Stranger Things

1356716

Comentarios

  • Sin entrar en detalles, me ha gustado muchísimo, súper entretenida. Los niños están genial.
  • @danimz cariño, tu puedes entrar dónde te dé la gana, no te cortes.
  • edited August 2016
    Alguien le ve el avatar a @danimz o soy solo yo?
  • Dani es un outsider
  • ya quisiera yo verle el avatar a @danimz
  • ^ tú centrate en recuperar tus disputas con flounder, que te dispersas, tesoro
  • desde que tu no me quieres estoy como vaca con cencerro
  • si yo te adoro y tu palabra para mi es la ley, gitano mío

    Y recuperando el hilo
  • JAJAJAJJAAJA Wynona Manson.
  • JAJAJAJA

    A pesar de lo sobreactuada que está a mí me gusta su personaje, es bastante caricaturesco y le va a la serie.
  • En Cisne Negro hacía un papel similar, si os paráis a pensarlo.
  • Supongo que se refiere a la actriz en esa película.
  • edited August 2016
    Lo había pillado, pero ha dicho que me parase a pensarlo y eso estaba haciendo
  • Por mucho que haya admirado a Wynona en el pasado, definitivamente en Stranger Things su actuación o su personaje me chirría más que un millar de grillos en agosto. Madre histérica demasiado histérica al principio, y madre coraje un poco absurda al final.

    SPOILER

    No me creo que tenga el valor necesario para entra el la dimensión oscura y que el sheriff se lo permita es absurdo. Más vale ir solo que mal acompañado...
  • O 4 ojos ven más que 2... Yo creo que eres un poco incrédulo, una madre tiene valor para eso y más.
  • En cualquier caso, Winona lo que está es desequilibrada, no es cuestión de valor, es cuestión de que una señora que rompe una pared de su casa a martillazos para sacar a su hijo, la dimensión desconocida no le da ningún miedo.
  • Es una serie de fantasía y maraville. Una vez que aceptas que hay una dimensión oscura donde habita un monstruo feo, malo y que te come, no sé que problema hay en aceptar que esa señora que le comen los nervios se meta ahí a buscar a su hijo.
  • Que sí, que una madre abnegada es capaz de todo... y un padre de nada. ¿Empezamos una discusión sobre lo machista que es esto? ja ja ja mejor no, porque el padre de la serie menudo ejemplar masculino...
  • Un padre igual. Tienes decenas de pelis de hollywood con Denzel Washington, Will Smith o Liam Neeson en el papel de padre abnegado. Y de entre los desequilibraods me viene a la cabeza Sean Penn en Mystic River. En la serie, pues le ha tocado a la madre, podría haber sido el padre sin problema...
  • Liam Neeson lleva haciendo de padre desde Star Wars. Si un día hacen una película en la que Liam Neeson es el padre de Matt Damon, lo tiene que ir a rescatar a otro planeta, y en el viaje Sean Bean muere, explota hollywood.
  • Winona Manson a mi parecer da el ancho para el papel , logrará esta serie rescatar su carrera ??? Porque creo que si le dan un poquito de chanse podría volver en plan Michael Keaton
  • Los que habéis visto la temporada completa no os da la impresión de que los 2 últimos capítulos están pensados sobre la marcha? Tenemos que dejar esto abierto así que directamente no vamos a contar nada.
    Yo veo buenas intenciones, con una imagen muy cuidada pero no deja de ser un batiburrillo.
    Los personajes, salvando a Wino que me la creo, me dan muy igual.
  • Yo en este caso me parece guay que no te lo expliquen del todo lo que pasa. Es algo que sucede mucho en las pelis de Stephen King, que hay problemas o sucesos sobrenaturales pero no se explican por qué o de donde salen, simplemente los protagonistas lidian con ello y sobreviven como pueden.
  • puede que no esté acostumbrada a ese tipo de pelis y por eso me haya dejado un ¡¿yastá?!
  • Estoy con @pixelado yo no me quedé con demasiadas dudas con el final.
  • Pues yo me quedé más ancho que largo. El niño desaparecido aparece, el bicho malo muere.... No creo que sea un final precipitado ni lleno de interrogantes. Crean algunas dudas al final para una 2ª temporada que no es necesaria. Si la hacen, pues que sea buena.
  • @allozgay ¿estamos seguros de que muere? O se lo lleva a alguna parte y por eso ella parece estar viva al final.
  • Yo creo que sí que muere. Antes de desaparecer ella el bicho empieza a descomponerse en partículas de esa cosa que te echan en la coronilla para que parezca que tienes pelo.

    Para la segunda temporada viene el "ay diosito que estaba criando!!!"

    Vamos Alien-Aliens
  • Exactamente, ni Goonies ni ET, la 1ª temporada Alien, la 2ª Aliens... ¡y en la cuarta Wynona será un androide! ¡Stranger Things Resurrection!
  • edited August 2016
    Pues a mi que me pareció todo muy autoconclusivo y el final los típicos cliffhangers de película de terror ochentera. Se sabe algo de que habrá segunda temporada y que será de la misma historia con los mismos personajes, o solo es vuestra intuición femenina?
  • @futuristafrance en una entrevista los creadores dijeron que existe un documento de 30 páginas explicando todo el final, el porqué del bicho, por qué es uno solo, qué pasa con 11...

    También comentaron que si hay una temporada nueva depende de la recepción y de Netflix y que se la plantean más como una secuela que como más capítulos continuistas (sabe Dios qué quieren decir con eso).
  • Misma historia con distintos personajes puede ser, @danimz ? Winona que vaya acumulando redbulls por si acaso.
  • Los redbulls no los ha dejado de tomar, de momento:



    Menuda cara de pasmo, no pestañea en ningún momento, jaja.
  • Es que usa el método Stanislavski. Todavía está metida en el personaje. Tiene la casa llena de luces de navidad, como son blancas...

    image
  • JAJAJAJAJAJAJA Isabel <3
  • Todos riéndonos de esta señora, y a lo mejor estaba intentando contactar con otra dimensión donde esta su ex marido, el que no la tocó en la noche de bodas.
  • Winona parece haber sufrido ella misma los experimentos mk ultra.
  • Recuerden que Wynona y Madonna no pueden dormir más de tres o cuatro horas por noche ,

    Wynona se ve en el momento justo .... Pero
    Justo de ya no tocarse la cara o empezará a verse como la jackson
  • Antes de desaparecer ella el bicho empieza a descomponerse en partículas de esa cosa que te echan en la coronilla para que parezca que tienes pelo.
    ME MEO
  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
  • Mike es una pinturita <3
  • Síiiiiii, es súper cuqui, y Will también <3.
  • Y el hermano de will <3
  • Vista en tiempo récord :heartbreak:
  • Fan de winona desde ya. Por favor esta mujer es actrizaca. Los nenes muy graciosos todos incluido el negrito que intenta da cordura al grupejo. Me quedo con desdentado es graxiosisimo. Los guiños a ET, goonies, alíen, fauno (que si que si). La realidad paralela, la música, los sustos, etc etc etc y +
Sign In or Register to comment.