Robyn

edited October 2018 in Música
Abrimos un hilo para Robyn, donde poder ir incluyendo opiniones sobre la era 'Body Talk' y noticias en caso de que quede alguna. La redacción ha estado muy dividida con este proyecto durante todo el año y quizá también podamos contar alguna anécdota al respecto.

La noticia que venimos a contar hoy es que 'Dancing On My Own' es la canción del año para The Guardian y le dedicaron ayer un artículo de 12 párrafos, que no está mal para tratarse de un medio no musical. Sobre todo elogian lo excéntrico de la letra al hablar de la pista de baile, pero desde un punto de vista tan trágico, comparan el tipo de canción "llorar en el baño" con Pet Shop Boys y elogian los remixes.
Tagged:
«13456729

Comentarios

  • Os imagino contando los parrafos con el dedito encima de la pantalla del ordenador.

    Uno, dos , tres , cuatro ... buff 12 parrafos, que guay!

    Una muy buena cancion , pero un lio lo de los diferentes albums. Un solo album con todos los temazos recopilados hubiese sido mas productivo creo yo. Es el problema de hacer del pop una cosa tan conceptual.
  • Personalmente no entiendo tanta polémica con los tracklist y esas cosas, si al fin de al cabo luego cada uno se hace sus listas en spotify o itunes con las canciones que le gustan y listo! Lo importante es si te gustan las canciones que ha sacado Robyn este año y para mi es un rotundo SI.
  • Para los hardcore fans, el CD de 'Body Talk' sale en España el 18 de enero.
  • Re-pego aquí del llamado "Hilo de Robyn":

    Pues fans, flipad con esto. Yo no dejo de verlo desde ayer. Robyn con minifalda coñera!!!

  • Estoy bastante seguro de que vamos a poder ver concierto de Robyn online en 5 minutos a través de aquí:

    http://www.telekom-streetgigs.de/de/page/1744/home.html
  • edited March 2011
    Venga, que ya comineza. ¿Empezará con "Call your girlfriend"?
  • Muero por volver a verla en directo. ¡Qué guay la intro!
  • Entre el logo de T-Mobile y el pelo Beckelar de Robyn hoy no podré dormir.
  • ¡Time machine!
  • Time Machine, menos pop y más electrónica. Y Robyn ahogándose en el estribillo.
  • edited March 2011
    Jo, qué chulada. La he visto 2 veces en Berlín, pero me gusta más sentado desde casa, no sé por qué.
  • Ana Torroja en Mecano la ha poseído.
  • Ay, @sebas, yo en Lady Gaga dije que la última vez que voy a un concierto de pie (a no ser que sea sala pequeña y me haga sentirme exclusivo).
  • @sebas Qué suerte. A mí ya me gustaría verla en directo. Se nota que lo da todo (o lo ha dado esta noche, que hoy da un poco de miedo). Eso sí, los arreglos de esta versión me encantan, un poco más bakaleros.
  • Tengo un niño hiperactivo en clase que tiene el pelo como Robyn y se mueve igual que ella cuando baila. Sé que es cruel, pero es que la estoy mirando y él se me aparece.
  • Fembooooooooot!
  • edited March 2011
    Fembot. Y todo seguido, esto promete.

    1. Time Machine 2. Fembot
  • edited March 2011
    Fembot, la eterna intro no abre esta gira (ni Don't Fucking).
  • ¿Los músicos son de la Iniciativa Dharma? O me lo parece a mí.
  • BAD GAL!!! Olé.
  • Joder, qué cañote, estoy flipando, cómo ha mejorado desde que la vi, ¡nada que ver!
  • Perrea perrea.
  • Ahora Forrest Gump ha entrado en ella. Me vuelve loco.
  • Cobrastyle <3 Sí, sí, síiiiiiiii.
  • Yo sigo pensando que o para de bailar cual posesa u odiará a Kylie y Rihanna por tener dos coristas que les hacen toda la canción casi enterica.
  • @Aeon Ella se suele llevar coros de sí misma pregrabados, para qué pagar a dos?
  • edited March 2011
    @sebas Evidentemente, por el estilo de concierto que da, es mejor que los lleve pregrabados, como en Bad Gal. Yo solo me preocupaba por su capacidad pulmonar, más que de otra cosa.
  • Me está gustando bastante de momento. Cómo gana con las escuchas "Dancing on my own", y en directo, aún más.
  • Pues sí que gana en directo! Qué pena que no se pase por España ni a tiros!!
  • El autobeso!
  • AGGGG QUE ME LO PIERDO
  • Qué teatrera es cuando quiere.
  • Me encanta este tema
  • HOSTIA, 'We Dance To The Beat'. Mi favorita de toda la historia de Robyn.
  • Que sosos que son los alemanes, por Dios.
  • Por cierto, hola. Qué guay es esto!!!!! :D
  • A mí me gusta bastante, pero tampoco sin pasarse.
  • EL mix de We dance to the beat con don't fucking tell me what to do lo PETA
  • @Estoesunmartirio Ya te digo, eso iba a comentar ahora... Si solo hacen que mover los brazos de un lado a otro... Parece gatos chinos rotos.
  • We Dance To The Beat mola más así en directo! *-* y ahora Don't Fucking Tell Me What To Do
  • @danimz donde puedo escuchar eso?
  • Ahora, ahora, mi preferida del primer EP de la triología.
  • Kick drum!
  • ¿Qué hace comiendo un plátano? LOL
  • Sí si que estoy lerdo y n me entero.
  • El estilo Rafa Nadal
  • Lo único que ha pensado la tía a la que le ha dado el plátano ha sido: no me lo como, a ver si me va a pegar algo. Qué cara.
  • @esto es un martirio, lo vi por primera vez en unos premios suecos y es lo qu ehace ahora, la otra vez sonaba más potente, luego te paso link

    @Aeon lo del plátano lo hace siempre, lo raro es que no haya estirado antes :D
  • Me estoy descojonando vivo en casa. Esta tía es una monstrua (en muchos sentidos).
Sign In or Register to comment.