Películas de Denis Villeneuve

edited December 2016 in Cine
image

2016-Arrival
2015-Sicario
2013 -Enemy
2013-Prisoners
2010 -Incendies
2009-Polytechnique
2008 -Next Floor (cortometraje)
2006-120 Seconds to Get Elected (cortometraje)
2000-Maelström
1998-Un 32 août sur terre
1996-Cosmos segmento "Technétium, Le"
1994-REW-FFWD
«1345

Comentarios

  • pelis las he visto todas
  • Pues yo ninguna, pero las veré que tiene mirada de disfrutona.
  • yo he visto las últimas. De las primeras recomendais algo?
  • Yo de Incendies en adelante lo he visto todo. Y esperando ese Blade Runner 2049 con Ana de Armas.
  • 2017-Blade Runner 2049
    con Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, Harrison Ford
  • Pues yo tengo un problema con este señor desde que me recomendaron y vi "Incendies". ¿Tragedia de la buena o culebrón?. Y con "Prisioners" me pasó lo mismo. Así que deje pasar Sicario" y "Enemy". Ahora me tienta "Arrival" porque me gusta la ciencia ficción y pocas películas serias se hacen de este género. Blade Runner 2 me daba miedo cuando iba a ser dirigida por Ridley Scott pero me tranquiliza que la vaya a hacer Denis Villeneuve. Ahora, si no se hiciera nunca, quizá mucho mejor.
  • Realmente no era necesario hacer una secuela. Pero una secuela dirigida por Villeneuve inspira confianza (mucho más que si la hiciera el Ridley Scott actual), sobre todo después de ver Arrival.

    Y estando Jared Leto y Ana de Armas en el reparto, qué puede salir mal?

    image
  • Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, Harrison Ford


    Really?
  • ^^ El año que viene competirá en la categoría de Reparto Más Circo con el remake de Asesinato en el Orient Express: Johnny Depp, Penélope Cruz, Daisy Ridley (la Rey de Star Wars), Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Derek Jacobi y Judi Dench, que la pobre no debía saber dónde se estaba metiendo cuando firmó.
  • Madredelamorhermoso.
  • Pues Robin Wright <3
  • Mi problema es Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, principalmente.
  • edited December 2016
    Jared Leto es un problema sin duda. Ana de Armas si no le dan texto ok.
  • Espero que Ryan y Ana tengan bien de diálogos juntos mirándose muy fíjamente.
  • Ana de Armas, esa mujer para la que actuar es sinónimo de abrir mucho los ohos.
  • ana de armas hara de daryll hanah 2.0 asi que mucho no hablara
  • La estoy viendo yo muy Elle Fanning en su ig.
  • No sé por qué lo dices










  • No puede ser.
  • la tonteria se pega
  • Pues parece que cuando termine con Blade runner, vuestro amigo Villeneuve se meterá a hacer una nueva versión de (la que en su momento el foro eligió como la peor película de David Lynch:) DUNE.
    Valor no le falta

    http://variety.com/2016/film/news/denis-villeneuve-dune-reboot-legendary-pictures-1201929280/amp/

    Sting approves

    image

  • Y estando Jared Leto y Ana de Armas en el reparto, qué puede salir mal?


    image
  • él dune de lynch estéticamente era genial pero en cuanto a la historia era absolutamente incomprensible. Así que una buena adaptación / saga de dune me parece muy interesante.
  • respecto a balde runner a mí lo que más miedo me da es Jared leto porque no le soporto.
  • Es que es insoportable
  • Me uno al odio a Jared Leto y a la creencia de que recuperar Dune es una buena idea.
  • Yo, quizá por no haber visto Escuadrón Suicida, no puedo odiar a Jared porque el recuerdo que tengo de él es "Dallas Buyers Club" y "Requiem for a Dream".

    Con todos sus defectos, "Dune" de Lynch es una buena película de Ciencia Ficción. Alguno mitifica el aborto de Jodorowsky, como si este señor hubiera hecho algo cinematográficamente relevante algina vez. Y las series de televisión fueron muy muy flojas.

    Y si le tengo miedo a BR 2, a una nueva película de Dune pánico. Como vuelvan a intentar condensar la novela en 2 horas, la fastidiarán. La 1ª novela ya da para trilogía (o serie con alto presupuesto).



  • edited December 2016
    No he visto Escuadrón suicida.
    Odio Réquiem por un sueño.
    Odio muy fuerte a Jared Leto
  • No he visto Escuadrón Suicida
    Requiem por un sueño meh
    Odio muy fuerte a Jared Leto
  • ¡¡Qué mala es la envidia!! (la verdad es que el personaje es un poco repelente)
  • edited December 2016
    La envidia de qué, loki?

  • edited December 2016
    De Loki podía hacer cuando hagan un reboot de Thor...dirigido por Villeneuve.
  • He visto Escuadrón Suicida
    No he visto Requiem por un sueño
    Odio muy fuerte a Jared Leto
  • Odio Réquiem por un sueño.
    Odio muy fuerte a Jared Leto
  • y dune en una sola peli es complicado, yo optaria por una triologia.
  • Una trilogíia seguido de otra trilogía precuela. Yo lo que más espero es que la peli sirva para que vuelvan los juegos de estrategia de Dune, que estaban bastante bien.
  • ¡¡¡Los videojuegos de Dune estaban muy muy bien!!!
  • edited December 2016
    image
  • Hay un documental sobre el Dune de Jodorowsky que os recomiendo.
  • Pues me mola la idea
  • pues supongo que habra una evolucion en los replicantes, se volveran a desmandar y tienen que recurrir de nuevo a un blade runner

  • Pues a ver cómo se lo ha montado Denis sin la baza de la novedad estética que supuso la primera.

  • Mi escena favorita de Ana de Armas:

  • ana de armas tiene pinta de hacer de sean young 2.0 hablando poco y limitandose a ser mona

  • Que no hable,por dios.

Sign In or Register to comment.