Operación Triunfo: El Reencuentro

1679111276

Comentarios

  • Claro, y Geno no...
  • Que Naim cooobra

    Musicales
    2003 - 2004 - 1973 The Millenium Musical (Musical, papel de Álex, protagonista).
    2007 - 2008 - El rey de bodas (Musical, papel de Robbie, protagonista).
    2010 - 2012 - 40 Principales: El Musical (papel de Joaquín). (Con Gisela). Barcelona.
    2012 - Edgar, El escritor de sombras. Madrid.
    2013 - Escuela de calor
    2013 - 2014 - Esta noche no estoy para nadie (Con Kiti Mánver)
    2013 - 2014 - Aladín, un musical genial

    Teatro
    2008 - Un día (Mirall trencat)
    2009 - La del manojo de rosas. Centro Cultural de la Villa de Madrid
    2010 - Las bicicletas son para el verano. Teatro principal de Málaga
    2011 - El espejo rojo. Teatre Grec de Barcelona
    2012 - Azótame. En Madrid
    2014 - 2015 - El otro lado de la cama. En Madrid
    2015 - 2016 - Cosas de papá y mamá. Teatro Quevedo de Madrid
    2016 - El profesor desinflado. Teatro Quevedo de Madrid
  • Acabo de leer "las bistecs son para el verano"


    Teneis que parar ya con la broma
  • edited September 2016
    Entonces también apuesto por Mireia, Javián y Álex, cantarán la canción de las Pringles y luego harán coros durante el resto del concierto.
    Geno tendrá su momento de gloria haciendo los coros a Rosa y olvidándose de dar la vuelta como hace 15 años
    image
  • Según seguidores de instagram deberían ser Mireia, Javián y Parreño.
  • Ah, no, por seguidores sí que entra Naim, Parreño le supera en unos pocos.

    Geno es fenómenos social. Como JuanCámus.
  • edited September 2016
    image
    Y pensar que tuvo 10 años para prepararse psicológicamente en caso de volver a ser expulsada... :neutral:
  • Hostia, el bochorno, qué pesadaaa… Soy yo el productor y no solo elimino sus partes del documental sino que hasta le pixelo la cara cuando salga de fondo en alguna escena.
  • edited September 2016
    Juan Camus: "Mi autoestima acabó por los suelos en OT"

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-el-reencuentro/ot-juan-280916/3737368/
  • Nuria Fergó podría hacer el papel de Winona en Cosas extrañas.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-el-reencuentro/ot-juan-280916/3737368/
  • No encuentro el de Manutenorio.
  • Pues tiene 24,5k seguidores
  • Ah, sí, eso lo he imaginao. Pero Tenorio era mu amigo suyo, no?
  • En la publicidad del Reencuentro (aquí) ya se olvidan directamente a Mireia, Javián, Alejandro y Juan. Misterio resuelto
  • Viendo el avance ese me he acordado del asco que me ha dado Bustamante de siempre, todo el día lloriqueando y robándole el 3er puesto a Chenoa, puff…
  • Gracias Bustamante por recordarnos los ceros que tiene tu cuenta corriente en el banco
  • Estoy flipando con Casademunt. Que si la hermana de Mario Casas, que si denuncias a la ex... yo me quedé en Merche.
  • ^x4

    Ademas eso, hablando de que tiene mucha pasta, qué pena que no se pueda comprar ni un poquito de clase con toda ella…

    Casademunt estuvo en Expedición Imposible y le daban ataques súper violentos porque sí, de estos que te enseñan a evitar en sesiones de control de la ira, menos mal que no había cuchillos cerca.
  • Totalmente, creo que hasta tiró al suelo al cámara que seguía a su equipo, o que este se cayó y lo dejó ahí tirado mientras lo insultaba porque los estaba retrasando, tengo que buscar el vídeo.
  • Igual estaba malito
  • Qué se tomó Verónica para hacer este videoclip?
  • GENO PROFESORA DE CANTO
    ella sí
  • Ella es profesora.
  • No como otras.
  • jajajajajaja
  • Chenoa es una superestrella y Nuria es imparable.

