VMA 2016

123457»

Comentarios

  • Os juro que el ritmillo de Rude Boy me ha parecido la del taxi, sí XD
  • No no, @zarko tiene razón, en ciertas partes de Rude Boy se oye el taxi
  • edited August 2016
    Que lo digo porque la base de El Taxi es la base de Murder She Wrote. O muy a las malas, de Freaks, que salió antes que El Taxi.

    Es como si decís: "la base de On The Floor de JLO". No querida...
  • Uhm, no sabía, gracias por la información :sweat:
  • el problema es que la mayoría de gente ve los VMA para ver superestrellas, y como el año pasado tuvimos las 3 horas a Miley presentando este año lo han sustituído por actuaciones larguísimas de grandes.

    yo al final lo único con lo que me quedo es la mujer-gato de Kanye
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Han sido de los premios mas cutres que recuerdo. Falta de ritmo total, actuaciones flojas, los presentadores horribles, apenas un momento para recordar, el formato rihanna beyonce 20 min cada una por que no tenian a mas gente con quien llenar ha sido super decadente ...


    Nose de lo peorcito que recuerdo con diferencia.
  • pienso igual, amén de que ver una gala en MTV es tedioso de narices con los anuncios repetidos hasta la saciedad. si hasta los sketches del zen que a mí de lo cutres que son me molan los repetían. solo espero que de oírla 500 veces a la gente se le haya pegado Sledgehammer y sea un hit
  • edited August 2016
    Me meo con esto. A raíz de un foto montaje, alguno creyó que Belén Esteban fue una de las invitadas a los VMA. Y se lio.
  • @Alex A Madrid/Poco y cuando puedo. Estoy de exámenes. Ahora voy a echarme una siestecita :blush:
  • edited August 2016
    Drake estaba en un atasco y no llegó a tiempo para recoger su premio... pero si para presentar el premio de Rihanna.

    Beyoncé fue lo mejor de la noche sin duda, estuvo asombrosa en todo momento y la realización, iluminación, cámara, atmósfera... estuvo todo genial. De Rihanna me quedo con la parte más urbana (es la Rihanna que más me gusta) y con las baladas del final no estuvo nada mal, me gustan los gestos raros que hace con las manos e incluso su voz así casi rota o rasgada, por momentos tiene algo especial. Ariana aún "ahogándose" me parece que lo hizo fenomenal y visualmente estaba chulísima la actuación.
  • "The V.M.A.s are usually good for a chuckle or two, and often for at least one revelatory performance, but this particular show felt claustrophobic, distant; I wanted neither to poke fun at it nor to take it seriously, but, rather, to slowly impale myself with a selfie stick. In her closing performance, Rihanna—who was the recipient of the Video Vanguard Award, a lifetime-achievement statue of sorts, although Rihanna is just twenty-eight—stopped singing to yell, “MTV! 2016! Ya’ll still with me, right?”

    http://www.newyorker.com/culture/culture-desk/what-just-happened-at-the-video-music-awards?mbid=social_facebook
  • Qué maravilla el Dancehall Medley de Rihanna, no lo había visto hasta ahora.

    Sin embargo, con los gorgoritos de Needed Me se ha cubierto de gloria, qué despropósito. Eso sí, en esa parte he recordado lo TEMAZO que es Pour It Up <3
  • Vaya, tendré que buscar esas canciones @Alex A Gracias!
  • Me encanta como hacen que parezca una super fiesta cuando fue de las galas mas aburridas que recuerdo
  • El poder de la edicion
  • en la actuacion de beyonce no os daba la sensacion de que se iba a ir por otro camino?
    no entiendo como se aclaran para hacer esas actuaciones corriendo por el escenario ese largo a oscuras
  • Pues las actuaciones han sido de penita. TODAS.

    Los 17 minutos de Beyoncé no lo entiendo.

    Lo de Rihanna cantando sobre el playback las partes que le da la gana, es de flipar.
  • http://www.ew.com/article/2016/08/29/vmas-ratings


    Por lo visto la audiencia ha caido un 34% , lo que es una barbaridad

    Del 2014 al 2015 ya cayo un 5%



  • Han perdido un 40% de audiencia en dos años. Yo me lo planteaba seriamente
  • Es que lo de ayer fue un auténtico coñazo, yo no lo pude ver al final y lo grabé. Creo que he pasado más de la mitad de la gala...
  • Es que ha sido infumable.
  • Pero en general que audiencia tiene esto? O sea, un 40% en dos años... !
  • yo lo vi con dos personas y se durmieron las dos
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Pues calcula. Lo vieron anoche 6,5 millones, el año pasado lo vieron un 34% mas lo que vendria a ser ...unas 2.300.000 mas que son en total 8.800.000 para la edicion 2015


    Y el 5% que perdio de estos que vendrian a ser 400.000 personas mas ...


    Pues

    2014 = 9,2 millones

    2016 = 6,5 millones
  • Pero si eso es una audiencia de una teleserie de tarde allí!!!
  • ¿MTV es pública o de cable allí?
  • Hala pues sí que han perdido audiencia en dos años! Como sigan a este ritmo...
  • Es de cable en eeuu
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Y para mas inri estoy leyendo que era el primer año que lo pasaban en directo por 11 cadenas diferentes, antes solo por 3.


    Los años con mas audiencia han sido 1999,2001,2002, 2010, 2011 todos con 12 millones.

  • Pues sí, entonces en la media de las audiencias que pasan por cable. La caida es muy grande, llevan años que no dan pie con bola, los presentadores son insoportables y las actuaciones planas...faltan más estrellas como Beyoncé, sin ser yo muy fans de ella.
  • Totalmente. Es que se pueden contar con una mano las estrellas que son capaces de llenar un escenario.

    En estos premios la mayoria se quedan pequeñisimas. Tu montas algo asi, pero con gente que valga para estar encima de un escenario y te queda apañadisimo, pero con lo petardas que son todas es imposible levantar nada.



  • Pero si es que todo era publicidad, que me pasé yo ayer el rato rebobinando
  • ¿Esto lo ve alguien? ¿O pasáis total?

  • El qué?
  • Los EMA. Los he quitado tras los berridos de Demi

Sign In or Register to comment.