Stranger Things

1235716

Comentarios

  • Sin ser yo nada de series, esta me he encantado, no hay un solo personaje que me aburra, y quiero más. Quiero saber que ha pasado con Eleven y sobre todo con Barb, que es una pena como se le cargaron y como en el pueblo a la gente se la suda que haya desaparecido.
  • Pues vas listo si quieres saber más de Barb.
  • Lo sé, pero han dicho que van a "hacerle justicia a Barb" en la segunda temporada
  • Sí? Se van a hacer un Barb walk with me?
  • Lo cierto es que estuvieron poco finos con el personaje de Barb. Con todo el potencial que tenía siendo una mujer real.
  • soy la unica a la que barb no le interesa una mierda?
  • A mí tampoco. El monstruo se podría haber llevado a su amiga también.
  • Otra a la que no le interesa por aquí.
  • edited August 2016
    ^^^^
    Sí.
  • edited August 2016
    A mí la amiga me cae bien.
    En algunas fotos es un poco dobby:
    image

    Pero de normal esta perfect:
    image
    <3
  • A mí me gusta más la amiga que Barb, ésta me parecía un coñazo con su rollo de "es que ya no eres la misma aburrida de antes".
  • Soy fan de cuando Nancy se despelota frente a Steve y tiene detrás un poster rollo Playboy. No entiendo por qué Steve no salió corriendo del insecto palo.
  • Al principio Nancy me parecía bastante pedante pero al final creo que hasta le veo su gracia. Quiero pensar que en la segunda temporada espabilará más.
  • yo paso de las dos, me aburren tela
    solo me interesa él
    image
  • No, porDios, Jonathan no.
  • El tío ese me cae bien también. Ojalá en la segunda pegandole un escopetazo al novio de Nancy.
  • Yo la gente que va de rarito, de hacerse el pena, de que le griten y no reaccionar y quedarse ahí plantao no puedo.
  • En ese gif tiene un poco cara de Dicaprio no?
  • A mí solo me caen bien Dustin y Lucas. Eleven depende, si está a tope con Mike no.
  • Tiene mucha cara de niño pero ni tan mal.

    image
  • La gente horchata.
  • Jonathan, Nick Drake y @___ primos los tres.
  • A mí Barb me interesa -1000 btw.
  • Oye como cambia el muchacho, en la serie me daba mucha repulsión y en la foto de al lado de Di Caprio hasta le daba.
  • Porque ahí tiene el pelo limpio y está sin espinillas y no es un cuajao.
  • Es Dicaprio de jovencillo total.

    image
  • Lo del pelo sucio en la serie, no puedo, es que no puedo, brrrrr!
  • No se parece nada de cara.
  • edited August 2016
    No? yo diria que si. ¿Quizá es por el pelo y las expresiones?

    image

  • A ver, Barb como personaje tenía cierta gracia por aquello de ser la amiga abandonada, que es algo por lo que mucha gente ha pasado, pero la gracia de Barb era el carisma fisico y el vestuario tan chachi que le ponen.

    La ves una vez y ya no la olvidas, yo quería un terelook de barb en cada capítulo, o más de uno.
  • "Carisma físico" "Vestuario tan chachi"

    Otra igual, otra pava que en lugar de decirle a su amiga ahí te quedas, se queda allí sujetando velas, se corta el dedo y se pone en el trampolín a dar pena. Pasando.
  • Han dicho que en la segunda temporada si que retomarán un poco el hilo de su muerte, por aquello de que resulte extraño que a nadie en el pueblo le importe lo más mínimo que desaparezca.
  • Pero eso es una chorrada. Estarán sus padres llorándole y... puede que solos sus padres, pero no nos lo muestran. Se supone que hay más personas que han desaparecido y tampoco sabemos nada.
  • Los padres pasando de ella también, como nosotros.
  • Eso ha dicho uno de los guionistas. Ya como ellos hagan para que su muerte tenga importancia en la historia de la segunda temporada, ni idea.
  • A mi me dio pena que muriese, es que ni la amiga parece especialmente afectada por perder a su mejor amiga
  • Si Nancy pasa de Barb cuando tiene un novio imagínate cuando le salen dos y se pelean por ella y todo.
  • porque es una mierda!!
  • Por Barb. Y eso que Nancy me cae bien, pero cuando Eleven dice ! Muerta¡ muerta¡ lo más que hace es poner mirada de horror y ya.

  • Todos érais Barb en el instituto o qué?
  • Hombre, la bronca con el novio y el acercamiento a Jonathan si son debidos en primer lugar a la desaparición de Barb. Luego ya lo principal es ir de caza.
  • Jo, yo tenía la esperanza de que fuera otra historia a lo AHS. No veo que pueda dar para mucho más la trama. Sólo espero que no se convierta en un True Blood.
  • Yo quería que Nancy acabara con Jonathan, me decepcionó que al final se quedara con Steve.
  • El actor que hace de Steve es un risas, me cae mejor desde que descubrí su ig.

    Yo esperaba que Nancy le pusiera los tochos, pero cuando le da la cámara de parte de los dos a Jonathan y está en rollo familia navideña.... mira Nancy, tía, de que vas?
  • Team Steve.
  • ^
    +1

    Ese momento es

    image
  • Otro del Team Steve por aquí.
  • edited August 2016
    :(

    Yo insisto en que la caracterización y carisma de Barb es lo que tiene loca a la gente. Parece sacada de una foto de sexy people, o parece la niña de fondo que aparece en una foto que tenías olvidada de la graduación de alguien de 1984.

    Rezuma nostalgia y molonidad por todos sus poros.
Sign In or Register to comment.