    En serio espero que lo editen rollo granjero busca esposa. Jajaja con silencios incómodos y mucho posproducción de voces
  • Chenoa Superstar
    image
  • A mí lo que me hace gracia es la poca capacidad de autocrítica que tiene. Es decir, ni de lejos fue el más popular de su edición, nunca ha destacado como cantante y no se ha prodigado por platós de televisión para dar entrevista ni nada. Me parece muy bien que reclame lo que crea que le corresponde, pero no puede pretender que sean todos iguales porque no lo son. No es lo mismo ver cantar a Rosa o a Bisbal que a Javián y Mireia, por mucha que le duela. Por lo menos los de Fórmula Abierta tuvieron un super hit de verano, él ni eso.

    Así que que se dedique a vender sus cremas eco y deje de hacerse el dramas.
  • edited September 2016
    A ver mi musica es tu voz genero mucho dinero y fue juan camus quien la creo.

    Ademas no quiso que los creditos fueran para el y figuraban todos como coautores.

    Evidentemente no todos han tenido la misma carrera.

    Pero tratandose de un reencuentro, todos tendrian que ser tratados mas o menos equitativamente.

    Tambien es muy facil reirse de juan camus porque es un mindundi.

    A mi lo que me extraña es que esté naim cuando la madre denuncio a la productora y estuvo en pleitos mucho tiempo porque el contrato que firmaban les impedia hacer cualquier cosa sin que gestmusic lo autorizara.
  • edited September 2016
    Recordemos que el señorito Camus fue el primer triunfito venido a menos que acabó participando en otro reality, en su caso el primer Gran Hermano Vip en 2004 (2 años después de terminar el boom OT, tampoco esperó mucho)
    Entiendo que le pique que quieran tratarlo de mueble, pero tampoco puede pedir el trato de estrella de la música que no es
    image
  • Es que hasta Naím o Gisela tuvieron dos canciones ( malísimas ) que sonaron en todas partes, pero de él nunca más se supo.

    Vamos a recordarlas .



  • Yo no digo que vaya gratis, pero no sé, ya que tienen la posibilidad de juntarse todos otra vez, cantar antes miles de personas, etc. podría ceder y al menos disfrutar la experiencia. Que no estoy muy puesto en su vida, pero tampoco creo que tenga un plan mejor ese día.
  • Es que de todos solo dos podrían decir que no al reencuentro. Es un tema de dinero.
  • Gisela cantando sólo el soundtrack de Frozen y Encantada ya tiene más carrera que la mitad de los triunfitos
  • A mí la de Naïm me molaba y me sigue molando a día de hoy, es buen rollera. De Juan no puedo recordar ni una sola canción.

    Creo que nadie le va a echar de menos.
  • A mí me parece estupendo que quiera estar o que no, que quiera cantar Your song solo o hacer de bailarín de lírico en Escondidos. El coñazo es el ir de digna, el ahora lo hago por mis compañeros, el ahora ni mis compañeros ni nadie, el querer montar un sindicato diciendo que hay tres más como él...
  • edited September 2016
    La de Naïm es una versión de Nick Lowe.

  • edited September 2016
    Cruel to be kind no es mala, el que la destroza es Naim
  • Sí, sabía que era una versión :)
  • Cruel to be kind si sabía que era un cover, pero. . .

    VIDA TAMBIEN ??

    image
  • Que fuerte lo de los covers.
  • ¿Vida también? ;(
  • Vale Music (conocida también como "la fábrica de hacer discos como churros") se aprovechó a principios de los 2000s para colarnos varias covers en los discos de los triunfitos (Natalia, Chenoa, Rosa, Fórmula Abierta, Gisela, Naím...) con la excusa de que por aquellos años poca gente tenía internet en sus casas y nos podían vender la versión como novedad en las radios. Años más tarde dejaron de ser discretos y empezaron a producir discos de versiones a todos los triunfitos (Lorena, José Galisteo, Edurne, Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa...), pocos se salvaron.
    Y aún tienen la cara de echar la culpa de su fracaso a la piratería
  • edited September 2016
    En realidad media discografía de Natalia con Vale Music es una cover de los grupos salidos de Popstars de Francia e Italia :dizzy:
    Tampoco se libraron nuestras Popstars españolas de la moda de las covers
    Original

    Bellepop


    Original

    Bellepop
  • Qué fuerte! Chicas al poder!
  • Fórmula Abierta



    Natalia

    Vas a volverme loca (en Francés)
  • Desde luego qué música más mala nos vendían en los 2000s! Se te cae un mito cuando descubres que la música española vivía de la "burbuja de las covers"
  • y a Roser, quien más tarde también fue víctima de los discos de versiones
    image
Sign In or Register to comment.