viaja entre dimensiones, tampoco tiene que tener coherencia científica ¯\_(ツ)_/¯
  • Pero vaya, ha habido mil formas de crear puertas a otras dimensiones. Aquí no queda claro, pero parece fruto de la acción mental de 011 u otros experimentos anteriores.
  • en el principio de la serie hay un experimento fallido que provoca la aparicion del portal...
  • Yo al principio de la serie pensaba lo del experimento fallido, pero cuando ves la escena entera de como aparece el portal, es el bicho quien lo abre intentando llegar hasta donde está Eleven.

    Si hay algún punto poco coherente es que el portal siga abierto una vez el bicho ha vuelto a entrar, y no se cierre como los demás una vez que el bicho ya no está allí.
  • bueno los portales se abre y cierran mas que el metro...
  • Igual por alguno sale Marina.
  • la de klaus & kinski?
  • Matthew Modine no ha muerto. Si no vemos el cadáver, el villano no ha muerto. Eso es un principio básico.
  • la flor tenía hambre
  • Elano me estás jodiendo la serie TE QUIERES CALLAR????
  • Sin desmereser tu aportaseon @corneacraneo pero que harto estoy de los artículos que son una lista.
  • :disappointed:
    Pon otra foto en pelota, que se me quite la bajona, @unrayuki1
  • ¿Vaya locura le ha dado a la gente con esto no?
    tengo el fb lleno de movidas
  • edited July 2016
    Precisamente esta es lo que debe generar una serie así
    Miles de teorías , y todas muy enfocadas y a la vez incoherentes .
    Posiblemente la criatura se guía por la energía de eleven , yo creo que existen más como eleven por eso su nombre es un número y también pienso que la primera temporada solo es un efecto colateral de un experimento más grande . Bueno esa es mi teoría loca . Veremos en la temporada dos
  • A lo mejor los gofres son para 010 o 012, seguramente sean clones todos
  • edited July 2016
    Pero Eleven es un clon o la hija de la mamá loca que van a ver?
  • Terminada, yo apoyo la teoría de que en la segunda aparecerán más como Eleven y serán clones creados por la agencia para comunicarse con otros universos. Estaría guay que le sacaran más partido a los mundos paralelos en la segunda temporada con nuevos monstruos y formas de comunicarse.

    Y lo de los gofres entiendo que son para que vuelva El u otros números. Tiene toda la pinta de que él fue un antiguo agente y quiere de saber qué hacía el peluche de su hija ahí.

    Dicho esto:

  • "Si la niñata no entiende que al monstruo hay que reventarlo desde el minuto 1, refuerza la teoría de que es mongola/futura youtuber"
    @FuturistaFrance es que se te tiene que querer

    Hola chicos, besos a pares.

    Tiene menos fundamento que Los Protegidos.
  • Ay @MsBarnett , aquí se la quiere mucho también :heart:
Sign In or Register to comment.